Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Como escapar del ogro en el tejado
Tema: Como escapar del ogro en el tejado
  Página: 1  
  04-05-2008 / 10:51 h
Kiara 
Alguien puede ayudarme, no se como escapar el ogro en el tejado. Subo por el pasaplatos, el se convierte en serpiente, me sigue por el estudio, ambos salimos al tejado, trepo por el tejado e intento subir por la escalera, pero siempre me pilla en el mismo sitio. Se va por otro sitio? o que hay que hacer?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 10:28 h
Sthr 
Hola yo estoy igual pero a mi se me ocurre que si hubiera cojido hadas de despiste o de velocidad igual se puede pasar. No se si lo has probado. Yo lo que me pasó que en el momento de cocinar en el horno me lié a tortazos yno se me ocurrió pillar ningún hada y ahora no se como podria volver para atras o pasarlo a pelo.

Suerte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Como escapar del ogro en el tejado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por