Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 825

Inazuma Eleven Go Galaxy se estrenará en dos ediciones

[b]Inazuma Eleven Go Galaxy se estrenará en dos ediciones[/b]
Primero se lanzarán en Japón a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135974/0/inazuma-eleven-go-galaxy/dos-ediciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Inazuma Eleven Go Galaxy
JohnNemesis674Hace 10 años1
Alguien se va a comprar esto teniendo trochomil entregas siendo lo mismo???
1 VOTO
Kirbyd555121Hace 10 años2
Fútbol + star wars = este juego XP mola    yo me cogería la versión big Bang en honor a sheldon cooper  
Opium7452Hace 10 años3
Mira que nunca me había gustado la serie esta, pero como en todas han mancillado el honor de lo que era originalmente de una forma increible, alguien me puede explicar que hace esta gente en el espacio?

Por dios, que Mark se tiene que estar revolviendo en su tumba.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años4
"Su salida en occidente queda por confirmar, pero en vista de anteriores entregas no aparecerían hasta bien entrado el 2014" Este juego no nos llega hasta finales de 2015, no van a sacar el Go y el Chrono Stone en un mismo año ni de coña.
Hibaridelanube3677Hace 10 años5
Es el nuevo pokemon de futbol y  al menos en estos lares esta consolidada, pero estoy de acuerdo que tardara en llegar esta entrega, antes van el GO y el chrono stone.
Superaiden7687Hace 10 años6
[i]Por fin, y aún no han sacado la Inazuma Eleven 3 ¿ qué piensan ? sacar el Inazuma Eleven GO 2 chrono storm en el 2015    [/i]
[i]Vamos, corran ha insultar...[/i]
Hibaridelanube3677Hace 10 años7
@Superaiden
Mostrar cita
[i]Por fin, y aún no han sacado la Inazuma Eleven 3 ¿ qué piensan ? sacar el Inazuma Eleven GO 2 chrono storm en el 2015 [/i] [i]Vamos, corran ha insultar...[/i]
Van bastantes lentos, yo creo que el go tendria que salir para principios de 2014 y el CS para finales, es una burrada que juegos ya hechos tarden tanto en salir.
Superaiden7687Hace 10 años8
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Superaiden
Mostrar cita
[i]Por fin, y aún no han sacado la Inazuma Eleven 3 ¿ qué piensan ? sacar el Inazuma Eleven GO 2 chrono storm en el 2015 [/i] [i]Vamos, corran ha insultar...[/i]
Van bastantes lentos, yo creo que el go tendria que salir para principios de 2014 y el CS para finales, es una burrada que juegos ya hechos tarden tanto en salir.
[i]Sí eso, deberían sacarlo en medias de 2014 por qué les saldrá mejor, como el Inazuma Eleven 3.[/i]
Xblueszero98Hace 10 años9
Porque tienen que sacarlo al estilo pokemon   
Jordinys38Hace 9 años10
 El 27 de marzo de este mismo año sacan el chrono stone no van a sacar el galaxy este año ni de coña     
1 VOTO
MEGADRACO1066Hace 7 años11
@Superaiden
Mostrar cita
[i]Por fin, y aún no han sacado la Inazuma Eleven 3 ¿ qué piensan ? sacar el Inazuma Eleven GO 2 chrono storm en el 2015 [/i] [i]Vamos, corran ha insultar...[/i]
Pues eso mismo ha pasado
1 VOTO
AidenLY5Hace 4 años12
Es 2019 y aún no han sacado el Galaxy, y según las noticias lo tienen previsto para 2019,ya veremos cuando cae 
Kooobra20001Hace 4 años13
Estamos a 2020 y no tenemos fecha, si esta registrado en la  European Union Intellectual Property
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven Go Galaxy se estrenará en dos ediciones

Hay 13 respuestas en Inazuma Eleven Go Galaxy se estrenará en dos ediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL