Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

PES14, sera igual que FIFA14? Lo que quiere decir que KONAMI quiere imitar a EA?

Juan-pix21154Hace 10 años16
Sera que como pes 2014 cambia de motor y sera mucho mas real andan inevntando ahora uq se copiara del fifa,por dios gente ya!!! Comprense una novia y dejen de decir eso,como van a decir que konami se va a copiar de pes :/ que poca etica... Su cambio sera brutal,en cambio fifia la misma mierda de siempre
Tonhozk101Hace 10 años17
Algo de razon no le falta. Este año nos meten lo de la fisica de los jugadores mejorada que fifa metio hace 2 años, los partidos 11 vs 11 si no me equivoco tambien lo metera este año pes por prinera vez (en fifa lleva varios años), las estraregias personalizadas, etc, etc...

P.d. Me da igual konami que Ea ninguno me da de comer.
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años18
A mi fifa si jajajaja, porque he participado en troneos de FIFA en bcn y he ganado dinerito fresco ganando campeonatos y premios etc.
Me han invitau pa jugar al PES y me daba tanta pena el motor, espero que lo mejoren porque si no, yo tiro el PES14 que siempre me lo regalan todos los años enfin, UNNNNNNNNNN SALUDO.    
Pistone12094Hace 10 años19
@Alex-atm-ps3
Mostrar cita
A ver fanaticos de Pes o Fifa.... salir de la cueva! La competencia entre Fifa y Pes ayudara a mejorar anualmente ambos juegos. La pena es que 2K no saque un juego de futbol...jejejeje. En serio, si tan mal te cae el Pes, no te metas aqui, dejanos con nuestra 'ignorancia', que por lo menos somos felices, disfruta de tu Fifa como yo espero disfrutar del que me compre, Pes o Fifa. Buenos dias, y no te amargues ni t preocupes por el Pes... nosotros somos felices! jajajajajaja
Pon este mensaje en el foro del fifa........que alli estan muy SUBIDOS y llenos de prepotencia y piensan que fifa es invencible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > PES14, sera igual que FIFA14? Lo que quiere decir que KONAMI quiere imitar a EA?

Hay 19 respuestas en PES14, sera igual que FIFA14? Lo que quiere decir que KONAMI quiere imitar a EA?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL