Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3571

El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

[b]El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo[/b]
"Tenía 300 familias de las que tenía que cuidar, incluida la mía, y fracasé".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136023/0/fundador-38-studio/devastado/cierre-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
38 Studios
Miguelmontiel3603Hace 10 años1
Joder que fuerte, espero lo superen y creen más juegos fantásticos.
10 VOTOS
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años2
@Miguelmontiel no creo que creen mas juego fantatasticos fue un juego mu i infravalorado
2 VOTOS
Alexperto912318Hace 10 años3
@Miguelmontiel

El fundador de 38 Studios "devastado" por el [u][b]cierre del equipo[/b][/u]
3 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 10 años4
No lo merecía.. pero al menos serán recordados por el juegazo que le dieron al mundo.
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años5
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Joder que fuerte, espero lo superen y creen más juegos fantásticos.
¿Qué van a crear? si ya han cerrado para siempre. Espero que encuentren trabajo en otros estudios pronto, sobre todo teniendo familias. Puede que una de las causas de su cierre haya sido que no recaudaron el dinero necesario; pero de todas formas, pienso que las compañías de videojuegos (no estoy diciendo desarrolladoras sino las empresas que los venden y hacen marketing etc. y que no desarrollan) le dan demasiada importancia hoy en dia a las ventas, a el dinero, y cierran estudios que tal vez no hayan vendido suficiente pero han hecho videojuegos que han hecho disfrutar a la gente.
1 VOTO
Miguelmontiel3603Hace 10 años6
@Alexperto91 @Lobo-Solitario-4
Ya lo sé, solo digo que si pudieran hacer un  Kickstarter , porque me encantó Kingdoms of Amalur
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años7
Pobre se ve que no era mala persona y se cargo al hombro toda la responsabilidad, de este tipo de personas que se llevan el trabajo a casa y a los sueños también, no es mal juego espero que pueda salir adelante y se recupere.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años8
Es lo que pasas cuando te endeudas hasta las cejas y llevas una mala contabilidad, normal que te sientas asi.
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años9
KoA fue una sorpresa muy amena, tenía potencial a futuro, fallos que arreglar y pudo ser algo grande.

El proyecto Coppernicus también lucía bien, así de efímera anda la industria ultimamente, los presupuestos rebasan ingresos, malas gestiones, ponen toda la carne en el asador cuando el hambre es poca. Muy triste.
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años10
Es una pena lo de 38 Studios, a mi KoA me gustó mucho, se notaba la calidad y el empeño de su trabajo, aunque sea una compñía que no haya llegado al nivel de la desaparecida THQ ha cumplido   .
2 VOTOS
Tentador39878Hace 10 años11
Pobre hombre y adiós a un estudio que apuntaba maneras  
3 VOTOS
Ues1824297Hace 10 años12
A este juego le paso lo mismo que a Darksiders II, "Que bueno es este juego, pero me espero que baje y lo pillo de segunda mano en Game por 20 €". Así han terminado estas dos compañías. Adios THQ y 38Studios, y gracias Game.
21 VOTOS
Otisito1190Hace 10 años13
Un gran juego que por desgracia será recordado y valorado como se merece con el tiempo, pero demasiado tarde para el estudio. Una pena, eran muy buenos en lo que hacían.

Espero que consigan salir adelante en otros estudios o refunden uno nuevo para seguir creando obras de arte como KoA
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 10 años14
A ver si ahora va a tener la culpa Game xDDDDDDDDD

Vamos a ver, esta empresa ha sufrido lo que tantas otras en esta generación. Es lo que pasa cuando basas el mercado en títulos triple A, que necesitas que vendan un montón para suplir los gastos. Lo que no se puede hacer es desarrollar un juego para que el que necesitas que te compren 8 millones de unidades para suplir los gastos y empezar a tener beneficios y menos cuando hoy en día a la gente se le ha acostumbrado a jugar a shooters y todo lo que no sea matar disparando no mola.
4 VOTOS
Koki755947Hace 10 años15
@Ues1824
Mostrar cita
A este juego le paso lo mismo que a Darksiders II, "Que bueno es este juego, pero me espero que baje y lo pillo de segunda mano en Game por 20 €". Así han terminado estas dos compañías. Adios THQ y 38Studios, y gracias Game.
THQ y 38Studios no cerraron por eso, sino por su mala gestion de sus finanzas, ambos endeudados hasta las cejas y llevados ante los tribunales.
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

Hay 55 respuestas en El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL