Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por FORLAN1813
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2445

Metro 2033: Ayuda en el capitulo de la armeria

En ese capitulo, me toman prisionero y tengo que salir corriendo con las manos atadas mientras me persiguen a los tiros, el tema es que me matan enseguida, hay alguna forma de pasar esta pantalla?
Pacorralin6482Hace 13 años1
@FORLAN18
Mostrar cita
En ese capitulo, me toman prisionero y tengo que salir corriendo con las manos atadas mientras me persiguen a los tiros, el tema es que me matan enseguida, hay alguna forma de pasar esta pantalla?
Tienes que seguir al que esta contigo detenido y estar atento, debes agacharte y seguir caminando cuando pasas detras de unas cajas o por un pasillo (no lo recuerdo bien) porque te disparan a traves de ellas, asi que fijate en el que va delante y cuando te digan que vayas por la izquierda hazlo, entonces sigues avazando hasta que el suelo cede y te caes y dejan de perseguirte. Si tienes la edicion limitada,en esta parte del juego podras conseguir gratis la escopeta pesada automatica que es una pasada
EDITADO EL 10-05-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
FORLAN1813Hace 13 años2
Gracias Pacorralin, voy a intentar, aunque nunca logro llegar muy lejos, ya que me liquidan bastante rapido.-
Sebasoxpress11Hace 13 años3
Mira lo he dado buelta varias veses, tienes que estar muy atento y justo cuando empiese a correr el otro sale tras el, intenta acortar camino apegado a las murallas para doblar y en ni un momento te agachas por que te van a atrapar, solo corre y gira a la izquierda cuando te diga el otro.
FenrisDragon4Hace 12 años4
A mi me pasa lo mismo, yo no puedo hacer nada. Lo he intentado mas de 50 veces y siempre me atrapa el guardia que mata accidentalmente a su compañero. Necesito ayuda. No se porke, pero siempre me atrapan, no hay manera de ir mas rápido, ni de nada. HELP ME!
Juanchoox1Hace 10 años5
AYUDA!!! yo tambien tengo el mismo problema ese maldito guardia siempre me agarra   ya no se que hacer 
y mas ensima lo tengo en nivel maximo de dificultad y no lo puedo bajar si alguien sabe como hacerlo se lo 
agredeceria...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayuda en el capitulo de la armeria

Hay 5 respuestas en Ayuda en el capitulo de la armeria, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL