Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

El 20 de agosto tendremos el primer DLC de Defiance

[b]El 20 de agosto tendremos el primer DLC de Defiance[/b]
Costará 10 dólares si no poseemos el Pase de Temporada valorado en 40.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136028/0/defiance/castithan-carge-pack/20-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Trion Worlds y Defiance
Gu1jueg0s311Hace 10 años1
No deberia haberme comprado este juego, me arrepiento lo mas grande, incluso hay gente que pide en la paginas de facebook que el DLC sea gratis     NADA RECOMENDABLE
LycanZ889Hace 10 años2
Que robo
Hloert3459Hace 10 años3
Que decepción de juego...
BioClone-Ax4523127Hace 10 años4
Lo mismo pienso... la jugabnilidad no esta mal lograda, pero se dejaron un monton de cosas en el camino... Acaba siendo un coñazo en el que uno al final juega solo el 90% del tiempo
Fabiancitos8710Hace 10 años5
El juego es malísimo, encima sacan DLC.

No tienen verguenza, sí señores.
Demian34198Hace 10 años6
El juego es buenísimo, lo que pasa que tienen que ir sacando mas contenido... a ser posible gratuito, los demás simplemente es lo de siempre se esperaban mas de lo que es y por eso dicen que es una mierda, yo incluso esperaba mas pero he sabido apreciar las posibilidades que brinda y me lo estoy pasando fenomenal !

PD: Consta decir que me vi la serie que es muy buena y al jugar al juego es como si volvieras a ver la serie 
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años7
Este juego no lo compre, fue suficiente con probarlo donde una amigo y ver lo mediocre que era.
LoboFHmod35146Hace 10 años8
Pues señores, yo lo probé en un fin de semana gratis de Steam y me pareció algo cutre pero adictivo, lo compré sin dudarlo, estaba bastante rebajado, alrededor de 20 euros si no recuerdo mal, no recomendaría su compra a precio completo pero en un saldo es un producto digno.

Hay que jugarlo como si se tratara de un action RPG con dinámica shooter en solitario, como MMO no funciona muy bien, a mí me dio 30 horas de una agradable experiencia que mezcla bien un satisfactorio manejo de armas de fuego con adictivas mecánicas de saqueo y progresión de tu personaje.

Desde luego me ha abierto el apetito por un MMO shooter del mismo estilo pero realizado con un presupuesto de escándalo, y ese va a ser Destiny.
2 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años9
Yo lo compre por xbox a 60€, llevaba no llevaba ni una semana jugando y me aburri, debi esperar al diablo 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 20 de agosto tendremos el primer DLC de Defiance

Hay 9 respuestas en El 20 de agosto tendremos el primer DLC de Defiance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL