Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Ricoleto43
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6626

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayuda para Call of Juarez

Hola a todos, me he comprado el call of juarez bound in blood en el paquete de tres juegos que has sacado codegame por fasciculos, instalo el juego y mi problema es que si empiezo el modo historia el juego se pone a cargar, sale la historia y si la dejo se atasca a los segundos y se cierra y si la salto la historia cuando termina de cargar se cierra. Y si juego por internet cuando le doy a mejorar perfil, me pone que hay un error y no se puede mejorar el perfil. Es decir que no puedo jugar al modo historia ni por internet, le he instalado el pach 1.1 pero pasa lo mismo.....alguna sugerencia?
FVM-8909254Hace 13 años1
Si el disco es oficial, es cosa del sistema, fijo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pacorralin6482Hace 13 años2
Yo lo juego en windows 7 y tenia el mismo problema, al arrancar el juego entraba la cabecera y luego el menu del juego y al comenzar la partida entaba la escena cinematica y luego cuando deberia entrar el juego se me quedaba la pantalla en negro y me sacaba al escritorio, el problema que tenia era de sonido asi que volvi a configurarlo y luego instale el parche y hasta ahora sin problemas. El juego creo que es el mismo, venia en un pack de tres junto al principe de persia y otro mas que no recuerdo ahora porque los he regalado y mi tarjeta de sonido es realtek HD. Comprueba la informacion del appcrash y mira en modulo con errores para ver que es lo que esta dando problemas y actuar en consecuencia para corregirlo.
Eusonmazaricos2Hace 7 años3
Es problema del sonido. A mí también me ocurrió. Tienes que ir a opciones de sonido en el panel de control  y después en calidad de sonido tienes que seleccinar calidad de DVD. Si tienes más calidad o menos al empezar el vídeo del principio del juego se trabará y se crasheará. No hace falta ningún parche.
EDITADO EL 04-07-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayuda para Call of Juarez

Hay 3 respuestas en Ayuda para Call of Juarez, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL