Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Afrodite1914
Hace 10 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 3712

PayDay 2: Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien

Bueno, lo que dice en el título, pues eso la verdad es la primera vez que juego payday pero creo que se me puede dar bastante bien aparte he estado viendo bastantantes videos sobre el juego, como se juega etc... bueno pues eso mi id es: Rauliyoh_pda eso con mayusculas y minusculas pero bueno da igual  id agregando que ya jugaremos y poned vuestro id aqui para que la gente os agregue tambien 
Luisatleti92242Hace 10 años1
A mi me llega este viernes y creo que le echare unas cuantas horas. Si quieres agregame mi ID: LuisAtleti92   Tengo la experiencia del primer payday con el cual me lo pase en grande y le eché bastantes horas.
Laura-Aldao575Hace 10 años2
Mi ID: Laura-Aldao

[b]Edito:[/b] Ya no juego a Payday desde que dejaron el juego tirado sin sacar cosas nuevas, cuando lo pongan a la par que en pc volveré a darle ^^
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
ELrUsT-lOkO56Hace 10 años3
A mi igual, me llega el viernes!! mi id: elrust_loko agregadme y vamos a darle xixaaa!!
HombreIlusorio242Hace 10 años4
III-Nero-III 
Aeggon25Hace 10 años5
Agregarme. Soy aeggon. Os agrego a vosotros.
Eincor7Hace 10 años6
Hola muy buenas, somos dos jugadores recién iniciados en esto de payday2 buscamos a dos jugadores que tengan skype y que estén empezando también como nosotros, tenemos muchas ganas de echar bastantes horas.
 Un cordial saludo

idpsn:Eincor
idpsn:Spy0045.
Juanst70Hace 10 años7
Mi ID es: jst_97.
Carlosvizo6Hace 10 años8
Hola yo me lo abado de comprar hace dos dias por eso pongo mi id para jugar es : carlos_vizo ya os agrego yo tambien y nos examos unas partidillas.
Chk50715Hace 10 años9
Ey buenas a todos yo me lo he comprado esta mañana y os he enviado ya la invitacion a todos , por si alguien ams se pasa , mi ID es Chk507 como el perfil , un saludo a todos.
Luisatleti92242Hace 10 años10
A los que ya me habeis enviado la invitacion, os pido disculpas ya que por culpa de Correos no tendre el juego minimo hasta el lunes.
A-Gago3264Hace 10 años11
.
EDITADO EL 21-09-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergi-19473Hace 10 años12
Agregenme
 tengo micro
nivel26.
Chk50715Hace 10 años13
Cual es tu id¿
Maxitronado4Hace 10 años14
Hola !! Tengo experiencia en el juego agregadme a mi id : elgasparselacome  
Maxitronado4Hace 10 años15
 Se me olvido decir que también tengo micrófono  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien

Hay 132 respuestas en Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL