Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2803

People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm

[b]People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm[/b]
"Fue la nueva IP más exitosa de aquel año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136026/0/people-can-fl/bulletstorm/ip-mas-exitosa-del-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
People Can Fly y Bulletstorm
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Me encanto bullestorm es uno de esos juegos que no olvidas y que siempre recomiendas ,cuando piden un buen shooter
18 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Pues a mi no me gusto nada, no era gran cosa (mi opinión, no me empecéis a citar )
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años3
Muy buen juego   , creo que esta bastante infravalorado y no tiene el reconocimiento que se merece...
9 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Juegazo, me lo habré pasado 3 veces; para mí uno de los mejores shooters y más originales hasta la fecha, no entiendo lo de no sacar una secuela, deberían reconsiderarlo ya que Grayson Hunt tiene historia para rato   .
Tentador39878Hace 10 años5
Bueno, tanto como "un gran juego recomendable" no se, la mecánica del juego estaba bien y se hacia jugable pero tampoco era una maravilla ^^
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años6
Dejémonos de lindezas: era un cagarro!!
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años7
Grandisimo juego y divertido como pocos, ahora estoy rejugandolo otra vez, como me gustaria ver una segunda parte en la next-gen.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años8
Una prueba más de que a veces la comunidad jugona no acierta en valorar convenientemente una auténtica joya cuando la tiene delante de las narices, [b]Bulletstorm[/b] no es el juego perfecto pero desde luego en cuanto a diversión directa y mecánicas adictivas lo tenía todo para haber sido el éxito que se merecía y en consecuencia, que hubiera sido lo suficientemente rentable para que se hubiera convertido en toda una saga con sus correspondientes y personales secuelas.

Pero bueno, esto es así.... como dice el refrán, [i]"Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"[/i], y sin duda hay que reconocer que al menos en ocasiones -como la presente, claro está-, esto es un hecho totalmente constatable.
17 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 10 años9
No esta mal pero la historia no es muy larga y el multi no da para mucho , pero bueno yo lo pille por cuatro leuros y por ese precio me dio unas cuantas horas dw entretenimiento , por.mi que se saquen secuela asi estan ocupados y no vuelven a pensar en hacer un gears.
EDITADO EL 14-08-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yvier1016Hace 10 años10
Era un juegazo, graficamente era precioso, la historia era buena, los personajes carismáticos y no se hacía repetitivo, sin contar con la originalidad de la apuesta teniendo más importancia como matabas a los malos que matarlos en si. El problema es que era corto, demasiado corto, y el contenido extra era mínimo, un par de misiones para ver cuantos puntos conseguías y ya. 

Me gustaría mucho que sacaran otro, pero esta vez que sea largo, que la historia acabe decentemente, no en cliffhanger y por dios, algo online, que quiero clavar a mi mejor amigo en un cactus gigante y luego reventarle la cabeza con una granada.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años11
Discrepo   

Era un juego muy prometedor, y fue un soplo de aire fresco, bastante divertido las dos primeras o las tres primeras horas de juego, a partir de ahí, el juego es muy repetitivo y además, bastante corto ( unas 6 horas ), esperaba muchísimo más, pero aún así, no era mal juego, un juego aceptable, de 6,5 a 7 de nota.

No sé como se atreve a decir que es lo mejor del año de 2011 habiendo juegos como Little Big Planet 2, Dead Space 2, Mass Effect 2, Killzone 3, Crysis 2 ( aunque este no es que fuese tampoco una maravilla ), PORTAL 2, L.A. Noire, Limbo, Gears Of War 3, Dark Souls, Rage, Batman Arkham City, o Battlefield 3, son los que se me vienen a la cabeza de ese año.

EDITO: Ups, había leído "La IP más exitosa del año", no "La nueva IP más exitosa del año". 

Aún así, Rage, o Limbo son mejores xd
EDITADO EL 14-08-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años12
Lo pillé de oferta pensando que era Coop y ahí lo tengo... Muerto de asco  Ni lo probé.
FLYremixer27Hace 10 años13
Queremos Bulletstorm 2   , el 1 era super divertido  
1 VOTO
PabloDead389Hace 10 años14
El juego tapado de ese año
KiNGCoNaN5023Hace 10 años15
@Firiox no dice el mejor del 2011 si no la ip nueva mas exitosa en plano comercial , es que lo de mejor del 2011 yo creo que no seria capaz de decirlo sin reirse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm

Hay 67 respuestas en People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL