Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Korunido24
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

StarCraft 2: Duda a la hora de comprar, alguien me la puede resolver ?

Muy buenas estoy interesado en comprar el titulo, pero lo que no se si comprando la versión Heart of the Swarm me dan la original. Un amigo me comento que el compro Wing of liberty y que en una actualización le dieron Heart of the Swarm, así que me dejo con la duda de que si tenia que comprarme Heart of the Swan o Wings of liberty.
Si me podéis contestar seria todo un alivio porque quiero empezar a jugar ya la verdad   , de todas formas muchísimas gracias por perder el tiempo con un noob como yo así que nada un saludo !
Josephx30002284Hace 10 años1
@Korunido
Mostrar cita
Muy buenas estoy interesado en comprar el titulo, pero lo que no se si comprando la versión Heart of the Swarm me dan la original. Un amigo me comento que el compro Wing of liberty y que en una actualización le dieron Heart of the Swarm, así que me dejo con la duda de que si tenia que comprarme Heart of the Swan o Wings of liberty. Si me podéis contestar seria todo un alivio porque quiero empezar a jugar ya la verdad , de todas formas muchísimas gracias por perder el tiempo con un noob como yo así que nada un saludo !
ve mejor q en una de ellas te lleguen las 2, x ejemplo yo tenia la primera wings of liberty y cuando me fui a comprar la segunda, me dijeron q mas bien la primera ya venia con la segunda, asi q tuve q comprar todo osea a las finales creo q va a ser lo q tu amigo te dijo.
XXxAJxXx530Hace 10 años2
Noup, el juego de Wings of Liberty es una cosa y el HotS es otra, una cosa es que en battle.net a tu amigo le aparezca que ese juego puede optar a él y otra que lo juegue.

El tema es tan simple como que si te compras el original para jugar a la expansión debes comprarte otro código de activación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Duda a la hora de comprar, alguien me la puede resolver ?

Hay 2 respuestas en Duda a la hora de comprar, alguien me la puede resolver ?, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL