Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2910

Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo

[b]Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo[/b]
Más de 90 luchadores, algunos de los cuales se estrenarán en un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110966/dragon-ball-raging-blast-2-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Raging Blast 2
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Oye, ¡¡¡pero que horas son estas!!! A dormir joder, que mañana os quejaréis de que no os podéis despertar.      Salu2   
3 VOTOS
Dardiel119Hace 13 años2
A mi la verdad los últimos juegos de Dragon Ball me han decepcionado mucho... Para mi el mejor Dragon ball es la saga Tenkaichi para la Ps2. Estos de Dragon Ball todavía no se han enterado que estamos en la Nex-gen 
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 13 años3


Pronostico que va a estar muy bueno

[b]Jugabilidad[/b] 9
[b]Tecnologia[/b] 8,5
[b]Graficos[/b] 10
[b]Musica[/b] 8
[b]Innovacion[/b] 3


[b]Puntuacion[/b] 8,5

Comprenlo  
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
Le tengo ganas,no me malinterpreten,yo alquilo .
Lichecalipso594Hace 13 años5
WE GOT POWER!!!!!!!!!!!!!!! Espero que llegue y supere el nivel de Tenkaichi 3. espero que los nuevos personajes no sean aberraciones como broly 4ª fase o que se inveten algo como SSJ5   .
lo dicho a mejorar que os hace falta
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años6
@Dardiel
Mostrar cita
A mi la verdad los últimos juegos de Dragon Ball me han decepcionado mucho... Para mi el mejor Dragon ball es la saga Tenkaichi para la Ps2. Estos de Dragon Ball todavía no se han enterado que estamos en la Nex-gen
Lo mismo digo, los 2 que han sacado en esta generacion me parecen inferiores a los ps2, ya se pueden currar uno que lo supere
Blukb722387Hace 13 años7
[b]Este si sera un juegazo de lucha.[/b]
Tofftir7007556Hace 13 años8
[color=royalblue][b]Otra mierda más!!  

Lo digo basándome en la cutre primera entrega...[/b][/color]
Lichecalipso594Hace 13 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Otra mierda más!! Lo digo basándome en la cutre primera entrega...[/b][/color]
tal vez deverias basarte en esta nueva entrega, basandonos en el Tenkaichi 1 el tres seria una mierda pero... fue el mejor de ps2, la prudencia es la madre de las virtudes, esperemos a ver que tal...
1 VOTO
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo[/b] Más de 90 luchadores, algunos de los cuales se estrenarán en un videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110966/dragon-ball-raging-blast-2-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
En el Tenkaichi 3 de de ps2 eran mas de 150, ese si fue un juegazo, el ultimo que commpre de Dragon Ball
3 VOTOS
Jonatikkan268Hace 13 años11
Donde esté naruto shippuden... q se quite lo demás
5 VOTOS
Gurushento441Hace 13 años12
Joer q Ustedes no duermen  y eso de dragon ball es una serie (me refiero al juego) cutre ahorren para mejores juegos
Tofftir7007556Hace 13 años13
@Jonatikkan
Mostrar cita
Donde esté naruto shippuden... q se quite lo demás
[color=royalblue][b]... o más bien [i]Super Street Fighter IV[/i], o [i]Tekken 6[/i] [/b][/color]
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 13 años14
@Jonatikkan
Mostrar cita
Donde esté naruto shippuden... q se quite lo demás
Para gustos los colores. Tienes alguna opinion util sobre la noticia?
3 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años15
Con lo pesimo que fue el primero ni se gasten en sacarle secuela    que regrese el tenkaichi budokai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo

Hay 62 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL