| Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 |
28-07-2008 / 14:52 h #496 | | Ya a mi me gustaria que participarais, pero debeis ser 8, si consigues gente podrias, habla con los ganadores del torneo o algo asi, yo por si acaso reservo una plaza.
Un saludo | |
|
12-08-2008 / 16:55 h | | Seyu | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| HOLA UNA cosa , a kien gana le dan algo?
sal2 | |
|
17-08-2008 / 08:05 h | | Seyu | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Cuando abra un torneo , me puedo apuntar? mi codigo amigo es 2793-2216-6242 y tengo 8600 puntos wifi, mi nombre si me veis soy stupid
salu2 | |
|
24-08-2008 / 19:22 h | | Perdonad tengo una duda a mi me gusta mucho este juego jugue ayer pero el control lo veo muy dificil y queria preguntaros si es difil al principio y luego te acostumbras o es que yo soy muy torpe? y si es la primera respuesta me lo comprare y ya pondre mi codigo.
salu2 | |
|
26-08-2008 / 15:05 h | | Frankojse94 escribió: | Perdonad tengo una duda a mi me gusta mucho este juego jugue ayer pero el control lo veo muy dificil y queria preguntaros si es difil al principio y luego te acostumbras o es que yo soy muy torpe? y si es la primera respuesta me lo comprare y ya pondre mi codigo.
salu2 |
Si usas el volante tardas un tiempo en acostumbrarte,yo uso directamente el mando de Cube aunque no pueda hacer acrobacias,es mucho mas comodo. | |
|
26-08-2008 / 17:38 h | | Alvarit escribió: | Frankojse94 escribió: | Perdonad tengo una duda a mi me gusta mucho este juego jugue ayer pero el control lo veo muy dificil y queria preguntaros si es difil al principio y luego te acostumbras o es que yo soy muy torpe? y si es la primera respuesta me lo comprare y ya pondre mi codigo.
salu2 |
Si usas el volante tardas un tiempo en acostumbrarte,yo uso directamente el mando de Cube aunque no pueda hacer acrobacias,es mucho mas comodo. |
como que no se pueden hacer acrobacias?? justo antes de saltar pulsa cualquier boton de la cruceta del mando haras una acrobacia
Unios al clan wiisos es un buen clan y hacemos muchos torneos y retas
si estais interesados enviadme un mensaje privado y yo os doy el link del foro de wiisos
m msn: davidrsd_06@hotmail.com | |
|
03-09-2008 / 21:36 h | | OLA ME INSCRIBO PAL TORNEO MKWII ME AVISAN CUANDO ES ES QUE TOY INSCRITO EN MUXOS TORNEO POR ESO LES DIGO ME AVISAN CUANDO ES EL TORNEO MKWIII XAO AH Y TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO  | |
|
08-09-2008 / 07:31 h | | Seyu | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Hola, saludos si kereis podemos organi9zar un pekeño torneo del mario kart (solo para los de mas de 9000 puntos wi-fi) eso si si kereis uniros a nuestro blog y añadir comentarios sin estar registrados hacerlo en
www.mariokartrucos.blogspot.com | |
|
10-09-2008 / 10:17 h | | Seyu | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Si alguien kiere apuntarse al torneo (con mas de 9000 puntos) k visite esta pagina
www.zonavideogame.com y en el apartado de torneo mario kart wii escribir un comentario en elk se indik vuestro nombre, vuestros puntos y vuestro codigo amigo, tambien podreis encontrar el mio.
Se necesitan a por lo menos 24 personas, asi k ya sabeis.
Gracios, saludos  | |
|
25-09-2008 / 18:45 h | | No entendi para entrar al torneo tengo que inscribirme en www.zonavideos.com o no pero agregenme al mkwii porsiacaso pero si van aser un torneo aki me avisan y me avisan quien crea la sala para yo agregarlo y merterme en su sala y jugar con ustedes el torneo  | |
|
04-12-2008 / 17:34 h | | Holaaaa,si esto es un torneo me apunto luego pondre mis datos | |
|
23-12-2008 / 23:13 h | | Tisho | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Porfavos agregenme mi code es 2836-4021-1520 si me agregan avisenme mi correo es pacandrew@hotmail.com
para jugar mario kart | |
|
05-01-2009 / 22:25 h | | Molaria abrir otro torneo xd para juagr este verano o algo xd pero este en serio XP | |
|
|
|
|