Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Criistii16141
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 610

Tekken Revolution: ¿Qué os parece Xiaoyu? + Anécdota xD

Es mi personaje favorito y la he usado desde siempre. Hago esta pregunta porque pienso que es un personaje muy infravalorado y me da rabia porque para mí es bastante buena, ya que si la sabes llevar cuesta mucho que te den porque es muy ágil y rápida.

De paso cuento una anécdota bastante graciosa que me pasó el año pasado en el salón del manga de Murcia   En la zona Tekken habían seis televisores creo recordar y cada uno correspondía a un Tekken. Total, que vi que las 2 sillas para jugar al Tekken 3 estaban vacías así que me senté para jugar . En la pantalla ponía que el número de victorias del mando 1 hasta ahora eran 51 o por ahí (o sea, el mando que cogí), y cuando lo vi fue cuando se sentó un chico de unos 8 años que quería jugar porque los padres le animaron a que se sentara. Empezamos a jugar y tal y le dejé que me ganara porque era pequeño y estaban los padres y me daba cosa ganarle... así que pues eso. Después de estar una media hora con el chico, decide irse y yo como no tenía otra cosa que hacer y estaba a gusto pues me quedé ahí esperando a ver si se animaba alguien a jugar conmigo... y aquí viene lo bueno  . Se sienta un chico muy animadillo como diciendo ''voy a luchar contra una tía, bah, esto estará chupado'', elige a su personaje y yo elegí pues a mi personaje favorito, Ling Xiaoyu, pero el tío se quedó con una cara... porque al acabar la partida, él, que era de mi edad más o menos,    flipando porque le hice dos perfect xDDDDDDDDDD Muy indignado se levanta y se sienta otro diciéndome cosas en plan ''a mí no me ganas ya verás''... pues hala, al final del combate agacha la cabeza y se va (le había ganado ). Y bueno, así sucesivamente fui ganando a un montón de chicos mayores y menores que yo... y al rato me doy cuenta de que estaba escuchando jaleo detrás de mí, y entonces fue cuando el chico que estaba sentado a mi izquierda con el Tekken 2 mira para atrás y dice: ''Ostias!   '' y le digo ''qué pasa?'' y me dice ''mira mira para atrás ''. Total que me giro... y veo una cola larga de chicos que querían jugar contra mí, y yo...'[b]'LOL?! [/b] '' xDDDDDDDDDDD Nunca se me va a olvidar esa imagen, había hasta gente echando fotos a la pantalla porque iba por el número 154 de victorias... (casi 100 sin perder). Fui famosa por un día, increíble jajajajajajaja. Pero lamentablemente mi racha se acabó... porque hubo un momento que me puse nerviosa cuando los chicos que estaban detrás de mí empezaron a gritar diciendo ''venga venga que la tienes pégale'' tal y cual y me puse nerviosa  Pero en serio, ese día no lo voy a olvidar en la vida xDDDDDDDD

PD: Perdón si os he aburrido, pero me apetecía contar esta anécdota xDDDDDDD
EDITADO EL 14-08-2013 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 10 años1
Seguro que pensaron que eras una campeona de Tekken o algo   , a mi personlmente Xiaoyu no es que tenga nada guarro, simplemente alguna vez me eh cabreado porque el modo arcade del Revolution en muy dificil me a ganado porque se está todo el dia agachada en esa postura rara, pero es lo de menos, con el personaje que más me e cabreado son con estos 4: Law, Kazuya, Alisa y por muy raro que parezca con Gold Ogre, ya te contaré porqué  
EDITADO EL 14-08-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Criistii16141Hace 10 años2
@RexDriftKing
Mostrar cita
Seguro que pensaron que eras una campeona de Tekken o algo , a mi personlmente Xiaoyu no es que tenga nada guarro, simplemente alguna vez me eh cabreado porque el modo arcade del Revolution en muy dificil me a ganado porque se está todo el dia agachada en esa postura rara, pero es lo de menos, con el personaje que más me e cabreado son con estos 4: Law, Kazuya, Alisa y por muy raro que parezca con Gold Ogre, ya te contaré porqué
Sí? Pues yo pienso que cuando la lleva la CPU es muy fácil :/ Bueno bueno yo con Alisa... QUÉ ASCO DE PERSONAJE, para mí sobra totalmente en el juego. ¿Dónde va un personaje que vuela, tiene sierras, le explota la cabeza y encima tira cohetes? Y encima es rápida la hija de ****
2 VOTOS
Sdenis2011203Hace 10 años3
Yo a xiayou siempre la he visto como la rara .. Cuando jugaba con mis amigos, siempre nos cogiamos los mismos, los Mishima, Jin, King, Nina, Yoshimitsu, los osos.. A todos menos a xiaoyu. Fue en el tag tournament 2 cuando me di cuenta de que no era tan mala, es bastante rapida.
1 VOTO
Lowrens181Hace 10 años4
Yo la odio. Esta muy favorecida, quieres agarrarla y esta siempre agachada en esa postura tonta de cangrejo. Y si esta de espaldas no es fácil de agarrar.
1 VOTO
Adriancity1151Hace 10 años5
Pues que para tener 10 años tiene algunas partes muy desarrolladas...
2 VOTOS
Dukerap61Hace 10 años6
Pss yo en revolution no la tengo, así que no peudo saber si es buena o mala, pero cuando me sale pelear contra ella, si me da sorpresas con sus movimientos agiles 
1 VOTO
Lowrens181Hace 10 años7
Yo la odio en el Tekken del android.
Lowrens181Hace 10 años8
@Adriancity
Mostrar cita
Pues que para tener 10 años tiene algunas partes muy desarrolladas...
Tu si que tienes 10 años. Es de la edad de Jin. Tenia 16 en el T3 y ahora tendra 18 o 20 o así
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años9
Yo la amo!!! Me encantan sus técnicas su personalidad y esa carilla de Chinita ^^ es la que siempre uso 
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años10
@Criistii16
Mostrar cita
Es mi personaje favorito y la he usado desde siempre. Hago esta pregunta porque pienso que es un personaje muy infravalorado y me da rabia porque para mí es bastante buena, ya que si la sabes llevar cuesta mucho que te den porque es muy ágil y rápida. De paso cuento una anécdota bastante graciosa que me pasó el año pasado en el salón del manga de Murcia En la zona Tekken habían seis televisores creo recordar y cada uno correspondía a un Tekken. Total, que vi que las 2 sillas para jugar al Tekken 3 estaban vacías así que me senté para jugar . En la pantalla ponía que el número de victorias del mando 1 hasta ahora eran 51 o por ahí (o sea, el mando que cogí), y cuando lo vi fue cuando se sentó un chico de unos 8 años que quería jugar porque los padres le animaron a que se sentara. Empezamos a jugar y tal y le dejé que me ganara porque era pequeño y estaban los padres y me daba cosa ganarle... así que pues eso. Después de estar una media hora con el chico, decide irse y yo como no tenía otra cosa que hacer y estaba a gusto pues me quedé ahí esperando a ver si se animaba alguien a jugar conmigo... y aquí viene lo bueno . Se sienta un chico muy animadillo como diciendo ''voy a luchar contra una tía, bah, esto estará chupado'', elige a su personaje y yo elegí pues a mi personaje favorito, Ling Xiaoyu, pero el tío se quedó con una cara... porque al acabar la partida, él, que era de mi edad más o menos, flipando porque le hice dos perfect xDDDDDDDDDD Muy indignado se levanta y se sienta otro diciéndome cosas en plan ''a mí no me ganas ya verás''... pues hala, al final del combate agacha la cabeza y se va (le había ganado ). Y bueno, así sucesivamente fui ganando a un montón de chicos mayores y menores que yo... y al rato me doy cuenta de que estaba escuchando jaleo detrás de mí, y entonces fue cuando el chico que estaba sentado a mi izquierda con el Tekken 2 mira para atrás y dice: ''Ostias! '' y le digo ''qué pasa?'' y me dice ''mira mira para atrás ''. Total que me giro... y veo una cola larga de chicos que querían jugar contra mí, y yo...'[b]'LOL?! [/b] '' xDDDDDDDDDDD Nunca se me va a olvidar esa imagen, había hasta gente echando fotos a la pantalla porque iba por el número 154 de victorias... (casi 100 sin perder). Fui famosa por un día, increíble jajajajajajaja. Pero lamentablemente mi racha se acabó... porque hubo un momento que me puse nerviosa cuando los chicos que estaban detrás de mí empezaron a gritar diciendo ''venga venga que la tienes pégale'' tal y cual y me puse nerviosa Pero en serio, ese día no lo voy a olvidar en la vida xDDDDDDDD PD: Perdón si os he aburrido, pero me apetecía contar esta anécdota xDDDDDDD
Tanta gente había alrededor?,entonces tendrías que ser tu,porque en el fifa no había nadie. Pues hubiera entrado a jugar pero me dije,esto va para largo,y mas siendo tekken. Solo jugue en el torneo de Sc V y pude entrar un rato en dragonball,pero si llego a saber que hay alguien tan bueno(o buena),jugando a tekken me hubiera metido. Sin miedo a equivocarme,seguro un 80 % de los que se metieron eran spammers . Con respecto a Xiaoyu,me gusta el estilo,pero es un quiero y no puedo pues nunca rindo con ella prefiero otros como raven,kazuya,miguel (lo llamo rambo por como lo visto en tekken 6),law,yoshimitsu. Luego los demás no tanto pero me pones a kunimitsu y no hay color jode que en esta generación solo sale en tag 2 aunque me lo pillare enseguida
1 VOTO
Criistii16141Hace 10 años11
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Criistii16
Mostrar cita
Es mi personaje favorito y la he usado desde siempre. Hago esta pregunta porque pienso que es un personaje muy infravalorado y me da rabia porque para mí es bastante buena, ya que si la sabes llevar cuesta mucho que te den porque es muy ágil y rápida. De paso cuento una anécdota bastante graciosa que me pasó el año pasado en el salón del manga de Murcia En la zona Tekken habían seis televisores creo recordar y cada uno correspondía a un Tekken. Total, que vi que las 2 sillas para jugar al Tekken 3 estaban vacías así que me senté para jugar . En la pantalla ponía que el número de victorias del mando 1 hasta ahora eran 51 o por ahí (o sea, el mando que cogí), y cuando lo vi fue cuando se sentó un chico de unos 8 años que quería jugar porque los padres le animaron a que se sentara. Empezamos a jugar y tal y le dejé que me ganara porque era pequeño y estaban los padres y me daba cosa ganarle... así que pues eso. Después de estar una media hora con el chico, decide irse y yo como no tenía otra cosa que hacer y estaba a gusto pues me quedé ahí esperando a ver si se animaba alguien a jugar conmigo... y aquí viene lo bueno . Se sienta un chico muy animadillo como diciendo ''voy a luchar contra una tía, bah, esto estará chupado'', elige a su personaje y yo elegí pues a mi personaje favorito, Ling Xiaoyu, pero el tío se quedó con una cara... porque al acabar la partida, él, que era de mi edad más o menos, flipando porque le hice dos perfect xDDDDDDDDDD Muy indignado se levanta y se sienta otro diciéndome cosas en plan ''a mí no me ganas ya verás''... pues hala, al final del combate agacha la cabeza y se va (le había ganado ). Y bueno, así sucesivamente fui ganando a un montón de chicos mayores y menores que yo... y al rato me doy cuenta de que estaba escuchando jaleo detrás de mí, y entonces fue cuando el chico que estaba sentado a mi izquierda con el Tekken 2 mira para atrás y dice: ''Ostias! '' y le digo ''qué pasa?'' y me dice ''mira mira para atrás ''. Total que me giro... y veo una cola larga de chicos que querían jugar contra mí, y yo...'[b]'LOL?! [/b] '' xDDDDDDDDDDD Nunca se me va a olvidar esa imagen, había hasta gente echando fotos a la pantalla porque iba por el número 154 de victorias... (casi 100 sin perder). Fui famosa por un día, increíble jajajajajajaja. Pero lamentablemente mi racha se acabó... porque hubo un momento que me puse nerviosa cuando los chicos que estaban detrás de mí empezaron a gritar diciendo ''venga venga que la tienes pégale'' tal y cual y me puse nerviosa Pero en serio, ese día no lo voy a olvidar en la vida xDDDDDDDD PD: Perdón si os he aburrido, pero me apetecía contar esta anécdota xDDDDDDD
Tanta gente había alrededor?,entonces tendrías que ser tu,porque en el fifa no había nadie. Pues hubiera entrado a jugar pero me dije,esto va para largo,y mas siendo tekken. Solo jugue en el torneo de Sc V y pude entrar un rato en dragonball,pero si llego a saber que hay alguien tan bueno(o buena),jugando a tekken me hubiera metido. Sin miedo a equivocarme,seguro un 80 % de los que se metieron eran spammers . Con respecto a Xiaoyu,me gusta el estilo,pero es un quiero y no puedo pues nunca rindo con ella prefiero otros como raven,kazuya,miguel (lo llamo rambo por como lo visto en tekken 6),law,yoshimitsu. Luego los demás no tanto pero me pones a kunimitsu y no hay color jode que en esta generación solo sale en tag 2 aunque me lo pillare enseguida
Vaya! Eres de Murcia? Sí, en serio, hubo un momento que se formó un tapón de gente detrás de mí, por eso flipé A qué te refieres con ''entonces tendrías que ser tú''?
AkumaCharls2518Hace 10 años12
@Criistii16
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Criistii16
Mostrar cita
Es mi personaje favorito y la he usado desde siempre. Hago esta pregunta porque pienso que es un personaje muy infravalorado y me da rabia porque para mí es bastante buena, ya que si la sabes llevar cuesta mucho que te den porque es muy ágil y rápida. De paso cuento una anécdota bastante graciosa que me pasó el año pasado en el salón del manga de Murcia En la zona Tekken habían seis televisores creo recordar y cada uno correspondía a un Tekken. Total, que vi que las 2 sillas para jugar al Tekken 3 estaban vacías así que me senté para jugar . En la pantalla ponía que el número de victorias del mando 1 hasta ahora eran 51 o por ahí (o sea, el mando que cogí), y cuando lo vi fue cuando se sentó un chico de unos 8 años que quería jugar porque los padres le animaron a que se sentara. Empezamos a jugar y tal y le dejé que me ganara porque era pequeño y estaban los padres y me daba cosa ganarle... así que pues eso. Después de estar una media hora con el chico, decide irse y yo como no tenía otra cosa que hacer y estaba a gusto pues me quedé ahí esperando a ver si se animaba alguien a jugar conmigo... y aquí viene lo bueno . Se sienta un chico muy animadillo como diciendo ''voy a luchar contra una tía, bah, esto estará chupado'', elige a su personaje y yo elegí pues a mi personaje favorito, Ling Xiaoyu, pero el tío se quedó con una cara... porque al acabar la partida, él, que era de mi edad más o menos, flipando porque le hice dos perfect xDDDDDDDDDD Muy indignado se levanta y se sienta otro diciéndome cosas en plan ''a mí no me ganas ya verás''... pues hala, al final del combate agacha la cabeza y se va (le había ganado ). Y bueno, así sucesivamente fui ganando a un montón de chicos mayores y menores que yo... y al rato me doy cuenta de que estaba escuchando jaleo detrás de mí, y entonces fue cuando el chico que estaba sentado a mi izquierda con el Tekken 2 mira para atrás y dice: ''Ostias! '' y le digo ''qué pasa?'' y me dice ''mira mira para atrás ''. Total que me giro... y veo una cola larga de chicos que querían jugar contra mí, y yo...'[b]'LOL?! [/b] '' xDDDDDDDDDDD Nunca se me va a olvidar esa imagen, había hasta gente echando fotos a la pantalla porque iba por el número 154 de victorias... (casi 100 sin perder). Fui famosa por un día, increíble jajajajajajaja. Pero lamentablemente mi racha se acabó... porque hubo un momento que me puse nerviosa cuando los chicos que estaban detrás de mí empezaron a gritar diciendo ''venga venga que la tienes pégale'' tal y cual y me puse nerviosa Pero en serio, ese día no lo voy a olvidar en la vida xDDDDDDDD PD: Perdón si os he aburrido, pero me apetecía contar esta anécdota xDDDDDDD
Tanta gente había alrededor?,entonces tendrías que ser tu,porque en el fifa no había nadie. Pues hubiera entrado a jugar pero me dije,esto va para largo,y mas siendo tekken. Solo jugue en el torneo de Sc V y pude entrar un rato en dragonball,pero si llego a saber que hay alguien tan bueno(o buena),jugando a tekken me hubiera metido. Sin miedo a equivocarme,seguro un 80 % de los que se metieron eran spammers . Con respecto a Xiaoyu,me gusta el estilo,pero es un quiero y no puedo pues nunca rindo con ella prefiero otros como raven,kazuya,miguel (lo llamo rambo por como lo visto en tekken 6),law,yoshimitsu. Luego los demás no tanto pero me pones a kunimitsu y no hay color jode que en esta generación solo sale en tag 2 aunque me lo pillare enseguida
Vaya! Eres de Murcia? Sí, en serio, hubo un momento que se formó un tapón de gente detrás de mí, por eso flipé A qué te refieres con ''entonces tendrías que ser tú''?
No,no soy de Murcia,pero me pilla relativamente cerca para mi.Desde el año pasado vivía en Ciudad real. Tengo en la capital un par de amigos con los que suelo ir a las celebraciones de allí que por donde yo habito no hay ni tu tío.Mas que nada por ellos puedo ir mas veces. El año pasado fui al salón del manga,que de hecho el que visito todos los años,tambien fui en octubre para algunos conciertos sobre todo el de Anathema. Lo que dije de "tendrias que ser tu",nada mas porque tu lo has dicho que había mucha multitud por ahí además de que creo que si vi los carteles de tekken. Pero como había mucha gente me fui a mirar lo del soft ball y el torneo de SoulCalibur V,que por cierto llegue demasiado lejos xd. Ahora por estudios estoy en cantábrica,a poco conseguiré lo menos ir a Barcelona pero lo dudo para las fechas del salón Dx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > ¿Qué os parece Xiaoyu? + Anécdota xD

Hay 12 respuestas en ¿Qué os parece Xiaoyu? + Anécdota xD, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL