Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  04-05-2008 / 20:05 h
Giotto 
Hola, yo soy 3D Juegos.

Chau.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 20:07 h
Enrique 
Yasinator lo ha explicado bastante bien.

Lo primero, no soy un multicuentas. Sonrisa
Mi cuenta, lógicamente es la de Enrique, y la de 3DJuegos es de (por llamarlo de alguna manera) de un robot. Me explico: Cada vez que se crea una noticia, la revista o mejor dicho, la programación que hay en las profundidades de la revista, crea un tema en el foro automáticamente con el titular y la entradilla de esa noticia. Y toda esa información se le asigna a un usuario que se llama 3DJuegos. De ahí lo de llamarlo robot, ya que es un proceso totalmente automatizado.

También me gustaría aprovechar para aclarar que la revista no la hago yo, y es que en ocasiones me he encontrado mensajes en los que la gente piensa que la revista es mía y que soy yo el que está detrás de todo. No, no es así, el trabajo que hay detrás de todo este tinglado es inmenso y hace falta un equipo muy grande de personas para poder mantener 3DJuegos.
  04-05-2008 / 20:18 h
Azogue 
Ya querían echarte por multicuentas. Vivir para ver. Carcajada
  04-05-2008 / 20:37 h
Giotto 
Entonces 3D Juegos no es mas que un Bot Guiño.

Enrique, podés pasar fotos desde el lugar donde trabajan para hacer 3D Juegos Babas??
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 21:11 h
Altair 
Jo... Enrique ha tirado por los suelos mi teoria del complot del gobierno....
  04-05-2008 / 22:04 h
Melfice 
Enrique escribió:
Yasinator lo ha explicado bastante bien.

Lo primero, no soy un multicuentas. Sonrisa
Mi cuenta, lógicamente es la de Enrique, y la de 3DJuegos es de (por llamarlo de alguna manera) de un robot. Me explico: Cada vez que se crea una noticia, la revista o mejor dicho, la programación que hay en las profundidades de la revista, crea un tema en el foro automáticamente con el titular y la entradilla de esa noticia. Y toda esa información se le asigna a un usuario que se llama 3DJuegos. De ahí lo de llamarlo robot, ya que es un proceso totalmente automatizado.

También me gustaría aprovechar para aclarar que la revista no la hago yo, y es que en ocasiones me he encontrado mensajes en los que la gente piensa que la revista es mía y que soy yo el que está detrás de todo. No, no es así, el trabajo que hay detrás de todo este tinglado es inmenso y hace falta un equipo muy grande de personas para poder mantener 3DJuegos.

Y yo que pensaba que erais hermanos siameses Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 22:12 h
Krypto 
Altair escribió:

No seas tonto, no ves que Enrique ha dicho eso para que estemos tranquilos sin pensar. Yo creo que Enrique es un alien sifilítico de Aranda de Duero que trabaja de electricista en la Moncloa ¿Y este de donde sale?
  04-05-2008 / 23:34 h
Nachoped El usuario está conectado
Krypto escribió:
Altair escribió:

No seas tonto, no ves que Enrique ha dicho eso para que estemos tranquilos sin pensar. Yo creo que Enrique es un alien sifilítico de Aranda de Duero que trabaja de electricista en la Moncloa ¿Y este de donde sale?

Ni de lejos, Enrique es fontanero Carcajada
Pero yo no creo que sea un complot gubernamental, sino una ¡INVASIÓN ALIENÍGENA! xDDD
¡Nos sorberán el cerebro!¡Jodidos aliens! xDDD
  05-05-2008 / 04:13 h
Vincenzo 
Giotto escribió:
Entonces 3D Juegos no es mas que un Bot Guiño.

Enrique, podés pasar fotos desde el lugar donde trabajan para hacer 3D Juegos Babas??

Nos vendria bien saber quienes son los responsables de esta grandiosisima pagina o aunque sea el lugar donde trabajan seria genial.

Aunque sigo pensando que es una nueva forma de vida alienigan que trata de abdusirnos el cerebro jaja
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 04:37 h
Goku-fase4 
jajajajajaja,ami no me engañas,Enrique se que eres un malvado gremlin, y no mentias que encontre esta foto tuya en google juaz juaz toma una docis de verdad Carcajada Carcajada

es obio de que enrique no es multi es buen tio aunque hay una posibilidad de que 3djuegos sea un gremlin Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿son enrique y 3djuegos la misma persona?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por