Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ancargel9
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Problema con metro last light -xbox 360

Este es el problema , tengo un problema que es el siguiente , en el ultimo nivel a veces cuando moría al final se me colgaba el juego, y esto sucedía cada vez que jugaba el nivel , también en el nivel revolución , en una parte me muevo por el mapa se me cuelga el juego y es fastidioso , en fin cada vez que juego cerca de al menos una hora se me cuelga y tengo que reiniciar la consola , tengo una xbox 360 slim -250g la tengo desde hace medio año , y el juego lo tengo desde hace unas 3 semanas por ahí ,  el problema en general es que se cuelga el juego y tengo que reiniciarlo ya se me a colgado cerca de unas 5 veces , por favor necesito su ayuda lo mas pronto posible ya que el juego es locazo y  no se que hacer , por favor si me pudieran ayudar estaria muy agradecido, ah y tambien quisiera saber si cuando se cuelga la consola con un juego el juego se va deteriorando , por ciaca el juego es original no es copia . 
RetroDoomGuy524Hace 10 años1
@Ancargel
Mostrar cita
Este es el problema , tengo un problema que es el siguiente , en el ultimo nivel a veces cuando moría al final se me colgaba el juego, y esto sucedía cada vez que jugaba el nivel , también en el nivel revolución , en una parte me muevo por el mapa se me cuelga el juego y es fastidioso , en fin cada vez que juego cerca de al menos una hora se me cuelga y tengo que reiniciar la consola , tengo una xbox 360 slim -250g la tengo desde hace medio año , y el juego lo tengo desde hace unas 3 semanas por ahí , el problema en general es que se cuelga el juego y tengo que reiniciarlo ya se me a colgado cerca de unas 5 veces , por favor necesito su ayuda lo mas pronto posible ya que el juego es locazo y no se que hacer , por favor si me pudieran ayudar estaria muy agradecido, ah y tambien quisiera saber si cuando se cuelga la consola con un juego el juego se va deteriorando , por ciaca el juego es original no es copia .
¿Todos los juegos te hacen lo mismo?,si es asi posiblemente sea el lector de tu consola pero si es solo con el Metro puede que el disco sea el problema,lo recomendable es que vallas a la tienda,expliques tu problema y que te lo cambien
Ancargel9Hace 10 años2
Eh , gracias por la sugerencia , si no mal me acuerdo hace unos cuantos meses cuando me puse a jugar prototype 2 , en un momento se me colgó y tuve que reiniciarlo , pero no mas paso una vez  , y también en un momento que me puse a jugar halo 4 no se me colgó pero el juego se puso recontra lag , pero luego de un momento se me arreglo , de nuevo cito gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta en el futuro.
Lito782334Hace 10 años3
Prueba a instalarlo en el disco duro o en un pendrive a ver si así te corre bien. Si no logras instalarlo siquiera es el disco, y si lo instalas y al jugarlo no se te cuelga también.
Ancargel9Hace 10 años4
Eh ,gracias por la sugerencia pero ya lo había intentado antes  y  no funciono aun así gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con metro last light -xbox 360

Hay 4 respuestas en Problema con metro last light -xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL