Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Solid-Gede3148
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1318

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como se si me estoy conviertiendo en Vampiero

Hay varios post de esto pero no pude encontrar esta pregunta, es que pelie con unos Vampiros y los mate    pero de repente salio algo raro que decia una sensacion de sed extraña a aparecido y nada mas, ya me estoy convirtiendo en Vampiro no? lei que en 3 dias lego a ser un vampiro 100%, no quiero esto recien empiezo el juego jaja, me mando un pocion no? que pocion? y si no a la iglesia a rezar?
Tony5ify577Hace 10 años1
Pues si, te vas a convertir en vampiro, usa poción de curar enfermedad o vete a una capilla cualkiera.
JoseRDRS78Hace 10 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
Hay varios post de esto pero no pude encontrar esta pregunta, es que pelie con unos Vampiros y los mate pero de repente salio algo raro que decia una sensacion de sed extraña a aparecido y nada mas, ya me estoy convirtiendo en Vampiro no? lei que en 3 dias lego a ser un vampiro 100%, no quiero esto recien empiezo el juego jaja, me mando un pocion no? que pocion? y si no a la iglesia a rezar?
Para saber si te estas convirtiendo en vampiro vas al apartado de magia y ai le das a efectos activos, y te aparece ai todas las enfermedades y bendiciones que tienes, y para curarte antes de los tres dias basta con una pocion de curar enfermedad o yendo a una capilla o a alguna iglesia y rezar y entonces se te curan todas las enfermedades
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años3
@JoseRDRS
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Hay varios post de esto pero no pude encontrar esta pregunta, es que pelie con unos Vampiros y los mate pero de repente salio algo raro que decia una sensacion de sed extraña a aparecido y nada mas, ya me estoy convirtiendo en Vampiro no? lei que en 3 dias lego a ser un vampiro 100%, no quiero esto recien empiezo el juego jaja, me mando un pocion no? que pocion? y si no a la iglesia a rezar?
Para saber si te estas convirtiendo en vampiro vas al apartado de magia y ai le das a efectos activos, y te aparece ai todas las enfermedades y bendiciones que tienes, y para curarte antes de los tres dias basta con una pocion de curar enfermedad o yendo a una capilla o a alguna iglesia y rezar y entonces se te curan todas las enfermedades
Gracias
Davehunterr92Hace 10 años4
Si llegas a ser vampiro 100% tienes k comprar una gema de alma negra zorra al hechicero de la corte del jarl de lucero del alba,cuando la tengas le compras un libro magico de atrapa almas y te vas a carrera blanca ,al salon de los muertos y tu victima va a ser el viejo de barvas(cuando se duerma te alimentas 2 veces y le quitas el alma)PD:antes le preguntas al hechicero si trata con vampirismo   y luego de todo esto vas al hechicero y le das la gema y tu haces lo k te diga 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como se si me estoy conviertiendo en Vampiero

Hay 4 respuestas en Como se si me estoy conviertiendo en Vampiero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL