Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1046

El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte

[b]El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte[/b]
Según el productor de la película la secuela del videojuego "elevó la calidad enormemente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110971/el-equipo-de-la-pelicula-de-uncharted-reconoce-enorme/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Uncharted 2
Fabiperez21350Hace 13 años1
Que se lo tomen con calma, no seran los primeros en defraudarnos si las cosas no salen como debe ser.
5 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años2
Tranquilos chicos, el exito de un videojuego no es un problema para poder hacer una aberracion, mario bros tiene millones de seguidores. y no importo hacer una de las peores peliculas de la historia del cine. 
Asi que podeis hacer lo que querais, sin necesidad de sentir presionmque la gente esta acostumbrada a ver como se joden sus sagas favoritas y ver como se prostituyen sus idolos.

Con lo cual teneis via libre para mancillar el nombre de 'Uncharted'...



PD...eso si, puede que luego una legion de fans os destripa violentamente y os arranca las entrañas de vuestro cuerpo aun con vida


PD2--- Por dios, srs del cine, quieren hacer una peli decente sobre videojuegos de una put* vez
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Eso es bueno, notad el aliento en la nuca. Queremos una aventura digna del videojuego, a poder ser. 

Quizás este tipo de juego sea más fácil de adaptar porque [i]Uncharted[/i] tiene mucho de pelicula aventurera, la diferencia, cuando juegas al juego sientes que estas viviendo algo mucho más fuerte que al ver una pelicula entretenida de aventuras. Por eso jamás se lograra hacer una adaptación sublime de un videojuego a la gran pantalla, mientras que lo contrario es posible y eleva +10 el universo del film. Aún asi confió en que saquen una adaptación decente como la peli del SilenHill, digna donde las halla.

[i]PD. Ni falta que hace.[/i]
EDITADO EL 10-05-2010 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virwinia610Hace 13 años4
Creo que lo más les pone los huevos por corbata es pensar que se compare cine con videojuegos y que se demuestre que los de hollywood ya no son lo que eran y que un buen videojuego ofrece mucho más que las pelis de ahora. 
Uncharted 2 tiene un guión impresionante, un diseño maravilloso y una narración y ritmo que ya quisieran muchas películas. A ver si toman ejemplo.
3 VOTOS
Akind34Hace 13 años5
¿Para que se preocupa? Si al final lo único que harán será un reciclado de la Momia con guión corta y pega.
4 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años6
El juego tendrá mejor guión y mejor producción que la misma cinta.
Modo Patcher off.
Gaboni3023Hace 13 años7
[spoiler]Se comenta por ahí que al final hay beso[/spoiler]
2 VOTOS
Yondaimeps31493Hace 13 años8
No os estreseis chicos, que como jodais la marabilla que es uncharted...OS FUSILO!!!!!!!
Drebin89864Hace 13 años9
Espero que no lo caguen, pero lo que tendrían que hacer es pasar un poco de las críticas y presiones y dejar el guion bien pulido antes de empezar a rodar, pero les será difícil llegar a la calidad del segundo juego, eso seguro
Camaleon892039Hace 13 años10
Para que llegue a tener la misma calidad que uncharted 2 lo tendria que crear el mismisimo DIOS!  
Danny194083Hace 13 años11
No quiero que hagan una pelicula de uncharted ya que lo unico que saben hacer con los videojuegos al cine es cagarla por completo   lo mismo con resident evil no quierooooo  
Snow-171650Hace 13 años12
No digo que no quiera ver una pelicula de uncharted pero al pasar un juego a una pelicula,la pelicula resulta ser malisima.a mi me gustaria mas que el guion que se esten inventando para la pelicula lo hicieran servir para uncharted 3
Miki183835Hace 13 años13
Me cansaré de repertirlo que dejen la saga Uncharted un par de añitos y nos hagan un Jak and Daxter para PS3...es mi jodido sueño!
Nmakx345Hace 13 años14
Estas declaracioens son prometedoras, es bueno que el equipode producciónde uan pelicula basada en un videojuego sea consciente de que tiene que mantener la calidad de este y que se preocupen en reescribir el guión para queeste a la altura es una buena noticia
Xtorm12Hace 13 años15
Nose vosotros pero a mi la peli de super mario bros me encanto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte

Hay 29 respuestas en El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL