Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Vixtorsims330
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 83713

Los Sims 3: ¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?

Hola a todos/as,tengo un problema,y es que no se que hacer en los sims,no se me ocurre nada,ya e hecho fiestas legendarias,tengo nivel 10 en deportes,tengo un cason,un millon de simoleones,pero creo que se le puede sacar mas probecho al juego,me gustaria que me popusierais algo o que me pongais algun reto con el que pueda hechar un rato(que no sea una tonteria como la de matar a un sims),muchas gracias a todos    
1 VOTO
Aux24730Hace 13 años1
Recuerdo que en la ps2 se podia hacer que hisieran el amor (pa no desi la otra palabra) mira a ve si se puede con ese.
2 VOTOS
Vixtorsims330Hace 13 años2
Hombre,ya se que se puede hacer eso,pero me refiero a una cosa que tenga un tiempo 
Aux24730Hace 13 años3
Entonces   
Malanie97121Hace 13 años4
Yo me dedicaba a dominar todas las habilidades(ya lo hice).
ahora me dedico a realizar las pruebas en el diario de habilidades.despues no se.    
1 VOTO
GuitarlorT177Hace 13 años5
Jajajajajaja . bueno nadie ha dicho nada nuevo de KE HACER EN LO SIMS.  tienen razon. y bueno yo he hecho lo mismo ke ustedes. lo ke no me cuadra es ke en las fiestas el tiempo pasa volandooo.... mis invitados se van rapido y eso ke son mega fiestas .
Vixtorsims330Hace 13 años6
Pues eso suponga que sera de el tipo de fiesta,por ejemplo:si tus amigos sims son fiesteros querran una fieste en bañador,no con traje de etiqueta,Si son serios querran ir con traje de etiqueta.Eso es la solucion mas logica,az una cosa,en una fiesta invita a los mas fiesteros y en otra a los mas serios.
GuitarlorT177Hace 13 años7
Si es lo mas lògico jajajaja me da risa la kosa. pero si es lo mas logiko gracias. :-)
Kitty210617Hace 12 años8
Deberías intentar, si lo que quieres es algo que te ocupe mucho tiempo, para no aburrirte, hay una cosa que podrías hacer:

  Deberías crear una familia: Con un padre, una madre, 3 adolescentes, y 2 hijos y quizá, un bebé  . Eso te ocupará, muchíísimo tiempo, seguro que no te aburres con eso. Luego se irán haciendo mayores, harán sus amigos, encontrarán un trabajo, se casarán y luego, quizá, ¿nietos? si luego, con tanta gente estás agobiado, pués elige a uno de los hermanos, coge a su mujer, y crea una nueva familia. Espero que te ocupe tiempo y no te aburres 
Flopiix25Hace 12 años9
Referido a lo q dijo Kitty2106, yo inesperadamente tube gemelos, el padre se ocupaba de uno y la madre del otro   Y, digamos q 2 bebes lloren al mismo tiempo y escuchar sus lloriqueos te revienta los oídos 
Bueeno referente a lo que podrías hacer, entre mis opciones: 
- Ser coleccionista: investigar todo Sunset Valley, o el barrio q tengas y buscar gemas, insectos, o buscar las semillas más raras! 
- Ser cleptómano y robar todo tipo de cosas... ¡El bandido perfecto!      Escaparte de la policía y luchar con todos los vecinos que quieran recuperar sus cosas     
- Casarte y obtén el record de más amantes secret@s!       
- Ser fotógrafo, sácale fotos a tus sims desde los mejores ángulos y a los niños comiendo sus mocos! 
- Construye "Parques acuáticos", con piscinas lujosas y de esos que tiran agua y todos [incluso adultos y ancianos] saltan en él como unos niñitos y hacer fiestas allí.
- Construye casas exóticas, y aún no creadas y haz videos o guías con imágenes para hacerlas. [Que sean exóticas y cosas raras   ]
- Haz una vida sin trucos, ni [b]motherlode[/b], ni [b]testingcheatsenabled true[/b], ni [b]nada[/b], una parejita de jóvenes adultos que tienen que ganarse la vida con el poco dinero que le queda despues de comprar las más pequeña casa, será una lucha constante por un ascenso y una vida digna   
Bueno eso es todo lo que se me ocurrió y que no voy a hacer xk soy vaga 
Mi Sim preferida dominaba la guitarra y la pintura, eran mis pasatiempos predilectos, y que me ocupaban todo mi tiempo 
4 VOTOS
Artemisa7278Hace 12 años10
@Vixtorsims3
Mostrar cita
Hola a todos/as,tengo un problema,y es que no se que hacer en los sims,no se me ocurre nada,ya e hecho fiestas legendarias,tengo nivel 10 en deportes,tengo un cason,un millon de simoleones,pero creo que se le puede sacar mas probecho al juego,me gustaria que me popusierais algo o que me pongais algun reto con el que pueda hechar un rato(que no sea una tonteria como la de matar a un sims),muchas gracias a todos
Yo pongo muchos personajes con diferentes personalidades. También pongo personajes y hago casas nuevas. A veces voy cambiando de hogar activo. Me entretiene hacer vampiros, y cuesta poder hacerte amigo de un vampiro que te convierta sin usar trucos. Puedes hacer viajes si tienes trotamundos. Me gusta hacerlos conversar con algun espíritu. Con el tiempo el espíritu se pone a hacer cosas... siempre que la tumba esté en tu solar. Tenía un espìritu que cocinaba, arreglaba artefactos y hasta ayudaba a apagar los incendios. Grabo escenas y hago videos con ellas. Hice una serie que puse en youtube, pero también hago videos para mi, para que me quede como una historia de lo que fue pasando con mis sims, son videos que no subo a internet pero los guardo para verlos después. Me gusta que hagan grupos para tocar, puedes poner cuatro sims, uno toca la guitarra, otro el contrabajo, otro un teclado y otro la batería. Después los contratan para que hagan actuaciones. Puedes construir solares comunitarios....Hay mucho para hacer, ademàs de que tengan hijos... pero si uno se pasa mucho tiempo jugando sólo con los sims, al final aburre un poco
1 VOTO
Kitty210617Hace 12 años11
Estoy muy de acuerdo contigo Flopiix 
EDITADO EL 27-09-2011 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitty210617Hace 12 años12
@Flopiix
Mostrar cita
Referido a lo q dijo Kitty2106, yo inesperadamente tube gemelos, el padre se ocupaba de uno y la madre del otro Y, digamos q 2 bebes lloren al mismo tiempo y escuchar sus lloriqueos te revienta los oídos Bueeno referente a lo que podrías hacer, entre mis opciones: - Ser coleccionista: investigar todo Sunset Valley, o el barrio q tengas y buscar gemas, insectos, o buscar las semillas más raras! - Ser cleptómano y robar todo tipo de cosas... ¡El bandido perfecto! Escaparte de la policía y luchar con todos los vecinos que quieran recuperar sus cosas - Casarte y obtén el record de más amantes secret@s! - Ser fotógrafo, sácale fotos a tus sims desde los mejores ángulos y a los niños comiendo sus mocos! - Construye "Parques acuáticos", con piscinas lujosas y de esos que tiran agua y todos [incluso adultos y ancianos] saltan en él como unos niñitos y hacer fiestas allí. - Construye casas exóticas, y aún no creadas y haz videos o guías con imágenes para hacerlas. [Que sean exóticas y cosas raras ] - Haz una vida sin trucos, ni [b]motherlode[/b], ni [b]testingcheatsenabled true[/b], ni [b]nada[/b], una parejita de jóvenes adultos que tienen que ganarse la vida con el poco dinero que le queda despues de comprar las más pequeña casa, será una lucha constante por un ascenso y una vida digna Bueno eso es todo lo que se me ocurrió y que no voy a hacer xk soy vaga Mi Sim preferida dominaba la guitarra y la pintura, eran mis pasatiempos predilectos, y que me ocupaban todo mi tiempo
[img][/img][img]espalteam.com[/img] Pues sí, tienes razón.
Kitty210617Hace 12 años13
Pues sí, tienes razón Flopiix. En los sims 3 hay muchas cosas que hacer y a veces ni nos damos cuenta. Sé puede procurar ser el más famoso del vario, ser un vampiro, crear una gran familia (como ya dije antes), hacer casas geniales, sims totalmente incompatible que estén enamorados, ser el/la típic@ solter@ que se lía con tod@s, tener un hijo y criarlo tu sol@, ser un adolescente que pasa del colegio, o un cerebrito que trata de estar en la lista del honor, ser un/a marginad@ de quien tod@s pasan, crear nuevos lugares para ir con tus sims, intentar llegar al límite de todas las habilidades (sí, todas), motar muchas fiestas (no os olvidéis de que los sims tienen sus necesidades básicas y que estás bajan), hacer viajes alucinantes llenos de misiones y aventuras (también puedes hacer un viaje romántico con esa persona especial), o ser un viejo que quiere cumplir todos sus deseos antes de morir, hacerte amigo de los fantasmas    o hacerte mejor amigo de todo el barrio.  Y una cosa, (también estoy de acuerdo contigo Flopiix en esto) nada de trucos, si no, ¿donde está el reto?  Y te reto a algo:  ¿a que no puedes hacer 5 de las cosas que te he propuesto con una sola familia? Si lo haces, quedará muy sadisfech@.
1 VOTO
Vanehsm9214Hace 12 años14
Yo tambien ha veces me quedo sin que hacer y los mando de viaje, por ejemplo a Francia, mandé a la madre (joven adulto) hija mayor (adolescente) y a la hija menor(niña). Y al llegar, mande a cada uno a una habitacion lejos de la otra  Bueno, la madre al final, y las otras dos habitaciones, una al lado de la otra  Luego, mande a la niña a una solar comunitario y la puse a leer y conocio a un niño de su edad de Francia ^^ Luego la mande de vuelta y a la adolescente la cambie de ropa y el pelo, super distinta, de rubia a pelo negro con reflejos rojos  Y la mande por ahi durante la noche ^^ Luego la niña gastando bromas por los baños y el ultimo dia, las puse a jugar al pilla pilla a las tres, luego a tomar algo al lado de la chimenea, hubo un incendio 
5 VOTOS
Kitty210617Hace 12 años15
 Ola señores ya se que esto va de que hacer en los sims 3 pero como ya lo dije ahora quiero quejarme de lo malo de los sims3  (si no les molesta)  y esk el otro día estaba limpiando la casa y encargando una pizza y preparandolo tdo para un fiesta genial de adolescentes y de repente se kedo parada y hacia como k no se podia mover. le mandaba a acer algo y hacia eso k acen cuando no pueden pasar pork blokeaste la puerta (y eso k no habia nada delnate suyo) bueno, asi k lo tuve k kitaar     Bueno y ademas ay una cosa k me gusta y a la ves no de los sims3 y es k no tiene un objetivo fijo y ya se k los sims tienen deseos de toda la vida pero aun asi ay muchos juegos k tienes k hacer una cosa en concreto ejem: mario bros: tienes k pasarte todos los mundos hasta el ultimo castillo (puse este ejemp pork nose a k juegos jugais y seguremnte este lo conoceis) pero en los sims3 no tienes objetivo k hacer y eso te da libertad aunk tamb avecees te aburres pork no tienes algo k hacer específicamnte       Bueno y tamb me molesta k cuando eres famoso te vigilan en todo lo k aceen no te dejan sola ni un minuto y esk no piedes hacer nada sin k ellos no se entereen y ademas aparencen en tu casa o donde menos t lo esperas y dices:      otro: cuando eres vampiro mola pero te kedas muy feo y muy palido    y con los ojos rojos y ademas esk cada vez k comes te pone k estas lleno y tienes k tomar siempre lo mismo: plasma y sinceramente prefiero comer pork es mas variado y puedes pedir pizza si no sabes cocinaar!!    

P.D: diganme k opinan de esto y si a ustedes  tamb le s pasa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?

Hay 40 respuestas en ¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL