Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2704

FIFA 14: Nuevas novedades de FIFA 14

Como la mayoría de fiferos ya saben, dentro de unos cuantos días EA SPORTS hará una conferencia en la GamesCom donde presentará las novedades para FIFA 14, entre ellas sobre el tema de licencia, jugabilidad, modos de juego, etc. 

También tengo que advertir y como muchos ya saben, la mayoría de estas novedades serán solo para el FIFA 14 de PS4 y XBOX One. Ante esto, Matt Bilbey , Director General de EA SPORTS, ha contado algunos detalles de los nuevo que vendrá en FIFA 14.

[b]Potencia gráfica[/b]
"Se nota una gran diferencia gráfica entre el FIFA 14 de PS3/XBOX 360 y el FIFA 14 de PS4 y XBOX One. La potencia gráfica en FIFA 14 para la nueva generación es potente y aún falta desarrollar más y seguramente para las próximas ediciones se irá mejorando". 

[b]Diferencias en la atmósfera del juego[/b]
"Esto no es una diferencia fundamental en el control y sensación. La diferencia se encuentra en la atmósfera y el medio ambiente. En el FIFA 14 de PS4 y XBOX One se verá una multitud en 3D que se levanta y se sienta por la intensidad de lo que está ocurriendo sobre el terreno de juego. Sentirán la verdadera acción dentro del campo. Se verá la sensación cuando juegas de local o de visitante. Estamos especialmente contentos de tener esta estructura básica y ser capaz de mostrar realmente a nuestros fans multitudes en 3D. Es un pública que vibrará cuando es un partido en casa y su equipo está ganando 1 -0".

[b]Animación[/b]
"Hemos añadido más de un millar de nuevas animaciones. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero atrás quedó el enfrentamiento entre dos jugadores ya que en las consolas de nueva generación se verán hasta de 4 jugadores luchando por un balón"

[b]Cámara[/b]
"FIFA 14 para Next Gen.- Acá dependemos mucho de los deportes en la televisión y Sky Sports. Nos preguntamos si deberíamos hacer lo que hacen en la televisión, o hacer lo que le gustaría hacer televisión. Y creo que hemos encontrado un término medio. Utilice cámaras de televisión para establecer la escena, pero con la posibilidad de acercarse y mostrar nuevas formas de que la televisión no podía mostrar"

[b]Estadios[/b]
"Hubo un problema de capacidad de almacenamiento en la generación actual (PS3 y XBOX 360). Lo que hemos hecho en realidad es el desarrollo de todas las etapas en la resolución más alta que las generaciones pueden beneficiarse luego bajar la resolución que las versiones móviles. Todo el mundo sueña con jugar en un estadio como el Camp Nou y es algo que el equipo se enorgullece de añadir. Nosotros siempre escuchamos a los fans. Con esta nueva tecnología, también existe la posibilidad de añadir más contenido a través del tiempo"
6 VOTOS
Titutitu12-1203Hace 10 años1
Eres el mejor tio, nos rendimos a ti hahaha.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años2
Gracias compañero!
1 VOTO
Luisflores0289836Hace 10 años3
El tema de las licencias, también seran solo para las consolas de nueva generacion ???? 
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Luisflores0289
Mostrar cita
El tema de las licencias, también seran solo para las consolas de nueva generacion ????
No, las licencias son para todas las consolas.
Luisflores0289836Hace 10 años5
Paragolpes254Hace 10 años6
Una duda amigo, las licencias, los cambios en los modos de juego (modo carrera principalmente) y esas cosas seran para todas las consolas no? porque si no estan las nuevas ligas para PS3 y si para colmo solo cambian el modo carrera para PS4 me parece alpedo comprarlo...

Habra algun cambio en la jugabilidad para PS3 o solo para PS4?
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Paragolpes
Mostrar cita
Una duda amigo, las licencias, los cambios en los modos de juego (modo carrera principalmente) y esas cosas seran para todas las consolas no? porque si no estan las nuevas ligas para PS3 y si para colmo solo cambian el modo carrera para PS4 me parece alpedo comprarlo... Habra algun cambio en la jugabilidad para PS3 o solo para PS4?
A ver te explico, las mejoras que vendrán para FIFA 14 de PS4 sólo serán gráficas, de jugabilidad y de animaciones. Pero lo demás, serán iguales para todas las consolas. O sea, las nuevas ligas vendrán para el FIFA 14 de PS4 como para PS3. Así mismo, la renovada Modo Carrera también será para el FIFA 14 de PS3 y de PS4. Espero que haya aclarado tus dudas. Saludos.
Paragolpes254Hace 10 años8
@LocoGamer
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Una duda amigo, las licencias, los cambios en los modos de juego (modo carrera principalmente) y esas cosas seran para todas las consolas no? porque si no estan las nuevas ligas para PS3 y si para colmo solo cambian el modo carrera para PS4 me parece alpedo comprarlo... Habra algun cambio en la jugabilidad para PS3 o solo para PS4?
A ver te explico, las mejoras que vendrán para FIFA 14 de PS4 sólo serán gráficas, de jugabilidad y de animaciones. Pero lo demás, serán iguales para todas las consolas. O sea, las nuevas ligas vendrán para el FIFA 14 de PS4 como para PS3. Así mismo, la renovada Modo Carrera también será para el FIFA 14 de PS3 y de PS4. Espero que haya aclarado tus dudas. Saludos.
Si solo una duda mas, dijistes que la jugabilidad solo cambiara en PS4, osea no habra ningun cambio en ese sentido para PS3? porque aunque me gustaba un poco la jugabilidad de FIFA 13 estaria bueno que haya algun cambio en FIFA 14 para PS3...
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Paragolpes
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Paragolpes
Mostrar cita
Una duda amigo, las licencias, los cambios en los modos de juego (modo carrera principalmente) y esas cosas seran para todas las consolas no? porque si no estan las nuevas ligas para PS3 y si para colmo solo cambian el modo carrera para PS4 me parece alpedo comprarlo... Habra algun cambio en la jugabilidad para PS3 o solo para PS4?
A ver te explico, las mejoras que vendrán para FIFA 14 de PS4 sólo serán gráficas, de jugabilidad y de animaciones. Pero lo demás, serán iguales para todas las consolas. O sea, las nuevas ligas vendrán para el FIFA 14 de PS4 como para PS3. Así mismo, la renovada Modo Carrera también será para el FIFA 14 de PS3 y de PS4. Espero que haya aclarado tus dudas. Saludos.
Si solo una duda mas, dijistes que la jugabilidad solo cambiara en PS4, osea no habra ningun cambio en ese sentido para PS3? porque aunque me gustaba un poco la jugabilidad de FIFA 13 estaria bueno que haya algun cambio en FIFA 14 para PS3...
De hecho que habrá novedades en FIFA 14 de PS3 sobre jugabilidad. Que habrán cambios y mejoras de jugabilidad sí habrá pero estos cambios serán muchos más en FIFA 14 de PS4. Igual, ambos juegos serán muy buenos.
1 VOTO
Alexspitufo41Hace 10 años10
@LocoGamer eres el mejor gracias por tus aportes ayudan mucho 
1 VOTO
Nachoss93781Hace 10 años11
No den por seguro que las licencias sean las mismas. En Fifa 06 para PS3 sólo hubo 6 ligas y es porque estos juegos como FIFA 14 de PS4 son IP nuevas por lo que las licencias se consiguen desde 0.
Champion-real444Hace 10 años12
Bueno por fin no te quiero pelear espero que atamos paz -.- ja ja ja 
Pero me molesta un poco de parte de ea que casi todos los cambias sean para ps4.
LocoGamer3076Hace 10 años13
@Nachoss93
Mostrar cita
No den por seguro que las licencias sean las mismas. En Fifa 06 para PS3 sólo hubo 6 ligas y es porque estos juegos como FIFA 14 de PS4 son IP nuevas por lo que las licencias se consiguen desde 0.
Sería un error que EA SPORTS ponga ligas nuevas en el FIFA 14 de PS4 y no en la de PS3 porque en esta consola aún habrá miles de fans más que en la consola nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Nuevas novedades de FIFA 14

Hay 13 respuestas en Nuevas novedades de FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL