Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Rasengan13041997107
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4358

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Muerte de pain

Io cuando miro videos de la muerte de pain nunca veo un video q pase de cuando el 6 colas ppersige apain x el bosq y pain crea una bola negra q pasa despues si me lo podeis decir  jajaj (ia se q nova con el juego de naruto heroes 3 pero bueno ) a quien me responda bien le votare porfa¡
Alejo961119Hace 13 años1
Facil lo q pasa es que aparece  el4to sella otra vez al kiuby ya que habia sacado 9 colas y ledice que es el papa en fin conversan y naruto vuelve a estarnormal despues mata a pain yahiko con el rasen shuriken y se entierra una estaca de las de pain para saber la ubicacion del verdadero pain mediante el chakra de la energia natural  lo encuentra tienen una conversacion y luego de eso pain nagato se vuelve bueno y sacrifica su vida para revivir a toda la aldea y konan despues le dice que akatsuki aora le ayudara en fin ay termina la muerte de pain lo que sigue ya es la 4ta gran guerra ninja.
Rasengan13041997107Hace 13 años2
Como mola a i despues es cuando sasuke va a invadir konoha ?¿
Borji6661100Hace 13 años3
@Rasengan13041997
Mostrar cita
Como mola a i despues es cuando sasuke va a invadir konoha ?¿
no, despues es cuando tras el ataque de pain los habitantes de las aldeas tienen miedo a que los jinchuurikis sean capturados y deciden reunir a los 5 kages de las villas para tomar una decision, al mismo tiempo, tsunade queda en coma tras gastar todo su chakra curando a los habitantes de konoha y danzou con su sharingan consigue convencer a los consejeros de adquirir el puesto de hokage, entonces, cuando se reunen todos los kages(incluido danzou) sasuke los ataca con intencion de matar a los kages(por lo que obligaron a hacer a itachi) pero en especial con intencion de matar a danzou, y tras una dura pelea consigue matarlo, pero para matarlo tenia que atacar a karin y el muy cabron la ataca( es que en plan danzou le coje a karin de "rehen" y sasuke atraviesa a los dos con su chidori de espada (no me acuerdo el nombre) y luego pues sin mas, unas cuantas peleillas mas, y ahora naruto y el ocho colas estan en una isla para esconderse de akatsuki, y narutop quiere que el ocho colas le enseñe a dominar el poder del zorro. joder que parrafada¡ jajaja por lo menos me daras un voto no¿ espero haberlo explicado bien ; ) SALUDOS¡¡
2 VOTOS
Rasengan13041997107Hace 13 años4
Jajaj cmo no votarte jajajajaj bueno y en la isla q pasa?¿
Borji6661100Hace 13 años5
@Rasengan13041997
Mostrar cita
Jajaj cmo no votarte jajajajaj bueno y en la isla q pasa?¿
gracias por el voto¡ pues ahora van por lo de la isla, han llegado hasta que naruto va auna fuente de la verdad, en la que se encuentra con su "yo" malvado, es decir, su parte oscura, que tiene todas las tecnicas y habilidades de naruto y naruto tiene que derrotarlo pero no sabe como hacerlo ya que son igual de fuertes, y para dominar al zorro debe derrotarlo. ahora le pide al ayudante del ocho colas que le pregunte al ocho colas haber como consiguio derrotar a su parte oscura pero el ayudante no se lo quiere preguntar ya que dice que tiempo atars intento matarle (al ocho colas) y ya no confian tanto el uno en el otro, en el proximo manga que sale mañana (creo) se sabra como y porque intento el ayudante matar al ocho colas. o.O SALUDOS¡¡
Rasengan13041997107Hace 13 años6
Cosas donde ves el manga cuando salga otra parte me la contas porfa y como naruto esta con el ochocolas si lo mato sasuke.
Blane60Hace 13 años7
Hola mira esta es una pag exelente donde puedes ver naruto [url]www.mangaruto.com[/url] en esta pag puedes ver el anime y el manga en el anime pein ya llego a la ladea de konoha y acavo de matar a kakashi y en el manga van que naruto estap eleando contra su *yo* malvado luego le pide ayuda al compañero del 8 colas y el le dice que no porque en intento matar al 8 colas [img]http://img17.imageshack.us/img17/535/17color.png[/img]
Borji6661100Hace 13 años8
@Rasengan13041997
Mostrar cita
Cosas donde ves el manga cuando salga otra parte me la contas porfa y como naruto esta con el ochocolas si lo mato sasuke
no, sasuke no lo mato, el ocho colas le hizo una trampa, cuando sasuke lo entrego a akatsuki y le estaban extrayendo el bijuu, el ocho colas se transformo en una pata de pulpo, vamos, que era una copia jajaja SALUDOS¡¡
Borji6661100Hace 13 años9
Rasengan te cuento, en el manga de ayer salio que el ayudante les conto la historia de cuando intento matar al ocho colas. 
les conto que el ocho colas(el bijuu) cuando no tenia jinchuuriki ataco varias veces esa villa, y en un ataque asesino al padre del ayudante ese. entonces, la aldea consiguio encerrar al bijuu y decidieron introducirlo en el interior del actual jinchuuriki, por eso, el ayudante decidio vengarse de su "amigo" e intento matarle por la espalda con un kunai, pero el ocho colas detuvo el ataque y en vez de enfadarse, le sonrió. a partir de entonces el ayudante no podia mirar a la cara a l ocho colas porque pensaba que no le perdonaria y que fue muy cruel. despues( en la actualidad) el ayudante fue atacado por un calamar y ede pronto aparecio elo ocho colas que acabo con el calamar y salvo a su ayudante. entonces el ocho colas le volvio a sonreir a su ayudante y los dos chocaron sus puños como simbolo de su amistad(vamos, que el ocho colas le perdono) y ahi acaba. votame porfa¡ ; )

SALUDOS¡¡
1 VOTO
Rasengan13041997107Hace 13 años10
Gracias¡
Rasengan13041997107Hace 13 años11
Y cuando naruto mata a pain sige siendo genin ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Muerte de pain

Hay 11 respuestas en Muerte de pain , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL