Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 14 de noviembre de 2007 |
Foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction  | 18-05-2007 / 09:18 h #1 | | |
| | Avance 3DJuegos
Ratchet y Clank una de las más populares parejas del mundo de los videojuegos se unen de nuevo en su más espectacular aventura, Tools of Destruction. Gráficos dignos de una película de animación, un sentido del humor divertidísimo y una jugabilidad original y desenfrenada son las señas de uno de los productos estrella de PlayStation 3 para este año.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 18-05-2007 / 10:20 h #2 | | |
| | Por fin PlayStation 3 comienza a mostrar de lo que es capaz.
Pedazo de juegazo y pedazo de cobertura que está haciendo 3DJuegos del Gamer´s Day. Enhorabuena!!  | |
|
 | 18-05-2007 / 10:40 h #3 | | |
| | Pasa de gráficos y me encantan los personajes. Además parece tener bastantes detalles novedesos para no ser el típico juego plataformero.  | |
|
 | 18-05-2007 / 11:29 h #4 | | |
| | Guybrush escribió: | | Por fin PlayStation 3 comienza a mostrar de lo que es capaz. |
Es cierto que por fin parece que la "pley3" enseña lo que puede hacer, es impresionante lo que se ve el vídeo del juego, toda la cantidad de personajes que mueven con tanta calidad y suavidad. Aparte de esto, el juego tiene una gran pinta, seguro que es uno de los mejores de plataformas del año. | |
|
 | 18-05-2007 / 14:02 h #5 | | |
| | Gotama escribió: | Guybrush escribió: | | Por fin PlayStation 3 comienza a mostrar de lo que es capaz. |
Es cierto que por fin parece que la "pley3" enseña lo que puede hacer, es impresionante lo que se ve el vídeo del juego, toda la cantidad de personajes que mueven con tanta calidad y suavidad. Aparte de esto, el juego tiene una gran pinta, seguro que es uno de los mejores de plataformas del año. |
El juego tiene una pinta genial, lo mejor es el video del arma de discoteca 
La risa!!
Pd: Felicidades Gotamaaaa!!!!!   | |
|
 | 18-05-2007 / 23:37 h #6 | | |
| | | |
|
 | 20-05-2007 / 16:23 h #7 | | |
| |
Jejeje, no creo que sea para tanto, pero es cierto que el juego parece que va a molar mucho.  | |
|
 | 27-05-2007 / 17:40 h #8 | | |
| | Bueno pues dejame decirte que si es para tanto:p | |
|
 | 16-11-2007 / 16:09 h #9 | | |
| | el juego parece q esta xulisimo, y q presenta varias novedades. me encantan los juegos de plataformas, y este no me lo pienso perder  | |
|
|
|
|