Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1230

Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Doruhaxorusmon11926Hace 10 años1
Lo peor de este juego es seguro la cara de las súper heroínas. NetherRealm porque haces travestis? Eso creo que el lo peor del juego. En caso de zatanna que normalmente es una con una cara hermosa vuelta una travesti. En MK los personajes femeninos no son tan como decirlo ¿Travesti?
2 VOTOS
Giallo41Hace 10 años2
Les salio horrible la cara del personaje.  
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años3
¿Y porque esta en el lado de los villanos? 
Erothan6357Hace 10 años4
Lo dicho:

Pasé de Detective Marciano, puedo pasar de éste... 
PD: HORRIBLE la cara de Zatanna... HORRIBLE.
Erothan6357Hace 10 años5
@MARCDQ
Mostrar cita
¿Y porque esta en el lado de los villanos?
¿Lo está? Quiero decir: No sale en el vídeo. A lo mejor la tienes y me puedes confirmar. Pero ¿Ella es una Heroína, no? En teoría quedan ahora 2 villanos, solo pido que 1 de ellos sea Hiedra Venenosa !!!
Pbatman1371Hace 10 años6
Por Dios Kitana, Mileena, Jade, Sonya Blade quedaron tan RICAS en el MK9 porque ponen travestis en Injustice, maldita sea si Wonder Woman y Zatanna son de lo mejor y mas hermosas heroinas de todo DC.
Smokemk6190Hace 10 años7
Un mago ja ja ja ja mejor ubiera metido a mandrake ya de perdida.
BROCKLESNAR666611Hace 10 años8
Pesimo personaje, mejor hubieran metido a Mongul y a Darkseid,
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años9
QUE PASA CON LAS CARAS DE LAS MUJERES EN ESTE JUEGO????? SON TODAS TRAVESTIS  
DarkSilent97Hace 10 años10
El unico que comprare sera Darkseid y esperare a que salga la edicion completa y que baje su precio porque este juego solo nos hizo perder dinero con su infinidad de DLCs y ese rumor que planean hacer MK10 esperare su version completa
DarkSilent97Hace 10 años11
Ahora sabemos que si un juego es desarrollado por Netherrealm Studios o Capcom debemos esperar su edicion completa
1 VOTO
DarkSilent97Hace 10 años12
Almenos en el comic de Injustice no tienen cara de hombre
DarkSilent97Hace 10 años13
@MARCDQ Lobo y Zatanna son heroes y estan del lado de los villanos ademas Scorpion es Villano y esta del lado de los heroes
EDITADO EL 14-08-2013 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años14
@Erothan
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
¿Y porque esta en el lado de los villanos?
¿Lo está? Quiero decir: No sale en el vídeo. A lo mejor la tienes y me puedes confirmar. Pero ¿Ella es una Heroína, no? En teoría quedan ahora 2 villanos, solo pido que 1 de ellos sea Hiedra Venenosa !!!
Primero lo vi en un comentario, pero luego lo he mirado y es verdad, así que falta un héroe y un villano. Creo que seran Power Girl y Darkseid.
DarkSilent97Hace 10 años15
@MARCDQ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
¿Y porque esta en el lado de los villanos?
¿Lo está? Quiero decir: No sale en el vídeo. A lo mejor la tienes y me puedes confirmar. Pero ¿Ella es una Heroína, no? En teoría quedan ahora 2 villanos, solo pido que 1 de ellos sea Hiedra Venenosa !!!
Primero lo vi en un comentario, pero luego lo he mirado y es verdad, así que falta un héroe y un villano. Creo que seran Power Girl y Darkseid.
tiene que ser Darkseid hace 3 cameos en Injustice en una transicion una portada de tarjeta y un icono de su cara si Netherrealm cuando era Midway puso a Darkseid en MK vs DCUniverse deben ponerlo en Injustice
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Hay 19 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL