Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Dennysbcn18503
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

FIFA 14: Si al final no sale la liga argentina en FIFA14, se podrá EDITAR ligas como el PES?

Queria saber si se podria editar, crear ligas como es PES, asi se tendria la licencia de esta liga que todo el mundo quiere.
Alguien experimentado en esto sabe si se podra hacer eso o habra que esperar a unos cuantos años mas?GRACIAS.
Jordivalle2438Hace 10 años1
@Dennysbcn18
Mostrar cita
Queria saber si se podria editar, crear ligas como es PES, asi se tendria la licencia de esta liga que todo el mundo quiere. Alguien experimentado en esto sabe si se podra hacer eso o habra que esperar a unos cuantos años mas?GRACIAS.
No , no se puede editar. Lo que no sé es si la puedes descargar a través del Creation Centre.
Luisflores0289836Hace 10 años2
Dudo mucho que hagan algo al respecto, solo observa como está el creation centre muy limitado para poder editar completamente las licencias es muy generico , ojala y hagan algo como lo que hacia Rinaldo Zoca con el Creation Master para PC .
Fmtincho84237Hace 10 años3
En mi caso cada vez que me bajo algo del Creation Center, sea en FIFA 11, 12 o 13, me empieza a funcionar mal el juego y a "colgarse" forzando a un apagado de la play para nada recomendable.
Saiper3711Hace 10 años4
Existe el creation center... pero para mí es más comodo el sistema de editar del pes...

el del pes 2014 dijeron que lo iban a innovar que se podrá editar todo el kit, (que sea verdad o no es otra cosa)

en fifa 14 existe el creation center, lo malo es que no queda tan bien, pero existir existe.
Northsiders5125Hace 10 años5
Especular esta bien, dentro de 8 dias no tendras que hacerlo porque ya lo sabremos todo, SALU2!.... solo quedan 8 dias, bueno ya 7 casi....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Si al final no sale la liga argentina en FIFA14, se podrá EDITAR ligas como el PES?

Hay 5 respuestas en Si al final no sale la liga argentina en FIFA14, se podrá EDITAR ligas como el PES?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL