Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devilgustavo309
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 35966

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo ser Thane de Falkreath

Bueno, ese es el problema, tengo el objetivo de ayuda a 3 personas de falkreath, me paso hace como 2 semanas, y ps lo deje para ver si se arreglaba pero nada, la cosa es que tengo 1/3 y he ayudado a muchas personas, hice la mision del perro, hice la mision del hombre lobo que estaba encarcelado en los cuarteles de falkreath y tambien hice la mision que tengo que encontrar un cazador que esta herido a las afueras de una cueva, esa mision me la da la mujer que atiende en la posada de falkreath, la verdad no se que mas hacer, he leido sobre una mision de un granjero pero la granja de falkreath siempre esta vacia y no hay ningun granjero, quiero hacerme thane y no puedo, me imagino que es un error, ayuda por favor.    

NOTA: No he hecho ninguna mision de la hermandad oscura.
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años1
Sera un bug.... lo mejor que puedes hacer es cargar la partida antes de que te dieran la misión, suele funcionar .
MARCDQ6763Hace 10 años2
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, ese es el problema, tengo el objetivo de ayuda a 3 personas de falkreath, me paso hace como 2 semanas, y ps lo deje para ver si se arreglaba pero nada, la cosa es que tengo 1/3 y he ayudado a muchas personas, hice la mision del perro, hice la mision del hombre lobo que estaba encarcelado en los cuarteles de falkreath y tambien hice la mision que tengo que encontrar un cazador que esta herido a las afueras de una cueva, esa mision me la da la mujer que atiende en la posada de falkreath, la verdad no se que mas hacer, he leido sobre una mision de un granjero pero la granja de falkreath siempre esta vacia y no hay ningun granjero, quiero hacerme thane y no puedo, me imagino que es un error, ayuda por favor. NOTA: No he hecho ninguna mision de la hermandad oscura.
La del perro y del del lobo no cuentan
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años3
En la del perro,tienes que volver a hablar con lod.esta el sacerdote del salon de los muertos que te pide que recuperes su diario,y esta dengeir el tio del jarl que para mayor seguridad ve a la posada y espera ahi hasta que aparezaca te dara dos misiones primero robar un diario en casa de lod y una vez hecho matar un jefe vampiro en el trono de la sangria que queda cerca de ahi,si haces esto seras thane si por una de aquellas tienes un bug y no puedes ser thane abre la consola del juego y escribe

setstage favor258 20 y listo te mandan a hablar con el jarl y ya puedes ser thane.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Mv55
Mostrar cita
En la del perro,tienes que volver a hablar con lod.esta el sacerdote del salon de los muertos que te pide que recuperes su diario,y esta dengeir el tio del jarl que para mayor seguridad ve a la posada y espera ahi hasta que aparezaca te dara dos misiones primero robar un diario en casa de lod y una vez hecho matar un jefe vampiro en el trono de la sangria que queda cerca de ahi,si haces esto seras thane si por una de aquellas tienes un bug y no puedes ser thane abre la consola del juego y escribe setstage favor258 20 y listo te mandan a hablar con el jarl y ya puedes ser thane
Joeerrr, para un poco con los comandos... Todavía tiene la de la granja que le cosechas patatas o coles y luego se las vendes, cuenta como favor La de uno que no sé como se llama que aparece en la posada y te pide que le lleves las cenizas al cura.
Mv55617Hace 10 años5
@Dovahkiin56

a ver ante todo le he dicho unas misiones que se le han olvidado de hacer si las hace pues no va a tener que meter el comando,cosa eata de los comandos que y no lo digo por nada en especial sabes mas que yo
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 a ver ante todo le he dicho unas misiones que se le han olvidado de hacer si las hace pues no va a tener que meter el comando,cosa eata de los comandos que y no lo digo por nada en especial sabes mas que yo
Jaja, no pasa nada, solo que quería darle alguna oportunidad más. Los comandos son para mí cuando ya he agotado todas las posibilidades. Y en eso ahora recuerdo un truco que encontré cuando no encuentras favores para hacer porque murieron los dadores (pasó un dragón por falkreath y mató al cura y a otros más y no podía completar los favores.). Vas a la posada y sueltas una armadura de esas que les quitas a los bandidos y es muy probable que se te acerque alguien (a mí se me acercó la posadera) y te diga que se te cayó algo y si no lo vas a usar. Le dices considéralo tuyo y te cuenta como un favor... jajaj yo flipaba pero bueno, es algo legal....
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años7
@Dovahkiin56

en eso de cosas por el suelo jeje to me queria deshacer de sven siempre hago lo mismo con el y faendal,como no me queria complicar mucho la vida le di al comando kill se muere y pasa el borracho embry por ahi y me dice no dejes cosas tiradas por ahi el suelo
2 VOTOS
Devilgustavo309Hace 10 años8
@LEO-SANG-LHUNG
Mostrar cita
Sera un bug.... lo mejor que puedes hacer es cargar la partida antes de que te dieran la misión, suele funcionar .
No amigo no tengo una partida antes de esas misiones, eso fue hace 2 semanas pero se me agotaron las esperanzas.
Devilgustavo309Hace 10 años9
@Mv55 

Con la mision del perro, hable con lod y le dije que hubieron problemas con el perro y tal, porque yo deje al perro con su dueño, la cosa es que me dio mi paga y no me lo cuentan como favor, asi que esa la descarto, la del sacerdote ya la hice y fue la unica que me conto como un favor, la del antiguo jarl hice las 2 misiones que me dan y ps tampoco me lo cuenta como favores, gracias por el comando pero lo usare cuando mis esperanzas sean nulas, del resto seguire intentando haber que puedo hacer, aunque no creo que sea por mucho tiemo   la verdad no conocia ese comando jeje.

@Dovahkiin56 

Hermano, puedes explicarme como hago esa mision de la granja? es que no se como hacerla, ahi no aparace nadie y ya he esperado varios dias con la opcion de esperar y nada, sera que podrias detallarme como hacerla? gracias de antemano. Y sobre el truco de la armadura, lo intentare tambien, no lo sabia, la verdad es que soy nuevo en este juego y en este genero de juegos.
Mv55617Hace 10 años10
@Devilgustavo

dejando ante todo que es un opinion personal mia pero que en todas las partidas me ha pasado,la mision de la partida de caza si te la da la posadera se buguea todo falkreath,si en vez de eso encuentras a valdir y el te da la mision no,asi que creo que tendras que utilizar el comando de consola,solo una curisidad si has hecho la mision de la partida de caza si se te ha quedado en el diario de misiones
Devilgustavo309Hace 10 años11
@Mv55

Ps amigo, que lastima, la posadera me dio la mision, me dijo que los cazadores estan desapareciendo y tal, y me mandaron a buscar a uno en las afueras de una cueva, al chaval le habian asesinado a sus amigos y tuve que entrar y limpiar el lugar, pero no me la conto como favor, asi que creo que tiene srazon, esta bugeado el juego, es una lastima, ese comando hace desaparecer de la lista de misiones "ayuda a la gente de falkreath"? si es asi lo pondre entonces para poder ser thane, y otra pregunta, ese comando no daña ninguna parte del juego y no bloquea logros? Espero tus prontas respuestas y gracias por tu ayuda.

EDITO: Lo de la mision en el diario, no no se me quedo en el diario, luego de que la pase limpiando la cueva y eso, la mision paso a la lista de misiones superadas.
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Mv55 Con la mision del perro, hable con lod y le dije que hubieron problemas con el perro y tal, porque yo deje al perro con su dueño, la cosa es que me dio mi paga y no me lo cuentan como favor, asi que esa la descarto, la del sacerdote ya la hice y fue la unica que me conto como un favor, la del antiguo jarl hice las 2 misiones que me dan y ps tampoco me lo cuenta como favores, gracias por el comando pero lo usare cuando mis esperanzas sean nulas, del resto seguire intentando haber que puedo hacer, aunque no creo que sea por mucho tiemo la verdad no conocia ese comando jeje. @Dovahkiin56 Hermano, puedes explicarme como hago esa mision de la granja? es que no se como hacerla, ahi no aparace nadie y ya he esperado varios dias con la opcion de esperar y nada, sera que podrias detallarme como hacerla? gracias de antemano. Y sobre el truco de la armadura, lo intentare tambien, no lo sabia, la verdad es que soy nuevo en este juego y en este genero de juegos.
Ve a la granja de Luz Cadavérica que está ahí mismo en Falkreath, ve a la parte de atrás que hay verdura plantada. Cosechas coles y se las vendes a Mathies que normalmente está por ahí trabajando. Si no te aparece prueba con los comandos: prid 1981A y moveto player. Estos comandos harán que se transporte a tu lado pero es uno de esos comandos inocuos porque no modifica nada del juegosolo lo mueve a tu lado. Lástima que no hay un mendigo por ahí porque dar una moneda a un mendigo cuenta como favor. Eso te servirá para las ciudades.
EDITADO EL 15-08-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 10 años13
Hay para hacer unos cuantos favores

1) Recolectar y vender al granjero.
2) encontrar el diario del sacerdote.
3) llevar las cenizas al sacerdote.
4) invertir en la tienda pino gris
5) invertir en la tienda de alquimia

4 y 5 requiere tener el perk inversor

El problema de ser thane de Falkreath es que tienes que hacerlo casi en el inicio del juego, porque como ataque algun vampiro o dragon, te matan a las personas de los favores y te jodes sin ser thane.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años14
@Devilgustavo

pues si que debes de tener el bug gordo,ya que te lo deberias encontrar fuera de la cueva y dentro los cadaveres de los amigos.en cuanto a los logros,tanto esa mision como el ayuda a la gente de tal,va en lo de objetivos varios no a la lista de misiones,por lo que no te deberia de preocupar ya que te pasaras el juego,lo volvera a empezar y te encontraras con misiones de objetivos varios que ni sabias que existian o habras pasado mil veces por delante de las narices del que te da la mision y antes no te la dio

si consultas guias veras montones de bugs,que si te ocurren o cargas una partida anterior,o empiezas una nueva o los tienes que pasar con consola salvo que de vez en cuando hagas copias de la partida guardada en algun lugar del disco duro

por lo tanto lo que tendras sera un objetivo vario menos.pero mira te voy a dar un ejemplo de cosas raras en soledad si quieres ser thane como antes hayas hecho varias misiones seras thane pero se te quedara en el diario de misiones,a veces se soluciona cuando te da lo de ayuda a mi pueblo,dejas ahi la conversacion y haces otra mision,pero a veces no.yo entre tener eso para siempre en mi diario o el comando prefiero el comando total objetivos varios haces a montones

tendras muchos bugs creeme asi que lo que te aconsejo es que cada vez que hagas algo importante o modifiques el juego con mods hagas un copia de la partida guardada
Charlycdn1392Hace 10 años15
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, ese es el problema, tengo el objetivo de ayuda a 3 personas de falkreath, me paso hace como 2 semanas, y ps lo deje para ver si se arreglaba pero nada, la cosa es que tengo 1/3 y he ayudado a muchas personas, hice la mision del perro, hice la mision del hombre lobo que estaba encarcelado en los cuarteles de falkreath y tambien hice la mision que tengo que encontrar un cazador que esta herido a las afueras de una cueva, esa mision me la da la mujer que atiende en la posada de falkreath, la verdad no se que mas hacer, he leido sobre una mision de un granjero pero la granja de falkreath siempre esta vacia y no hay ningun granjero, quiero hacerme thane y no puedo, me imagino que es un error, ayuda por favor. NOTA: No he hecho ninguna mision de la hermandad oscura.
El granjero está al principio en el cementerio.... No obstante, a mi eso tambien me pasó una vez, pero fue porque atacó un dragon y lo mataron.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo ser Thane de Falkreath

Hay 35 respuestas en No puedo ser Thane de Falkreath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL