Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2076

Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado

[b]Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado[/b]
Sus ventas están muy por debajo de las cosechadas por Lollipop Chainsaw.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135978/0/killer-is-dead/bajas-ventas/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer is Dead
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años1
Normal,  yo que soy gamer y es la primera vez que oigo hablar sobre este juego,  no se gastarán mucho dinero en publicidad no,  no sabía ni que existiese
Creativoexpress932Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WayneD2475Hace 10 años3
Suda 51, una de las mentes mas sobrevaloradas en esta industria.
10 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
Las rubias con motosierra venden más  
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años5
Mas que timido patetico, 17 mil en una semana? no dudo de la calidad de sus juegos pero deberian invertir mas en marketing o dedicarse a otra cosa  
1 VOTO
R3nk01991Hace 10 años6
Luego dirán que siempre pensaron en sacarlo a PC, es típico de los juegos que en consola no venden lo que esperaban.Como su anterior juego, Sine Mora mismo xd.
Darkplayer100537Hace 10 años7
Despues de tanto video y imágenes a mi no me lograron convencer y tras estas ventas iniciales EN JAPÓN no se yo si lo probare, quizás cuando valga 15 euros.
JohnNemesis674Hace 10 años8
Ah, que ya ha salido a la venta? Porque me acabo de enterar...
ApatiA1797Hace 10 años9
A ver  ¿cuántas ventas creéis que tuvo este juego en xBOX 360 en japón?,  ¿12, 17?.
Tofolate872Hace 10 años10
@WayneD
Mostrar cita
Suda 51, una de las mentes mas sobrevaloradas en esta industria.
[i]Joder, pensaba que era el único que pensaba así.[/i]
@Darkplayer100
Mostrar cita
Despues de tanto video y imágenes a mi no me lograron convencer y tras estas ventas iniciales EN JAPÓN no se yo si lo probare, quizás cuando valga 15 euros.
[i]También, tú imagina si miras los juegos más vendidos en Japón y los títulos siempre son rollo: [b]"GETSUWO MAKARI: GUNDAM BATTLE X3!!!"[/b] Si no vende ahí, no venderá en ningún sitio.[/i]
EDITADO EL 13-08-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años11
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Normal, yo que soy gamer y es la primera vez que oigo hablar sobre este juego, no se gastarán mucho dinero en publicidad no, no sabía ni que existiese
pues si aqui en 3DJ lo anunciaban cada 3 por 4 . Tu eres el que no has prestado atencion.
15 VOTOS
JokerSensei3704Hace 10 años12
[i]Una verdadera pena, Killer is Dead tiene pinta de ser lo mejor que ha hecho Suda de largo, y sería una lástima que no cuajara la cosa después de haber invertido en publicidad más dinero que nunca.

Yo por mi parte tengo el juego reservado y estoy ansioso de ponerle las manos encima. Y dudo que Suda 51 esté sobrevalorado cuando sus juegos nunca han vendido mucho y sólo lo conocen cuatro pelagatos en comparación con el resto de directores creativos.[/i]
6 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años13
@WayneD
Mostrar cita
Suda 51, una de las mentes mas sobrevaloradas en esta industria.
No querras decir infravaloradas?
9 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años14
Pues si un juego así vende mal en Japón casi que mejor ni lo comercialicen en Occidente.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años15
Pues yo lo probaré 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado

Hay 48 respuestas en Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL