04-05-2008 / 20:05 h #11 | | Hola, yo soy 3D Juegos.
Chau. | |
|
04-05-2008 / 20:07 h | | Yasinator lo ha explicado bastante bien.
Lo primero, no soy un multicuentas.
Mi cuenta, lógicamente es la de Enrique, y la de 3DJuegos es de (por llamarlo de alguna manera) de un robot. Me explico: Cada vez que se crea una noticia, la revista o mejor dicho, la programación que hay en las profundidades de la revista, crea un tema en el foro automáticamente con el titular y la entradilla de esa noticia. Y toda esa información se le asigna a un usuario que se llama 3DJuegos. De ahí lo de llamarlo robot, ya que es un proceso totalmente automatizado.
También me gustaría aprovechar para aclarar que la revista no la hago yo, y es que en ocasiones me he encontrado mensajes en los que la gente piensa que la revista es mía y que soy yo el que está detrás de todo. No, no es así, el trabajo que hay detrás de todo este tinglado es inmenso y hace falta un equipo muy grande de personas para poder mantener 3DJuegos. | |
|
04-05-2008 / 20:18 h | | Ya querían echarte por multicuentas. Vivir para ver.  | |
|
04-05-2008 / 20:37 h | | Entonces 3D Juegos no es mas que un Bot  .
Enrique, podés pasar fotos desde el lugar donde trabajan para hacer 3D Juegos  ?? | |
|
04-05-2008 / 21:11 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Jo... Enrique ha tirado por los suelos mi teoria del complot del gobierno....
 | |
|
04-05-2008 / 22:04 h | | Enrique escribió: | Yasinator lo ha explicado bastante bien.
Lo primero, no soy un multicuentas.
Mi cuenta, lógicamente es la de Enrique, y la de 3DJuegos es de (por llamarlo de alguna manera) de un robot. Me explico: Cada vez que se crea una noticia, la revista o mejor dicho, la programación que hay en las profundidades de la revista, crea un tema en el foro automáticamente con el titular y la entradilla de esa noticia. Y toda esa información se le asigna a un usuario que se llama 3DJuegos. De ahí lo de llamarlo robot, ya que es un proceso totalmente automatizado.
También me gustaría aprovechar para aclarar que la revista no la hago yo, y es que en ocasiones me he encontrado mensajes en los que la gente piensa que la revista es mía y que soy yo el que está detrás de todo. No, no es así, el trabajo que hay detrás de todo este tinglado es inmenso y hace falta un equipo muy grande de personas para poder mantener 3DJuegos. |
Y yo que pensaba que erais hermanos siameses  | |
|
04-05-2008 / 22:12 h | | Altair escribió: | Jo... Enrique ha tirado por los suelos mi teoria del complot del gobierno....

|
No seas tonto, no ves que Enrique ha dicho eso para que estemos tranquilos sin pensar. Yo creo que Enrique es un alien sifilítico de Aranda de Duero que trabaja de electricista en la Moncloa  | |
|
04-05-2008 / 23:34 h | | Krypto escribió: | Altair escribió: | Jo... Enrique ha tirado por los suelos mi teoria del complot del gobierno....

|
No seas tonto, no ves que Enrique ha dicho eso para que estemos tranquilos sin pensar. Yo creo que Enrique es un alien sifilítico de Aranda de Duero que trabaja de electricista en la Moncloa |
Ni de lejos, Enrique es fontanero 
Pero yo no creo que sea un complot gubernamental, sino una ¡INVASIÓN ALIENÍGENA! xDDD
¡Nos sorberán el cerebro!¡Jodidos aliens! xDDD | |
|
05-05-2008 / 04:13 h | | Giotto escribió: | Entonces 3D Juegos no es mas que un Bot .
Enrique, podés pasar fotos desde el lugar donde trabajan para hacer 3D Juegos ?? |
Nos vendria bien saber quienes son los responsables de esta grandiosisima pagina o aunque sea el lugar donde trabajan seria genial.
Aunque sigo pensando que es una nueva forma de vida alienigan que trata de abdusirnos el cerebro jaja | |
| |
|
|