Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2654

Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición

[b]Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición[/b]
La portátil de Nintendo alcanza ya las 12 millones de unidades vendidas en el país asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136038/0/top-japon/disney-magic-castle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años1
 

La 3DS lo entiendo pero .... ¿este juego? Creo que Animal Crossing New Leaf o Kid Icarus se merecen mas estar en la primera posicion
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos  
13 VOTOS
DaniG-904425Hace 10 años3
Me esperaba más del One piece romance dawn es un juego que merece la pena, seguro que sus ventas no son altas porque es un port de psp.

Lo de 3ds es increíble¿ cuantos de vosotros cree que superará a la ds?
Alexcunha14226Hace 10 años4
Vita está remontando bastante bien, está por debajo solo de 3DS, al menos en Japón, donde sí parece que le están dando apoyo a Vita con juegos que aquí no llegan.

Para que luego digan que está muerta... 
3 VOTOS
Michu94455Hace 10 años5
3DS imparable como siempre, Vita mantiene unos números decentes tirando a lo bajo y WiiU... Más le vale a Nintendo hacer algo rápido, no es la primera semana que pasa esto, una consola nueva y sin competencia todavía no debería tener esas ventas.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Mis aplausos, han puesto ventas de 3DS separadas y juntas, no lo esperaba.

Me alegra ver que Vita apenas decae, pero le hace falta más. Ojalá llegue el día en el que semana tras semana sobrepase las 40.000 unidades semanales, aunque lo veo tan difícil de que ocurra...
Alexcunha14226Hace 10 años7
@DaniG-90
Mostrar cita
Me esperaba más del One piece romance dawn es un juego que merece la pena, seguro que sus ventas no son altas porque es un port de psp. Lo de 3ds es increíble¿ cuantos de vosotros cree que superará a la ds?
Posiblemente sea por eso que el nuevo One Piece no haya tenido mucho éxito, siendo un port de PSP y que esta fue una de las consolas más vendidas en Japón y MUY jugada por los japoneses es normal el éxito que cosecha el nuevo One Piece, aun que hay que admitir que tampoco está nada mal lo que ha vendido.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años8
Xbox 360 "arrasando" como siempre en Japón:  Xbox 360 – 275 (288) (44.981 | 1.631.119) 

No me extraña que pase Xbox One de salir en ese territorio...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años9
@Michu94
Mostrar cita
3DS imparable como siempre, Vita mantiene unos números decentes tirando a lo bajo y WiiU... Más le vale a Nintendo hacer algo rápido, no es la primera semana que pasa esto, una consola nueva y sin competencia todavía no debería tener esas ventas.
Lo de Wii U es por catalogo, ahora mismo tiene ports de PS3/360 con peores resultados y el New Super mario bros de turno. El unico título que este ya a la venta que podria justificar su compra, almenos para mi, es Pikmin 3 y encima la saga no es muy conocida
1 VOTO
Laminem6552Hace 10 años10
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
[color=grey][b]Al menos vende, no como otras... Tu nick no pega nada con tu personalidad.[/color][/b]
7 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años11
Bien por [b]PS VITA[/b], se pone tercera, aunque sea de manera temporal, va progresando poco a poco................

[list]
Lo que de verdad no entiendo es la primera posición del juego de [i]Disney[/i], no sabía que los japos eran tan aficionados a este tipo de juegos........... En mi opinión los juegos siguientes merecen más el primer puesto, pero habrá que respetar sus gustos..........
[/list]
Laires3938Hace 10 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
Por un juego no se puede designar como es una consola. Por otra parte, no sabía que a los japos les gustase tanto los juegos Disney
EDITADO EL 14-08-2013 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Chioban935Hace 10 años13
El 3DS se lo esta garchando todo  
1 VOTO
XboxJuancho82Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XboxOne547Hace 10 años15
No se sigo viendo la 3DS con un catalogo muy enfocado a los niños aunque se que tiene algunos juegos adultos , en su mayoria son para niños
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición

Hay 54 respuestas en Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL