Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Ayuda para todos!
Tema: Ayuda para todos!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  04-05-2008 / 18:48 h
Julieta68 
Hablando de ayuda , ayudarrrmeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaj cucharme gente mira estoy en el faro tengo la lata del pelicano la cerilla encendia pero que na no consigo quitar el nudo de la libreria y na de na que asco jolineee, ayudarme porfissss Llorar Llorar Llorar estoy ansiosa de ver el final jejeje
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:02 h
Sepionette 
Julieta, aún te queda para el final, jajajajajajja
Has echo lo de los trofeos? Has colocado los trofeos bien, cada uno en su sitio?
Saludos.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:04 h
Patry5555 
Pero para quitar el nudo necesitas ir a la vitrina (donde esta la red de pesca) y abrirla con el anillo (si no recuerdo mal) y ir al pelicano y utilizar la red con el. Escupira una lata y con esa lata rompes el nudo. Suerteee Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:05 h
Julieta68 
Sisisi y he desbloqueado un objeto secretoo jejejejje ya cogi la cesta puse la dinamita en el escotillon pero le doy con la cerilla y na de na y le doy con la mecha que tengo y na de na que se me queda el tio con cara de pera colega Desconcertado Desconcertado Desconcertado ojuuuuu el jac keane le voy a dar un tortazo pa que se espabile ejejjejejej
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:12 h
Isito 
Julietas ayudame porfa.donde tengo que esconder los productos de limpieza del hotelero?
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:15 h
Julieta68 
No tienes que esconderlos, simplemente cuando heches el agua en la chimenea tienes que cambiarlos de posicion de donde estaban , al reves puestos en donde estaban,suerteee que aun te queda muchisima aventuraaaa Guiño
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:18 h
Patry5555 
Julieta,
primero de todo tienes qe poner la dinamita en el escotillon, qe eso ya lo has hecho, y luego tienes qe coger la cerilla y utilizarla con las llamas de la habitacion para encenderla y entonces usas la cerilla encendida con la dinamita. Suerteee Feliz
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:19 h
Isito 
Patry en el capitulo 4 donde tengo que esconder los productos de limpieza para que no me pille el hotelero?
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:25 h
Patry5555 
No tienes qe esconderlos, lo qe tienes qe acer es utilizar el vaso de agua (qe te da el hotelero) con la chimenea para apagarla. Mientras el hotelero enciende la chimenea tienes qe poner el limpiador en el sitio del aguarras y el aguarras en el sitio del limpiador, de manera qe qede el aguarras arriba y el limpiador abajo. Por ultimo ensucias la estrella con el incienso y hablas con el hostelero, qe limpiara la estrella con el aguarras, y luego la estrella caera, de manera qe podras utilizarla para amenazar al hostelero. A partir de aqii sigue tuu (a no ser qe te vuelvas a qedar atascado Carcajada). Suerteee Feliz
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:56 h
Sepionette 
Isito, no nos cambies el juego porfavorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.
Al hostelero ni hay que saltarlo ni hay que esconderle nada, jajajajajaj, yo me parto, Muy bueno Isito.
Haz lo que te dice Patry, (que es lo mismo que te dije yo en otro post)
Suerte.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Ayuda para todos!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por