Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Ciervorz1
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

Counter-Strike: Global Offensive: Duda existencial

Tengo unas dudas con respecto a comprarme el CS:GO en la cuenta americana y son estas.

¿En que servidores se juega con la cuenta americana? ¿Son solo servidores americanos? ¿Como esta de latencia? ¿Se puede jugar bien?


Y estas son mis preguntas, si alguien que lo tenga y juega con la cuenta americana me puede contestar me hace padre! 

Un saludo y muchas gracias!
Yeraydrakor905Hace 10 años1
Puede que lo pongan gratis esta misma madrugada no lo compres aun.
LuisMast796Hace 10 años2
@Yeraydrakor No se volvera F2P ya deja de joder con eso 
Yeraydrakor905Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LuisMast796Hace 10 años4
@Yeraydrakor ¿Cabreado por que no lo hicieron F2P? hahahaha

Edito: Vamos joder, yo solo te he dicho que dejes de joder con ese asunto de que se hara F2P y como no tienes argumento alguno, me vienes a insultar  das pena.
EDITADO EL 16-08-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yeraydrakor905Hace 10 años5
@LuisMast

Dejemos las cosas claras desde el principio:

1-Me importa un carajo que sea gratis o no porque no lo
necesito

2-Tú opinión al respecto,me importa menos

3-Me la resbala un notas que nisiquiera tiene un avatar,puede que no sea importante,pero hace que te eche menos cuenta aún

4-Ya he dicho que me importa poco,asique dire que tengas cuidado con el charco que ha formado mi miembro vaya ser que te caigas.

Y ahora reporta,que me importa aun menos todavia jajajaj que pena de chaval
Yeraydrakor905Hace 10 años6
@Ciervorz
Mostrar cita
Tengo unas dudas con respecto a comprarme el CS:GO en la cuenta americana y son estas. ¿En que servidores se juega con la cuenta americana? ¿Son solo servidores americanos? ¿Como esta de latencia? ¿Se puede jugar bien? Y estas son mis preguntas, si alguien que lo tenga y juega con la cuenta americana me puede contestar me hace padre! Un saludo y muchas gracias!
Te pido perdon por los anteriores comentarios amigo,he escuchado que esta vacio casi siempre ahora en consolas,ami me extraňa pero es lo que oí
LuisMast796Hace 10 años7
@Yeraydrakor La ignorancia y los comentarios que se tienen que soportar de usuarios como tu.

Si te la suda mi opinión, ¿para qué me respondes? No usas ni un argumento y solo te dedicas a insultar, cuando yo no te he insultado.

Muy calentado has de estar por que me dedicaste tantos insultos.... 

Nunca he dicho que te gustara el juego o que lo ibas a jugar hay que aprender a LEER, que solo he dicho en mi comentario anterior que te has calentado por que el juego no se volvió F2P así que no se para que tienes que decirme eso.

No voy a reportar, con solo ver algunos mensajes tuyos me doy cuenta que no vales la pena.
EDITADO EL 16-08-2013 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yeraydrakor905Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Duda existencial

Hay 8 respuestas en Duda existencial, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL