Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
Edición Hardened y PrestigeTema:

Edición Hardened y Prestige

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
44130414Nivel 17
Bueno, pues ya están publicadas las dos ediciones de COD Ghost:

- Estampa del jugador
- Tarjeta del jugador
- Historial del jugador
- Banda sonora oficial
- Mapa gratuito (Free Fall)
- Steelbook de coleccionista
- Correa Paracord
- Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
- El juego

- Cámara táctica (1080p HD)
- Estampa del jugador
- Tarjeta del jugador
- Historial del jugador
- Banda sonora oficial
- Mapa gratuito (Free Fall)
- Steelbook de coleccionista
- Correa Paracord
- Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
- El juego

La verdad es que si incluyen los seasson pass no estan mal, falta ver lo que valen.
Editado 1 vez.
Última edición: 14-08-2013 / 14:56h
Hace 1 año2
1515627765Nivel 79
Mostrar cita
Bueno, pues ya están publicadas las dos ediciones de COD Ghost: - Estampa del jugador - Tarjeta del jugador - Historial del jugador - Banda sonora oficial - Mapa gratuito (Free Fall) - Steelbook de coleccionista - Correa Paracord - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC - El juego - Cámara táctica (1080p HD) - Estampa del jugador - Tarjeta del jugador - Historial del jugador - Banda sonora oficial - Mapa gratuito (Free Fall) - Steelbook de coleccionista - Correa Paracord - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC - El juego La verdad es que si incluyen los seasson pass no estan mal, falta ver lo que valen.
El collar servirá para mi perro?
Hace 1 año3
44130414Nivel 17
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno, pues ya están publicadas las dos ediciones de COD Ghost: - Estampa del jugador - Tarjeta del jugador - Historial del jugador - Banda sonora oficial - Mapa gratuito (Free Fall) - Steelbook de coleccionista - Correa Paracord - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC - El juego - Cámara táctica (1080p HD) - Estampa del jugador - Tarjeta del jugador - Historial del jugador - Banda sonora oficial - Mapa gratuito (Free Fall) - Steelbook de coleccionista - Correa Paracord - Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC - El juego La verdad es que si incluyen los seasson pass no estan mal, falta ver lo que valen.
El collar servirá para mi perro?
Jajajajajjajajaja depende el perro, no creo sera tipo brazalete, abra que ver.
Hace 1 año4
Killerxxx2000
Expulsado indefinidamente
000352Nivel 15
Y todo esto por tan solo 300 euros, reseva ahora el nuevo cod y recibiras un perro de verdad, totalmente comestible.
Hace 1 año5
26290987Nivel 19
Edicion hardened 119 euros prestige 199 eurazos lo que kiero saber esq si van a estar para xbox 360 y ps3 si alguien me reponde le doy +1
Hace 1 año6
119067Nivel 5
@JUANtheY2J
si va a parecer para estos pack para esta gen
Hace 1 año7
26290987Nivel 19
Gracias he escrito lo que he leido pero no se si sera el precio para estas consolas o para las de next gen pero creo que seran para estas
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Edición Hardened y Prestige" (beta)

Reveladas Edición Hardened y Prestige - Call of Duty Ghosts - Foro Call of Duty: Ghosts
Desveladas Edición Hardened y Prestige - Call of Duty Ghosts - Foro Call of Duty: Ghosts
Filtradas las ediciones Hardened y Prestige de Call of Duty: Ghosts - Grupo Juegomania
Call Of Duty: Black Ops contará con ediciones Prestige y Hardened - Grupo Live and Play

Foros > Call of Duty: Ghosts > Edición Hardened y Prestige
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit