04-05-2008 / 09:44 h #1 | | Bueno, me explica, hay un usuario llamado enrique que es el primero que se registro, un moderadory tambien nuestro administrador, pero tambien hay otro usuario que se llama 3djuegos que suele abrir post el el sub-foro de noticias y actualidad, que no es moderador.
y yo quria saber:
¿son el usuario enrique y el usuario 3djuegos la misma persona?
si la respuesta es afirmativa, creo que estarian incumpliendo la norma de una cuenta por persona, pero digo yo que dara igual, porque no tiene mala intencion ( no es de los multicuentas esos que se hacen para subir el karma), sino que lo hacen para que disfrutemos mas del foro. yo creo que son la misma persona, pero 3djuegos es mas para mandar mensajes "oficiales y formales"y enrique es mas para hacer de moderador, para hacer cambios en el foro y para resolver las dudas y es un poco mas "informal"
agradeceria que me respondiese algun moderador, porque es una duda que tengo desde hace tiempo, y si no me responde un moderador que me responda alguien que lleve mucho tiempo aqui y que lo sepa
gracias | |
|
04-05-2008 / 10:43 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Javi1994 escribió: | Bueno, me explica, hay un usuario llamado enrique que es el primero que se registro, un moderadory tambien nuestro administrador, pero tambien hay otro usuario que se llama 3djuegos que suele abrir post el el sub-foro de noticias y actualidad, que no es moderador.
y yo quria saber:
¿son el usuario enrique y el usuario 3djuegos la misma persona?
si la respuesta es afirmativa, creo que estarian incumpliendo la norma de una cuenta por persona, pero digo yo que dara igual, porque no tiene mala intencion ( no es de los multicuentas esos que se hacen para subir el karma), sino que lo hacen para que disfrutemos mas del foro. yo creo que son la misma persona, pero 3djuegos es mas para mandar mensajes "oficiales y formales"y enrique es mas para hacer de moderador, para hacer cambios en el foro y para resolver las dudas y es un poco mas "informal"
agradeceria que me respondiese algun moderador, porque es una duda que tengo desde hace tiempo, y si no me responde un moderador que me responda alguien que lleve mucho tiempo aqui y que lo sepa
gracias |
para esto abres un post¿? enviale un mp a un moderador y espera la respuesta y sobretodo me parece gracioso que digas que si enrique y 3dj son el mismo el sería un multicuentas porque la web es en parte suya como si quiere tener 100 cuentas. Y respecto a la pregunta supongo que no creo que 3dj lo llevara el encargado de colgar las noticias (digo yo que se reprarten el trabajo asi que no creo que enrique ponga las noticias a menos que la cuenta de 3dj pueda ser usada por varios de arriba.)Última edición: 04-05-2008 / 10:45 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
04-05-2008 / 11:59 h | | Enrique expulsate que eres un multicuentas!!!, jajajajajaja.
A ver, 3DJuegos creo que es un robot, como decirlo, que crea post automaticamente por cada noticia que escriban un redactor, sino es un robot seria un usuario al que tienen acceso todos los redactores. Pero vamos, si son la misma persona que pasaria?, nada, en todos los foros existe un usuario llamado admin. o de otra forma que a su vez es otro forero llamado pepito o como quiera llamarse. | |
|
04-05-2008 / 12:02 h | | Yasinator escribió: | Enrique expulsate que eres un multicuentas!!!, jajajajajaja.
A ver, 3DJuegos creo que es un robot, como decirlo, que crea post automaticamente por cada noticia que escriban un redactor, sino es un robot seria un usuario al que tienen acceso todos los redactores. Pero vamos, si son la misma persona que pasaria?, nada, en todos los foros existe un usuario llamado admin. o de otra forma que a su vez es otro forero llamado pepito o como quiera llamarse. |
gracias, no habia pensado que 3djuegos fuese un robot, y es posible que si | |
|
04-05-2008 / 13:09 h | | Iyo varo, no seas tan basto de creer que es un robot como 3cpo, jajaja. digo que es un usuario que crea automaticamente los mensajes cada vez que hay una noticia, pero me decanto mas por la opcion de que es un usuario al que tienen acesso todos los redactores. | |
|
04-05-2008 / 13:50 h | | Jajajaj, es una cuenta multi usuario  , yo te entiendo, pero crear un post para esto... | |
|
04-05-2008 / 15:10 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Yo pienso que esto es un complot del gobierno | |
|
04-05-2008 / 15:16 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Última edición: 04-05-2008 / 15:23 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
| |
|
|