Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Quitarle las bebidas y las muletas al publico
Tema: Quitarle las bebidas y las muletas al publico
  Página: 1  
  04-05-2008 / 19:10 h
Saradf 
He visto en unos videos como las superstar de smack down y raw les kitaban las bebidas al publico y se las arrojaban a los contrincantes a la cara o como le kitaban las muletas para golpear al oponente esto como se ace?
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 21:25 h
Saradf 
Bueno supongo que nadie sabe como se hace, pues bien he estado viendo como podria hacerlo y lo he conseguido, tiene que ser en el combate extreme es decir en el combate donde se usan las mesas las silla los pinchos... mu bien pues en ese combate cada cierto tiempo hay una persona en el publico cerca del ring que tiene en la mano unas muletas un vaso de refresco una guitarra o una pancarta te acercas a esa persona y pulsas la X de esta forma le quitaras las cosas, no se si se podra hacer en otro tipo de combates yo solo lo he conseguido en este. alguien me podria explicar como pasarme el hall of fame es que despues de tres combates me he quedado bloqueada y no como puedo seguir. muxas gracias.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 19:36 h
Adelcis 
Si kieres ayuda agregame adelcis_el_gringo@hotmail.com y asi te ayudo en los dsafios q x aki es un poco dificil de explicar y asi tu me explicas tambien mejor eso de las muletas y el publico. Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 04:14 h
Drackok 
Como dice Saradf puedes aserlo pero no en otra lucha Guiño ok
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 13:49 h
CLEMEN 
Saradf escribió:
alguien me podria explicar como pasarme el hall of fame es que despues de tres combates me he quedado bloqueada y no como puedo seguir. muxas gracias.

Mira primero le das a jugador los examinas y si ves que pone abajo desafiar ahora le das, sino lo pone significa que esos tipos de combates los tienes que conseguir o te los dan más adelante, espero que te sirva. Feliz
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 03:15 h
Puki7-8 
Yoo jugandoo extreme o first blood he conseguido hacerlo
tenes q fijarte afuera del ring en la punta de arriba a la derecha ahi va a haber como un lugar con matafuegos sillas basureros, etc tiras al contrincante contra ese lugar te acercas a el y apretas para arriba, ahi los dos se iran del otro lado, cuando estan ahi peguenle con cualqier cosa al contrincante y asi el publico te dara cosas, como muletas, carteles,cinturones,sillas entre otras
saludoss
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:59 h
Saradf 
Si yo ya lo he conseguido hacer en varios tipos de combates, tambien he conseguido empujar a las otras superestrellas contra unos altavoces o equipos de música que los electrifican durante unos segundos.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 03:15 h
Nahuas 
Si. Sino bajas del ring y donde estan los matafuegos y un tacho de basura apretas X y entras y cuando ves qe la gente te intenta alcanzar cosas apretas X y las agarras ejemplo un dia yo jugando me dieron un baso de cafe aprete cuadrado y se lo tiro en la cara. Otra cosa aparte viste en ese lugar donde estan el basurero y todas las cosas al fondo hay como dos aparatos grando y viste qe hay como gradas bueno te acercas y apretas X y te subis despeus te podes tirar de hay.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Quitarle las bebidas y las muletas al publico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por