| Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 |
17-05-2008 / 16:53 h #111 | | Ey a todos los de mi grupo, mejor juguemoslo ahorita, ya q todos stan conectados x aqui, aprovechemos!! q dicen?? x mi normal confirmen todos porfa | |
|
17-05-2008 / 16:53 h | | Evarist, y ahora mismo puedes? Yo si puedo y si Ccruz y goldsmanager estan conectados supongo que tambien podran. Que decis? | |
|
17-05-2008 / 17:02 h | | Entonces que hacemos, estoy conectado, esperando para jugar, estoy viendo solo una gente conectada, donde estan todos los que van a participar... | |
|
17-05-2008 / 17:04 h | | Yo tambien estoy conectado y veo a VºALC-UEº y a Dominican pero Evarist parece ser que no puede asi que tendremos que dejarlo para mañana... | |
|
17-05-2008 / 17:08 h | | Droolin escribió: | | Yo tambien estoy conectado y veo a VºALC-UEº y a Dominican pero Evarist parece ser que no puede asi que tendremos que dejarlo para mañana... |
Estoy tratando de unirme a la sala del Mii que dice Mario, pero me da un error, no se por que, otra persona puede crear la sala... | |
|
17-05-2008 / 17:10 h | | Bueno amigos, pues como Evarist no puede jugar hoy lo dejamos para mañana (que el ha dicho que si puede). ¿Que os parece si quedamos a esta misma hora para jugar mañana? Yo me tengo que ir asi que mañana os espero a esta hora a los 3 para jugar. Un Saludo a Todos! | |
|
17-05-2008 / 17:18 h | | Droolin escribió: | | Bueno amigos, pues como Evarist no puede jugar hoy lo dejamos para mañana (que el ha dicho que si puede). ¿Que os parece si quedamos a esta misma hora para jugar mañana? Yo me tengo que ir asi que mañana os espero a esta hora a los 3 para jugar. Un Saludo a Todos! |
Pues sera mañana entonces... | |
|
17-05-2008 / 18:05 h | | De mi grupo no contesta nadie ni se conectan reo que si esto sigue asi me borrare de no torneo asi que un saludo
mañana lo volvere a intentar un saludo | |
|
17-05-2008 / 18:25 h | | Yo quiero jugar ya estefano pero los otros dos del grupo no pasan por aquí no avisan de nada, nose que les pasara, yo me conecte a las 5 y no habia nadie en CWF de nintendo.
Un saludo  | |
|
17-05-2008 / 19:59 h | | Hey yo estoy conectado y el otro no se conecta k tal si solo lo asemos nosotros tres y el k kede 3 se elimina k deciis? | |
|
|
|
|