Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KIKUM87
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 874

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo fue vuestra épica batalla contra Alduin?

Yo lo acabo de aniquilar, y ha sido enorme ya que empecé todo el nivel con muy pocas pociones de recuperar salud al dejarme el dragón en frente de las ruinas, he tenido que avanzar muy cauteloso ya que los "azote de Draugr" no iban de amigos...tuve que hacerlo bajo el lema divididos caerán...cuando me venían tres o veía que había más de uno activo para pelear buscaba un lugar algo alejado y esperaba que viniesen de uno en uno...eso me mantuvo en tensión todo el nivel hasta que llegué al mago al que tengo que vender para hacerme con el bastón que abre la puerta a la dimensión de los muertos...tuve que gastar pócimas de salud pues no me quedaba otra...llegué al mundo de los muertos com muchas pociones de aguante y recuperación de mágia pero solo una de 150 de salud....cuando pensaba que dentro del Salón del Valor iba a encontrar pociones...se planta el tio de dos metros y me hace la prueba para entrar...no negaré que me costó lo suyo pues era una mala bestia...pero finalmente conseguí doblegarlo in extremis...cuando recluto a los tres guerreros que me ayudarán y ya consigo despejar el terreno para el combate, Alduin me recibe con una llamarada desde el cielo que me obliga a usar la última poción de salud...con el desgarro de dragones lo hago bajar y lo ataco sin compasión, estando muy atento a la salud y el aguante....cuando casi iba a ser pasto de las llamas de Alduin me retiré y me curé con magia, la rellené con una poción de recuperación y conseguí mantener al Dragón en el suelo lanzandole otro desgarro de dragones justo antes de levantar el vuelo...recargué el aguante con una poción de regeneración extrema y me fui hacia él como sino hubiera mañana, finalmente conseguí vencerle....  ....ahora me toca alistarme a los capas de la tormenta e ir a por los del Imperio.....y por último comentar que me ha resultado gracioso que el gran salvador y guerrero de Skyrim el Sanre de Dragón cuando he bajado al mundo de los vivos no he encontrado lugar que me felicitasen ni contaran mis hazañas...y me encuentro buscando a un perro XDDDD.

Animaros y contad como fue para vosotros ese tan épico.  
1 VOTO
CGO503253Hace 10 años1
Venia todo cachondo de echar un polvo con la esposa q tenia mi sangre de dragon y seguia empalmado increible! Entonces cuando alduin aparecio pulse varios botones y se corrio en su ojo derecho 
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años2
Yo tuve que repetir la batalla pero no porque me derrotaran (Armadura daedrica bitches) sino porque lanze sin querer el grito de invocacion de tormenta y acabe matando todo ser vivo que habia al rededor incluyendo a mis compañeros luego la segunda vez fue como luchar contra un dragon normal no fue para tanto.
Jokerlife265Hace 10 años3
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
Yo tuve que repetir la batalla pero no porque me derrotara n (Armadura daedrica bitches) sino porque lanze sin querer el grito de invocacion de tormenta y acabe matando todo ser vivo que habia al rededor incluyendo a mis compañeros luego la segunda vez fue como luchar contra un dragon normal no fue para tanto
Coincido contigo , no fue para tanto , fue algo como matar un dragón mas , me decepciono la verdad PD: Me paso lo mismo que a ti con lo de invocar tormenta D
JuanandresPro15Hace 10 años4
Mira yo con mi guardia rojo tenia el arco daedrico con sus respectivas flechas daedricas asi que pues la encante y le fui tirando, pero se me acabaron   bueno entonces tenia una arma que hacia mas daño contra dragones y pues las pociones me salvaron y tambien hechizos hasta que lo mate
Charlycdn1392Hace 10 años5
Me decepcionó. Un dragon mas que solo recibe con el desgarro de dragones, pero un dragon mas. 

Me resulto mas dificil matar a los hermanos que hay en la senda del elegido (dawnguard)....(No me acuerdo como se llama esa zona)
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Charlycdn1
Mostrar cita
Me decepcionó. Un dragon mas que solo recibe con el desgarro de dragones, pero un dragon mas. Me resulto mas dificil matar a los hermanos que hay en la senda del elegido (dawnguard)....(No me acuerdo como se llama esa zona)
Te refieres al Valle Perdido, esos 2 dragones venerables que salen del lago congelado.
Leyenda0800142Hace 9 años7
Parece que los tipos que crearon el final y el poder de alduin jamas hayan jugado videojuegos, alduin extremadamente decepcionante, yo con mis Legendarias y Definitivas espadas de dragón lo mate rapidísimo,  , además tenia mi Legendaria y Definitiva armadura Daedrica y gracias a ella alduin no me bajaba casi absolutamente nada con sus ridículos ataques cuerpo a cuerpo, te baja extremadamente poco en cuerpo a cuerpo, hasta un jefe bandido te baja muchísimo mas, luego cuando fui a Sovngarde, ni tuve que derrotarlo, los 4 héroes nórdicos que te ayudan lo mataron, yo estaba rascandome las bolengas mientras ellos lo mataban , en fin yo pensaba que alduin iba a ser el primer enemigo mas poderoso y todo eso, y que según es un Dios nórdico de la destrucción, no mamen, que no sean pendejos los de bethesda, bueno ya no importa, skyrim sigue siendo muy padre, alduin es poderoso pero solo por su thuum, y cuando lo destruyes pero temporalmente, los perros ciudadanos, casi todos te tratan pésimo, solo te dan las gracias de vez en cuando, no cantan esa hazaña, a todos le vales mierda, no te dan millones de septims, y parece como si hubieras matado a un puto enemigo cualquiera, eso es una irrealidad y basura, además de que cuando asesinas al emperador en un misión de la hermandad oscura, a nadie le importa, todos le valen mierda, parece como si hubieras matado a un tipo cualquiera, skyrim no cae en el caos, etc, skyrim es demasiado irreal en muchos aspectos, pero como sea, y espero que si van a sacar The elder scrolls 6 lo hagan muy real, mejoren en todos los aspectos buenos y malos de skyrim y oblivion, que pongan una gigantesca variedad de enemigos, etc.
Erikasantosam41Hace 9 años8
Bueno lo jugué antes de que sacaran los DLc´s, sin realizar las misiones secundarias, y concuerdo con varios de aquí que Alduin no es tan fuerte y que de hecho, como ya mencionaros, los Héroes de Sovngarde te ayudan a matarlo y tu puede ponerte solo a mirar el paisaje, que eso si, es hermoso.

Le estoy dando una segunda pasada con los Dlc´s instalados y varios mods que normalizan las fortalezas de los enemigos y que hace que los débiles sean débiles y los fuertes realmente fuertes.

Sin esos Mods los Osos te matan mas rápido que los Dragones jejeje.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años9
A fuerza tiene que ser con mods ...como siempre.
Drazien398Hace 9 años10
Muy muy facil. Fue mas duro de vencer algunos dragones venerables que Alduin como demonios un dragon tan debilucho era el lider de todos los demas. Por mucho que naciera el primero seguro que recibio mas de una paliza de sus hermanos menores xd.
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Drazien
Mostrar cita
Muy muy facil. Fue mas duro de vencer algunos dragones venerables que Alduin como demonios un dragon tan debilucho era el lider de todos los demas. Por mucho que naciera el primero seguro que recibio mas de una paliza de sus hermanos menores xd
Y no te digo nada si pones el deadly dragons... jajaj. Pero creo que depende mucho de en qué nivel vayas a esa misión. Si vas en niveles bajos te costará más, si vas con más de 40 y armas tochas, pues fácil. Pero siempre puedes elegir armas menos tochas, es decir un simple arco de caza con flechas de hierro y una espada de hierro sin encantar.
Serpi000112Hace 9 años12
Llegue con tsun, casi me rompe la cabeza, le dije a los voces "Aguanten! que se pone bueno!" llegue con el bastardo, invocación!, azote de dragones! pum pum pum pum.... muerto D:. repito! pocion!... se murio!!!!!!
EDITADO EL 29-09-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 9 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Drazien
Mostrar cita
Muy muy facil. Fue mas duro de vencer algunos dragones venerables que Alduin como demonios un dragon tan debilucho era el lider de todos los demas. Por mucho que naciera el primero seguro que recibio mas de una paliza de sus hermanos menores xd
Y no te digo nada si pones el deadly dragons... jajaj. Pero creo que depende mucho de en qué nivel vayas a esa misión. Si vas en niveles bajos te costará más, si vas con más de 40 y armas tochas, pues fácil. Pero siempre puedes elegir armas menos tochas, es decir un simple arco de caza con flechas de hierro y una espada de hierro sin encantar.
La primera vez que fui iba con armas tochas pero tras ver la facilidad con la que lo derrote me arme con un arco y dagas elficas sin mejorar ni encantar y una armadura del mismo tipo con algun encantamiento de regeneracion de aguante y poco mas y tampoco se complico mucho la cosa. Tenian que haber puesto que segun tu lvl alduin aumentara Vida y Poder.
Leyenda0800142Hace 9 años14
@Drazien, así es, parecido a Oblivion, autonivel exagerado, bueno, también tiene sus desventajas, pero cuando por ejemplo en The Elder Scrolls IV: Shivering Isles mientras mas avanzas de nivel, el cabron del Cancerbero se hacia aun mas difícil, así debieron hacerlo con alduin, así seria el primer enemigo mas poderoso del juego original.
Concho0281Hace 4 años15
No sé qué tan normal sea, pero me pase la batalla contra Alduin siendo nivel 12, después de la batalla 13. Antes de eso se debe conseguir el pergamino antiguo y la esa parte se me hizo suuuuper complicada entonces le pregunté a un amigo que ya había acabado el juego que en qué nivel lo había hecho, me dijo que siendo nivel 67. Me sacó mucho de onda, entonces busqué en Youtube esa batalla y todos pasan la batalla con un nivel superior a 60. Entonces quería saber ¿Es normal o rompí mi juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo fue vuestra épica batalla contra Alduin?

Hay 15 respuestas en ¿Cómo fue vuestra épica batalla contra Alduin?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL