Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Isradelta1475
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 499

Dead Space: Muchos sustos?

Quantos sustos ay en este juego?   y es tan tan terrorifico gracias y me lo recomiendan   
K3vin1692Hace 13 años1
De sustos irás sobrado, nunca sabes por donde te vienen y estás siempre en tensión, y más en los niveles superiores, en los que te pueden matar de un golpe.
Los sonidos están curradísimos, tanto la música como los de objetos cayéndose.
Y sí, se recomienda la compra de este juego a todo amante de los juegos de terror, su historia es muy buena y te deja con ganas de más 
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Isradelta
Mostrar cita
Quantos sustos ay en este juego? y es tan tan terrorifico gracias y me lo recomiendan
Ya es la enésima vez que lo repito, pero por éste pedazo de juego lo hago encantada... . Vamos allá.....!!!! DEAD SPACE ES EL MEJOR SURVIVAL HORROR QUE EXISTE PARA PS3 . Así que ya estás tardando en comprartelo, tendrás todos los sustos y subidones de adrenalina que desees..... . ¿Vale...? Vengaaaaaaaaaaaa............ , a la tienda.
1 VOTO
Migui5829Hace 13 años3
Yo me lo estoy pasando y si k ay sustos, de todas clases, pero está wapísimo, y además es barato unos 20€ saludos   
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años4
@Migui58
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando y si k ay sustos, de todas clases, pero está wapísimo, y además es barato unos 20€ saludos
si bueno aqa en suiza son 49 francos jajajaja
Bobafettmoyi198Hace 13 años5
Ami la verdad que en vez de sustos me de gracia or que los aliens parecen que van bailando           
EDITADO EL 25-06-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nano122262Hace 13 años6
Hay bastantes, si te gustan los juegos de miedo este es el mejor que ha salido para PS3, y tiene una gran campaña principal, larga y con momentos increibles
PD : Ahora cuesta 20 €
PD 2 : La campaña dura unas 15 horas
PD 3 : Juegalo con el volumen a tope , a las 12 de la noche y solo  
EDITADO EL 07-07-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoler1398Hace 13 años7
Y para más acojone pasatelo en el nivel más dificil (el ultimo no podras porq ay q desbloquearlo) y solo con cortadora d plasma y veras...  ....t vas a @#~!€& en todo cuando t quedes sin municion!!!!   
yo m lo pase asi la primera vez y....cuesta pero la verdad es q merece la pena  
Lucionator1002Hace 13 años8
Es el juego mas aterrador para la ps3, aparte de resident evil 5 ya que en algunas parters ves unos mounstruos muertos pero cuando te acercas al cadaver, 
sino me crees ve este video

EDITADO EL 14-01-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Muchos sustos?

Hay 8 respuestas en Muchos sustos?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL