Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 991

Splinter Cell: Blacklist - 100 Ways to Play

1 VOTO
Sc36750Hace 10 años1
Que bien me parece esto, hay muchas formas de jugar y es un lujo decidirnos por cual jugar, me gusta mucho mas el ir como fantasma, el marcar y ejecutar lo veo una herramienta muy sutil y facil, pero esta muy bien, Fisher alla vamos!
1 VOTO
Istari6856Hace 10 años2
[b]Me encanta que tenga las suficientes posibilidades para que se adapte al modo de juego de cada jugador[/b]
AaronsuperguJr3255Hace 10 años3
Las animaciones de Sam y las partículas del humo y todo están genial  
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años4
Pregunta este es el juego que se nos enseño hace ya un tiempo con un escenario en el desierto con 2 caminos y con unos perros o era otro juego???
estoy confuso con ese video
Sc36750Hace 10 años5
@SuperDiablo
Mostrar cita
Pregunta este es el juego que se nos enseño hace ya un tiempo con un escenario en el desierto con 2 caminos y con unos perros o era otro juego??? estoy confuso con ese video
Es el mismo juego, aquel gameplay fue mostrado en el E3 del año pasado.
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años6
Me encanta, parece que ha recuperado un poc de su esencia, pero sige manteniendo las novedades, y la posibilidad de no matar o matar si quieres, simplemente me encanta y esperandolo con gran entusiasmo.     
-Corban-8098Hace 10 años7
Casi todo lo que han mostrado tiene que ver con matar... espero que muestren mas del modo fantasma. De todos modos me parece muy positivo eso de que la mayor cantidad de puntos singulares se otorga por acciones sigilosas y no por las cantosas y de asesinato facil, un incentivo para jugar con calma que de eso va SC.
MeTrOtE381Hace 10 años8
Mucha libertad y variedad de acciones. Promete ser muy entretenido y sobre todo poseer un alto nivel de rejugabilidad que es algo que me encanta en un videojuego espero no me defraude a la hora de probarlo. 
1 VOTO
VIPER177Hace 10 años9
Me parece muy divertido, va a ser un gran juego pero en su contra lo veo muy fácil matar a los enemigos y no nos vamos a topar ante un gran reto
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años10
¿Soy el único que sigue viendo extremadamente fácil este juego?

Además muchas de las opciones que aparecen se reducen a lo mismo. Matarlos a tiros, uno los mata desde arriba, otro desde abajo, otro cogiendolo por detrás y luego disparando a los otros dos, pero en definitiva todo son disparos, no cambia en exceso la forma de acabar con ellos y resolver la situación.
4 VOTOS
Sc36750Hace 10 años11
@Yazloz
Mostrar cita
¿Soy el único que sigue viendo extremadamente fácil este juego? Además muchas de las opciones que aparecen se reducen a lo mismo. Matarlos a tiros, uno los mata desde arriba, otro desde abajo, otro cogiendolo por detrás y luego disparando a los otros dos, pero en definitiva todo son disparos, no cambia en exceso la forma de acabar con ellos y resolver la situación.
En el video quizás hayan aparecido numerosas opciones de matar a tiros, sobretodo con el marcar y ejecutar, algo que lo implica como algo mas facil como he dicho, pero hay mas formas de ir a por 3 enemigos en una sala que aqui no han enseñado, te dire las formas y quitando el marcar y ejecutar. En el escenario mostrado hay luz del dia, asi que las sombras no es algo que tengamos a favor, en la sala 3 enemigos. Una de las maneras de actuar es que puedas lanzar una granada de humo, esperar a que se expanda y con la visión termica ir neutralizando cuerpo a cuerpo a los enemigos. Otra es la camara adhesiva, que la puedes lanzar a una zona donde haya mas movimiento, usar la distracción del sonido, puede que se te acerce 1 o 2 enemigos, desprende el gas y neutralizalos y acto seguido ves a por el tercero, de atraer solo a uno no utilizaria esa opción. Otra opción es, y es lo que yo haria y con mucha paciencia, fijarme en las rutas que hacen los enemigos, voy hacia la zona menos concurrida y espero a que venga el primer enemigo que esta haciendo ruta sobre mi posición, lo neutralizo y despues dentro de la sala estan los dos, uno esta mas apartado, en el fondo a la derecha de espaldas, y el otro moviendose a momentos, neutralizale con el dardo taser o bien da un rodeo y colocate detras de el, neutralizalo y seguidamente al otro que tenias de espaldas hacia a ti. Y bueno són tres mas, podria decirte mas pero estoy alargando mucho, puedes montartelo como quieras, tienes granadas de gas, gadgets, los dardos tazers, el avión teledirigido, el cuerpo a cuerpo, no te fijes solo en lo visto en el video, saludos!
EDITADO EL 14-08-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años12
@Sc36
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Soy el único que sigue viendo extremadamente fácil este juego? Además muchas de las opciones que aparecen se reducen a lo mismo. Matarlos a tiros, uno los mata desde arriba, otro desde abajo, otro cogiendolo por detrás y luego disparando a los otros dos, pero en definitiva todo son disparos, no cambia en exceso la forma de acabar con ellos y resolver la situación.
En el video quizás hayan aparecido numerosas opciones de matar a tiros, sobretodo con el marcar y ejecutar, algo que lo implica como algo mas facil como he dicho, pero hay mas formas de ir a por 3 enemigos en una sala que aqui no han enseñado, te dire las formas y quitando el marcar y ejecutar. En el escenario mostrado hay luz del dia, asi que las sombras no es algo que tengamos a favor, en la sala 3 enemigos. Una de las maneras de actuar es que puedas lanzar una granada de humo, esperar a que se expanda y con la visión termica ir neutralizando cuerpo a cuerpo a los enemigos. Otra es la camara adhesiva, que la puedes lanzar a una zona donde haya mas movimiento, usar la distracción del sonido, puede que se te acerce 1 o 2 enemigos, desprende el gas y neutralizalos y acto seguido ves a por el tercero, de atraer solo a uno no utilizaria esa opción. Otra opción es, y es lo que yo haria y con mucha paciencia, fijarme en las rutas que hacen los enemigos, voy hacia la zona menos concurrida y espero a que venga el primer enemigo que esta haciendo ruta sobre mi posición, lo neutralizo y despues dentro de la sala estan los dos, uno esta mas apartado, en el fondo a la derecha de espaldas, y el otro moviendose a momentos, neutralizale con el dardo taser o bien da un rodeo y colocate detras de el, neutralizalo y seguidamente al otro que tenias de espaldas hacia a ti. Y bueno són tres mas, podria decirte mas pero estoy alargando mucho, puedes montartelo como quieras, tienes granadas de gas, gadgets, los dardos tazers, el avión teledirigido, el cuerpo a cuerpo, no te fijes solo en lo visto en el video, saludos!
[b]"Y bueno són tres mas, podria decirte mas pero estoy alargando mucho, puedes montartelo como quieras, tienes granadas de gas, gadgets, los dardos tazers, el avión teledirigido, el cuerpo a cuerpo, no te fijes solo en lo visto en el video, saludos!"[/b] Todo lo que me comentas en esta frase ya existía en SC Chaos Theory. Aun así no deja de ser buen juego, pero para mi gusto fácil. Hitman Absolution por ejemplo me parece más complicado.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años13
Lo de knockear sigilosamente es lo que me ha gustado. Eso de poder optar por no matar, sino únicamente desmayar al enemigo me parece mas que acertado para un juego de sigilo.

@Yazloz El gameplay, si pudiste notarlo, no esta en su máxima dificultad, debido a que se pueden marcar a los enemigos, cosa que no se puede hacer en su máxima dificultad. 

Posiblemente este en fácil o en normal. Además, es lógico que si te cargas a todos a tiros, pues el juego puede parecer muy fácil. Pero el hacer el juego en modo fantasma, creo que ahí radica el verdadero reto, ya que esto es un juego de sigilo, no un shooter puro y duro como CoD o BF.
2 VOTOS
BestiaPop1032Hace 10 años14
Una puta mierda, el juego da mas puntos por "nockearlos" que por mandarlos con el jodido San Pedro... 

A ver gringos, que son putos terroristas, por cada baja deberian recibirme como jodido heroe nacional...
Ng0740Hace 10 años15
Hay que ir a saco!! jaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - 100 Ways to Play

Hay 19 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - 100 Ways to Play, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL