Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1420

Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento

Solidus14291Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta!!!        
Renno771625Hace 10 años2
Juegazo! parece una mezcla entre el chaos theory y el conviction (espero no equivocarme) lo comprare con mis amigos , asi podemos jugar al coop y al multi que tiene una pintaaa que nos va a dar horas de risas por montones!!!

Vuelve el grande!!!, SAM FISHER !
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años3
El argumento trillado del salva mundo norteamericano me echa para atrás un poco, esperemos el análisis principalmente del gameplay para tomar la decisión de comprarlo.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años4
Épico! que ganas tengo de tenerlo!!!! Y genial, Luis Bajo de nuevo doblando a Sam Fisher  
1 VOTO
Solcror485Hace 10 años5
No me lo puedo tomar enserio porque Sam Fisher tiene la voz de Charlie Sheen y claro XDDDD
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años6
¿A la gente le siguen atrayendo este tipo de argumentos? 

Lo único que me gusta es la voz de Sam. El "locutor" del anuncio entona como si presentara un juguete.
4 VOTOS
Khargt5715Hace 10 años7
@Solcror
Mostrar cita
No me lo puedo tomar enserio porque Sam Fisher tiene la voz de Charlie Sheen y claro XDDDD
Ya decía yo que me sonaba de algo de todas maneras me parece muy acertada.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años8
El argumento... meh. Eso sí, el juego pinta bien.

Por cierto, soy el único al que le ha parecido un poco fascistoide y defensor de los métodos de EEUU?
Erdanipto8109Hace 10 años9
Menudo juegazo se nos viene señores y señoras!  
ZH4wk322Hace 10 años10
Dios mio que juegazo se acerca, ya no puedo esperar más        
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años11
Pues a mi me lo vendieron desde hace rato.  
Leorin36Hace 10 años12
Pinta muy bien 
Sc36750Hace 10 años13
Uf, el argumento promete mucho, el villano parece ser duro, me a impresionado mucho las secuencias del trailer, espero el analisis de 3djuegos!
Mimenda4293Hace 10 años14
A todas las preguntas:

Lo haré, pero entre GTA V y The Last of Us, tendré que esperar un poco, espero que de aquí a que tenga el dinero no se vaya el mundo a la mierda. 
Nanxel991Hace 10 años15
Genial, pero espero que tenga varios momentos de asalto no me gusta estar tanto tiempo de espía en un juego.Espero que agreguen finales alternativos y va a ser compra segura cuando me alcance el dinero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL