Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Goku-ss1877
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 678

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: El por que de la ausencia de la M1911 en Origins

Purs bien, muchos os lo habeis preguntado. Simplemente es una cuestion de tiempo. He “investigado“ un poco por Wikipedia y he descubierto que la M1911 (la pistolita que tenemos al principio de todos los mapas de zombies) se creo en 1911 pero empezo a utilizarla el ejercito a partir de 1922. Origins tiene lugar en la 1a Guerra Mundial (1914-1918) por lo que Treyarch ha sido lista y ha puesto un modelo mucho mas antiguo, el Mauser ( buscad en youtube el video que saco Treyarch mostrando las partes de esta arma). Os parecera una tonteria o una perdida de tiempo daros esta clase de historia  pero es solo para la gente novata o que no sepa mucho de zombies para aclarar dudas.
8 VOTOS
Resident15454Hace 10 años1
Un like por ello!  
Maxikpo44327Hace 10 años2
No me jodas amigos, se llama M1911, y se creo en 1911, yo pensaba que se habia creado ayer....
2 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 10 años3
@Goku-ss
Mostrar cita
Purs bien, muchos os lo habeis preguntado. Simplemente es una cuestion de tiempo. He “investigado“ un poco por Wikipedia y he descubierto que la M1911 (la pistolita que tenemos al principio de todos los mapas de zombies) se creo en 1911 pero empezo a utilizarla el ejercito a partir de 1922. Origins tiene lugar en la 1a Guerra Mundial (1914-1918) por lo que Treyarch ha sido lista y ha puesto un modelo mucho mas antiguo, el Mauser ( buscad en youtube el video que saco Treyarch mostrando las partes de esta arma). Os parecera una tonteria o una perdida de tiempo daros esta clase de historia pero es solo para la gente novata o que no sepa mucho de zombies para aclarar dudas.
¿Pero la Mauser la pondrán como es en realidad (muy potente y puede ser automática) o la pondrán como una pistola de juguete?
Goku-ss1877Hace 10 años4
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
Purs bien, muchos os lo habeis preguntado. Simplemente es una cuestion de tiempo. He “investigado“ un poco por Wikipedia y he descubierto que la M1911 (la pistolita que tenemos al principio de todos los mapas de zombies) se creo en 1911 pero empezo a utilizarla el ejercito a partir de 1922. Origins tiene lugar en la 1a Guerra Mundial (1914-1918) por lo que Treyarch ha sido lista y ha puesto un modelo mucho mas antiguo, el Mauser ( buscad en youtube el video que saco Treyarch mostrando las partes de esta arma). Os parecera una tonteria o una perdida de tiempo daros esta clase de historia pero es solo para la gente novata o que no sepa mucho de zombies para aclarar dudas.
¿Pero la Mauser la pondrán como es en realidad (muy potente y puede ser automática) o la pondrán como una pistola de juguete?
Yo miré en Wikipedia, y me salía dos tipos de Máuser que habían existido: una era tipo fusil semiautomático y el otro era un modelo de pistola, también semiautomática (la pondrán así) y sobre la potencia de esta arma oí que es un un poco menos potente que la M1911 (digamos que en vez de matar con cuatro tiros en la ronda I, con esta matarás con 5 o 6 balas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El por que de la ausencia de la M1911 en Origins

Hay 4 respuestas en El por que de la ausencia de la M1911 en Origins, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL