| Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 |
17-05-2008 / 08:55 h #101 | | Yozgz | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Creo q faltais por confirmar Hamlet29 y Falconpunch, haber si podeis confirmar y decir la hora mas o menos q nos viene bien a todos  | |
|
17-05-2008 / 12:13 h | | Drolim si puedes decirme si entro en el torneo te lo agradeceria, hoy yo creo que puedo jugar, si puedo entrar dime la hora, o que alguien que valla a ser de mi gruo que me la diga porfavor.
Un saludo.  | |
|
17-05-2008 / 12:25 h | | Kratos estoi arto de esèrar a luisma asi que juegas tuuuu
un mensaje para los demas a las 5 creare la sala
por favor uniros haber si podemos acer ya la primera rondaaa por favor escribir
a las 5 los de mi grupo haber si ya de 1 jugamos un saludo a todos | |
|
17-05-2008 / 12:37 h | | Vale, oficialmente, Kratos-8 ya estas inscrito en el Torneo y Luisma10 esta fuera.
De los de mi grupo decirle a Evarist que responda y haber si puede jugar a las 6 esta tarde y si no tendremos que dejarlo para el domingo. Saludos! | |
|
17-05-2008 / 12:50 h | | Vale yo a las 5 puedo jugar si surje algo ya no podre jugar pero espero juganr con vosotros, os espero estoi impaciente jeje.
Un saludo a mi grupo y suerte a todos  | |
|
17-05-2008 / 13:37 h | | Perfecto entonces eta tarde a las 5 haber si hacemos la carrera espero que lean este mensaje los otros 2
sino tendremos que esperar hasta la semna que viene
ojala os conecteis a las 5
creare una sala mi msn para qualquier cosa es pepito_grillo_general@hotmail.com | |
|
17-05-2008 / 16:08 h | | A que hora va a ser el torneo de hoy, estoy online esperando que me digan la hora y me la traduzcan ya que no entiendo la hora de España, soy de Rep. Dom., avisenme estoy esperando... | |
|
17-05-2008 / 16:23 h | | Ccruz831 escribió: | | A que hora va a ser el torneo de hoy, estoy online esperando que me digan la hora y me la traduzcan ya que no entiendo la hora de España, soy de Rep. Dom., avisenme estoy esperando... |
Yo soy de tu grupo ccruz, supuestamente se jugaria a las 10am de tu pais,para mi seria a las 11 y para los de españa a las 6pm pero falta toavia q evarist confirme, esperemos a ver q dice.
Aunque pa mi, yo normal podriamos jugar ya desde ahorita, me mantendre al tanto dl foroÚltima edición: 17-05-2008 / 16:44 h. Por Goldsmanager Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 16:47 h | | Droolin escribió: | Vale, oficialmente, Kratos-8 ya estas inscrito en el Torneo y Luisma10 esta fuera.
De los de mi grupo decirle a Evarist que responda y haber si puede jugar a las 6 esta tarde y si no tendremos que dejarlo para el domingo. Saludos! |
lo siento a las 6 no puedo..mañana domingo si... a las 12 o a las 15 o por ahi? | |
|
17-05-2008 / 16:48 h | | Goldsmanager escribió: | Ccruz831 escribió: | | A que hora va a ser el torneo de hoy, estoy online esperando que me digan la hora y me la traduzcan ya que no entiendo la hora de España, soy de Rep. Dom., avisenme estoy esperando... |
Yo soy de tu grupo ccruz, supuestamente se jugaria a las 10am de tu pais,para mi seria a las 11 y para los de españa a las 6pm pero falta toavia q evarist confirme, esperemos a ver q dice.
Aunque pa mi, yo normal podriamos jugar ya desde ahorita, me mantendre al tanto dl foro |
estoy esperando, estoy conectado en el canal y lo estoy chequeando en el foro...
A QUE HORA ES, solo faltan 10 minutos... | |
| |
|
|