Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 420

Splinter Cell: Blacklist - Sea Fort Co-op Mission Walkthrough

1 VOTO
Janhel8771Hace 10 años1
 Esto es unas de las cosas que mas me gustan de este juegoo  . Jugar una buena partida con un amigo
AaronsuperguJr3255Hace 10 años2
Análisis de 3Djuegos por favor  
EDITADO EL 13-08-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3
[i]Le tengo ganas eh..  [/i]
Theoldyounggamer496Hace 10 años4
Un juego que valdria la pena gastarse 60 pavos gravias Ubi    
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años5
Yo me pregunto: ¿No pueden retrasar la versión de Wii U para meterle el Coop? Se me hace algo injusto que pudiendo ser la mejor plataforma donde se ajuste un cooperativo (uno jugando en el Gamepad y otro en la TV), no tenga ese modo de juego.

Aun así el juego luce fenomenal. Cae en Wii U, pero insisto, una pena que no traiga cooperativo.
1 VOTO
Narmo72Hace 10 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo me pregunto: ¿No pueden retrasar la versión de Wii U para meterle el Coop? Se me hace algo injusto que pudiendo ser la mejor plataforma donde se ajuste un cooperativo (uno jugando en el Gamepad y otro en la TV), no tenga ese modo de juego. Aun así el juego luce fenomenal. Cae en Wii U, pero insisto, una pena que no traiga cooperativo.
Pues esa es la cuestión...en cambio si que retrasaron Rayman L. "Para que se estrenara en todas las plataformas al mismo tiempo" curioso verdad? PD; Los Juegos de Ubisof yo ya los compro de segunda mano. Saludos ubisoft
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años7
@Narmo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo me pregunto: ¿No pueden retrasar la versión de Wii U para meterle el Coop? Se me hace algo injusto que pudiendo ser la mejor plataforma donde se ajuste un cooperativo (uno jugando en el Gamepad y otro en la TV), no tenga ese modo de juego. Aun así el juego luce fenomenal. Cae en Wii U, pero insisto, una pena que no traiga cooperativo.
Pues esa es la cuestión...en cambio si que retrasaron Rayman L. "Para que se estrenara en todas las plataformas al mismo tiempo" curioso verdad? PD; Los Juegos de Ubisof yo ya los compro de segunda mano. Saludos ubisoft
Si, realmente es curioso, por no decir que se siente como una patada en los... Pero bueno, quitando el hecho de que no tendrá coop, el juego promete bastante.
Kraattooss437Hace 10 años8
Mm me gustaba mas las versiones de las antiguas consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Sea Fort Co-op Mission Walkthrough

Hay 8 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Sea Fort Co-op Mission Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL