Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4140

Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos

4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años1
¿Esos son los escenarios que usó la HBO para la serie ROMA? la plaza del senado donde se hizo todo el paripé con los legionarios me recordaba  a la mítica serie. A ver si se cumplen las expectativas, sobretodo parece que CA vuelve a la senda del mod, sin llegar a ser tan "mod-friendly" como Medieval 2 o Rome al menos ya desde el principio apuestan por herramientas como Mod Managers y demás...pinta bien. Menos mal que desde ayer puede uno viciar a Europa Universalis IV para calmar el ansia de estrategia.
2 VOTOS
Juan20jlspq35Hace 10 años2
Ya lo quiero jugar 
CornelioEscipion134Hace 10 años3
No le llega al Ryse ni a la suela del zapato jajajajjaja (mentira)
4 VOTOS
Rogaheg143Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MagicESP555Hace 10 años5
Esta joya estará el día 3 de Septiembre a las 00:00 en mi PC listo para jugar jaja.         
[spoiler]Gracias a Steam por poder descargarlo unos días antes del lanzamiento para poder jugar a las 00:00 de ese día [/spoiler]
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años6
@CornelioEscipion
Mostrar cita
No le llega al Ryse ni a la suela del zapato jajajajjaja (mentira)
Son géneros distintos. Esto es estrategia mientras que en Ryse controlas a un solo soldado.
GonErikEagle17297Hace 10 años7
[b]Esta vez no me voy a cortar en mi comentario. Cada video, cada imagen, cada entrevista, cada noticia... Me hacen darme cuanta de que estamos ante (si no el mejor) uno de los mejores juegos del año. Y es triste el poco bombo que está teniendo en comparación de otros juegos que seguramente no le lleguen a la suela de los zapatos.

19 días para disfrutar del mejor juego de estrategia de los últimos años.[/b]


@rogaheg piratear este juego es un sacrilegio, pero tú verás...
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años8
Tiene pinta de ser el mejor Total War que se haya hecho antes. Ya me imagino nombrandole el "Mejor Juego de Estrategia del Año"
JeiJei848Hace 10 años9
IMPRESCINDIBLE  
Melo8883Hace 10 años10
Este juego caerá al igual que cayo el Imperio Romano en su momento   juegazo dios ya tenia ganas de verdadera estrategia, porque para mi un juego de estrategia con armas de fuego de estrategia no tiene nada,hasta un niño compraíia 20 cañones y te ganaba la partida pero ya no porque esto es ROMA.
Jodido friki soy  
Alvaromoratal5757Hace 10 años11
Quiero total War: Rome en mi pc en mi tableta y en mi huawei sobre todo en mi huaweu que tiene potencia de sobra lo unico es que la pantalla de  pulgadas se me quedaría pequeña pero lo conecto al tv y ala ahora la potencia de los dispositivos portátiles es casi ilimitada.
videoconsolas de nueva gen se les pone un adaptador para teclado y raton
EDITADO EL 14-08-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DylanV10001Hace 10 años12
Yo como tengo una pc que no aguanta ni el empire imposible jugar a este juegazo
BruceBillys389Hace 10 años13
Joder que pintita tiene...
El-simpatico34Hace 10 años14
Por dios,que el medieval 3 salga para ps4!!!
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 10 años15
¿Se sabe si van a poner algun pueblo de aqui, , iberos , celtiberos , astures, galaicos, cantabros  ect ?,o la toma de sagunto y numancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL