Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1331

El torneo The International de DOTA 2 consiguió un millón de espectadores simultáneos

[b]El torneo The International de DOTA 2 consiguió un millón de espectadores simultáneos[/b]
Valve estuvo muy cerca de batir el récord de usuarios simultáneos de eSports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136022/0/torneo-the-international/dota-2/1-millon-espectadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2
Miguelmontiel3603Hace 10 años1
Estuve entre ellos, este es un gran juego, deberían de haber muchísimos más usuarios.S
Saludos
Koki755947Hace 10 años2
¿No cuentan los que lo veían atrevas del juego?, por que superaban los cien mil cuando aun estaban baneando y eligiendo los personajes.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años3
Pal año q viene lo supera. Sin dudas.
APUNKalipsis1191Hace 10 años4
Yo lo vi tambien a traves del juego
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años5
Yo dejé el LoL por el infierno que es la brecha 1-30 y lo que sigue en las primeras Ranked, he estado pensando en pasarme a este, ¿que tal está aquí el tema?
Kriogenia8454Hace 10 años6
Interesante, yo por mi parte no pude seguirlo mucho, pero si vi algunos como la final, muy entretenido el torneo
Koki755947Hace 10 años7
@Altaenuis
Mostrar cita
Yo dejé el LoL por el infierno que es la brecha 1-30 y lo que sigue en las primeras Ranked, he estado pensando en pasarme a este, ¿que tal está aquí el tema?
Juegas y punto, cuanto mas ganes y mas nivel tengas jugaras con gente parecida a ti. No hay runas ni árbol de habilidad. No tienes que comprar héroes o esperar a que estén gratuitos para jugar, tienes todos desbloqueados. La curva de aprendizaje es mayor que la del LOL.
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Berit19Hace 10 años8
@Koki75
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
Yo dejé el LoL por el infierno que es la brecha 1-30 y lo que sigue en las primeras Ranked, he estado pensando en pasarme a este, ¿que tal está aquí el tema?
Juegas y punto, cuanto mas ganes y mas nivel tengas jugaras con gente parecida a ti. No hay runas ni árbol de habilidad. No tienes que comprar héroes o esperar a que estén gratuitos para jugar, tienes todos desbloqueados. La curva de aprendizaje es mayor que la del LOL.
Te falto que puedes sacar dinero par comprar juegos en steam.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años9
Y yo haciendome con el Compendium que luego no pude ver en directo pprque no tenia internet 
Koki755947Hace 10 años10
@Berit
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
Yo dejé el LoL por el infierno que es la brecha 1-30 y lo que sigue en las primeras Ranked, he estado pensando en pasarme a este, ¿que tal está aquí el tema?
Juegas y punto, cuanto mas ganes y mas nivel tengas jugaras con gente parecida a ti. No hay runas ni árbol de habilidad. No tienes que comprar héroes o esperar a que estén gratuitos para jugar, tienes todos desbloqueados. La curva de aprendizaje es mayor que la del LOL.
Te falto que puedes sacar dinero par comprar juegos en steam.
El dinero de las llaves, cromos y poco mas (los cofres no se venden, como mucho por 0,01€ y ya ni eso, lo dan gratis), los objetos no los puedes vender en su mayoria.
Edlau963Hace 10 años11
Si se cuentan los que estaban dentro del cliente viendo el juego sería un poco más de 1.200.000

No esta nada mal, teniendo en cuenta que es un juego que a la mayoría le suele tirar para atrás ya que el tiempo de aprendizaje no es el mismo que en el LoL.
Erothan6357Hace 10 años12
WHAT ??? Mierda! Se me pasó !!!

Cuando fué? Habrá otro !? 
Koki755947Hace 10 años13
@Erothan
Mostrar cita
WHAT ??? Mierda! Se me pasó !!! Cuando fué? Habrá otro !?
El año que viene , de todas formas hay torneos todos los meses pero para verlo [u]a través del juego[/u] hay que pagar un pase de temporada dependiendo del torneo
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años14
@Koki75
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
WHAT ??? Mierda! Se me pasó !!! Cuando fué? Habrá otro !?
El año que viene , de todas formas hay torneos todos los meses pero para verlo [u]a través del juego[/u] hay que pagar un pase de temporada dependiendo del torneo
Por ver esas partidazas pago de buen grado.
Koki755947Hace 10 años15
@Javass
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
WHAT ??? Mierda! Se me pasó !!! Cuando fué? Habrá otro !?
El año que viene , de todas formas hay torneos todos los meses pero para verlo [u]a través del juego[/u] hay que pagar un pase de temporada dependiendo del torneo
Por ver esas partidazas pago de buen grado.
Mejor verlo por Twitch que sale gratis , de todas formas los demas torneos no siempre te vas a encontrar los mejores equipos como el internacional
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El torneo The International de DOTA 2 consiguió un millón de espectadores simultáneos

Hay 28 respuestas en El torneo The International de DOTA 2 consiguió un millón de espectadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL