05-05-2008 / 16:52 h #21 | | Enrique escribió: | Yasinator lo ha explicado bastante bien.
Lo primero, no soy un multicuentas.
Mi cuenta, lógicamente es la de Enrique, y la de 3DJuegos es de (por llamarlo de alguna manera) de un robot. Me explico: Cada vez que se crea una noticia, la revista o mejor dicho, la programación que hay en las profundidades de la revista, crea un tema en el foro automáticamente con el titular y la entradilla de esa noticia. Y toda esa información se le asigna a un usuario que se llama 3DJuegos. De ahí lo de llamarlo robot, ya que es un proceso totalmente automatizado.
También me gustaría aprovechar para aclarar que la revista no la hago yo, y es que en ocasiones me he encontrado mensajes en los que la gente piensa que la revista es mía y que soy yo el que está detrás de todo. No, no es así, el trabajo que hay detrás de todo este tinglado es inmenso y hace falta un equipo muy grande de personas para poder mantener 3DJuegos. |
gracias por aclararme la duda | |
|
05-05-2008 / 17:13 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Javi1994 escribió: |
gracias por aclararme la duda |
Tío de verdad que no podías vivir sin saber eso?? manda webos... | |
|
05-05-2008 / 17:15 h | | No es que no pudiese vivir, es que tenia esa duda | |
|
05-05-2008 / 17:59 h | | Vincenzo escribió: | | Nos vendria bien saber quienes son los responsables de esta grandiosisima pagina... |
Ay...¡pelota! | |
|
05-05-2008 / 18:30 h | | Pues no se quienes seran los capos, pero si se quien es el que no sale con titis los sabados... Álvaro Castellano Córdova deja de analizar juegos y poner noticias!!, jaja, contrata a un sustituto.
Por cierto, ¿esta pagina es sin animo de lucro como en sus principios Meristation? | |
|
05-05-2008 / 18:38 h | | Yasinator escribió: | Pues no se quienes seran los capos, pero si se quien es el que no sale con titis los sabados... Álvaro Castellano Córdova deja de analizar juegos y poner noticias!!, jaja, contrata a un sustituto.
Por cierto, ¿esta pagina es sin animo de lucro como en sus principios Meristation? |
Querrás decir mierdastation, expresemonos bien  | |
|
06-05-2008 / 14:54 h | | Reymon | Karma: 47 Mensajes: 1395
|
| ENRIQUE NO ES UN MODERADOR, ES EL ADMINISTRADOR. Última edición: 06-05-2008 / 14:55 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
06-05-2008 / 17:24 h | | Reymon escribió: | | ENRIQUE NO ES UN MODERADOR, ES EL ADMINISTRADOR. |
enrique es moderador y administrador a la vez, o no ves el cartelito que hay al lado de su nombre, pone claramente MODERADOR | |
|
06-05-2008 / 20:17 h | | Varomartin escribió: | Yasinator escribió: | Enrique expulsate que eres un multicuentas!!!, jajajajajaja.
A ver, 3DJuegos creo que es un robot, como decirlo, que crea post automaticamente por cada noticia que escriban un redactor, sino es un robot seria un usuario al que tienen acceso todos los redactores. Pero vamos, si son la misma persona que pasaria?, nada, en todos los foros existe un usuario llamado admin. o de otra forma que a su vez es otro forero llamado pepito o como quiera llamarse. | pero enrique como ha podido hacer todo esto?
no me lo explico...
¿cómo ha conseguido ese robo? |
Varo tio, no seas tan inocente, un robot no es mas que un programa que cualquiera con ligeras dosis de programación podría realizar, dicho programa tiene una serie de instrucciones que se ejecutan bajo condiciones determinadas, se puede crear, por ejemplo, un robot spameador, que escriba el mismo mensaje cada 10 minutos en un foro determinado en, por ejemplo, cada nuevo tema que sea abierto, por eso están los codigos numéricos enrevesados para confirmar el mensaje al principio cuando te registras, porque un robot no puede interpretar esos nuemeros al estar distorsionados, y por tanto, no puede acceder al foro y no puede spamearse.
Nociones básicas de programación, aunque cuando digo básicas, me refiero a un año de estudios...  | |
|
07-05-2008 / 14:14 h | | Yasinator escribió: | | Iyo varo, no seas tan basto de creer que es un robot como 3cpo, jajaja. digo que es un usuario que crea automaticamente los mensajes cada vez que hay una noticia, pero me decanto mas por la opcion de que es un usuario al que tienen acesso todos los redactores. | pues me lo había imaginado...
 | |
| |
|
|