Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

¿Que hariais?

Sergio1412497Hace 13 años16
@Danterut
Mostrar cita
Saludos.Ahi va la situacion numero cuatro.Dadle al coco y matad el tiempo que asi esperamos al juego. "Estabas en un tren de viaje a Mexico cuando de pronto , mientras te tomabas un cafelito, unos bandidos acaban de secuestrarlo.Te das cuenta de que no llevas armas , solo tienes tres terrones de azucar y una cucharilla.Cuentas los asaltantes...uno....dos...(venga que no es tan chungo)...y....!tres!.Miras el vagon y ves a una señora gorda de grandes pechos que esta muy nerviosa,al mirar tu mesa descubres que alguien se ha dejado un paquete de cigarrillos y un encendedor.Lo coges disimuladamente.No puedes atacar a ninguno directamente por que si no te harian un colador. ¿Que harias?." Ok gente dadle al coco que esto , con la gorda puede ser divertido suerte y adios.Danterut .
Ostia esto se complica mola por k te invents de kada historia Xd aver la gorda entra seguro aya voi a verk se me ocure : Pillas el pakete de cigarrillos te enciendes uno uno de los asaltantes se da cuenta y dice: -He que haces?deja eso aora mismo A lo que tu respondes: -trankilo -solo es un cigarrillo (el te mete un tiro y fin del juego ) Enpiezo de nuevo que esa no mola pillas un terroncito sin que te vean lo lanzas al suelo la gorda lo mira con ansias coges un segundo terroncito lo tiras la gorda hace intencion de ir coges un 3 terroncito lo lanzas al suelo la gorda se avalancha sobre el los asaltantes enpiezan ha hacerla un colador a lo que tu koges te enciendes un cigarro y con disimulo le metes el cigarro a un asaltante en un ojo y lo lanzas por la ventana del vagon. Cuando los dos asaltantes restantes se dan cuenta de que su compy no esta y solo quedas tu en el bagon te apuntan tu te le vantas plan xungo te vas acercando tiras el cigarrillo ellos lo miran n ese momento los desarmas y te ves tu kn dos magnun duales apuntandoles trabajo facil no?
Draco88710Hace 13 años17
Bien muy sencillo, pobre gorda pero la vida es dura. en fin....e piezo

BIEN, ME TOMO CASI TODO EL CAFE DEJANDO LOS TRES AZUCARILLOS, DESPUES CON LA CUCHARA ENPIEZO  A APLASTAR LOS AZUCARILLOS PARA QUE SE AGAN POLVO UNA VEZ ECHO ESTO ENCIENDO UN CIGARRO Y ME LOFUMO CASI HASTA EL FINAL Y ENCIENDO OTRO, LO ESCONDO POR SI FALLO EL TIRO TENER UN NUEVO INTENTO, LE TIRO EL CIGARRO ENCENDIDO SOBRE LAS UBRES DE LA GORDA Y UNA VEZ QUE E ACERTADO.....LA GORDA SE PONE DE PIE COMO UNA GALLINACIA INTENTNDO DESPOJARSE DEL CIGARRO QUE LE ABRASAN LAS PECHUGAS...LOS ASALTANTES LA PRESTAN ATENCION APUNTANDOLA CON SUS ARMAS EN TONCES ES LA OPORTUNIDAD..ME APOXIMO AL MAS CERCANO CON EL AZUCAR ECHO POLVO Y SE LO SOPLO EN LOS OJOS DEJANDOLE SIN VISION, APOVECHO PARA QUITARLE EL ARMA Y UNA VEZ ECHO ESTO ME CARGO RAPIDAMENTE A LOS TRES DEJANDO EL CARGADOR VACIO. RECOJO LOS DOS REVOLVERES DE LOS DOS ASALTANTES QUE AUN CONSERVAN VALAS...ME ACERCO A UNA MUJER QUE ESTE BUENA Y LA DIGOO....NENA OY ES TU DIA DE SUERTE, Y LA PEGO UN MORREO DE TAL CALIBRE QUE SE QUEDA EN COMA........FIN DE LA PELICULA jajajajajaajajajajajaja
1 VOTO
DIEGOKOGOLLO8420Hace 13 años18
Me cargo al serif con el burro y luego m pego 27 tiros en el pie y la ultima bala en la cabeza y seguro q asi yego antes q ninguno jeje
DIEGOKOGOLLO8420Hace 13 años19
O emborracho al serif contandoles 1 hitoria d 1 gorda travesti le metio a 1s chicanos x culpa d 1 q se le callo 1 chusta en sus mollas y con la mis ma le digo q el corcel(burro)  d ahi fuera m lo qerian rovar,asi el mamao del serif va a la cantina crellendo q la gorda y sus panchitos m qerian robar mi corcel(burro) .se lian a tiros y lo unico q qeda es 1 botella d XXX y llo con mi burrito valdomero nos perdemos en la lejania al caer el sol por el camino q va a casa FIN
1 VOTO
Travispastrana76Hace 13 años20
@Danterut
Mostrar cita
Creo este tema para dar rienda suelta a nuestra imaginacion de un modo entretenido y divertido . El tema va de lo siguiente,yo os propongo una situacion,y vosotros decidis como resolverla.Para contestarla dadle a citar para que yo sepa a que situacion contestais.Mas o menos a las 6 respuestas propondre otra situacion.Alla va la primera situacion : "Acabas de llegar a un pueblo nuevo del que no tienes ni repajolera idea de donde esta,y quieres averiguar como llegar a tu rancho,en el pueblo no hay trenes y nadie quiere prestarte un caballo.Solo tienes un rifle con 28 balas y un burro que cuesta unos 15 dolares.Derrepente observas que enfrente tuya esta la comisaria.¿Que haras?
me dirijiria a la comisaria y de seguro habra un cartel de " SE BUSCA" entonces arrancaria en busca del delincuente y como soy una verga para estos juegos lo mato de un balazo en los wuevos, y voy por mi recompenza, como el sherif se dara cuenta qe soy una reata(chingon) me pide ayuda y asi empiezo mi juego( claro qe con mi primer paga me pondre una peda y me tirare a una vieja huuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!)
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años21
Ok nueva situacion ,mas complicacion (mierda me salio una rima sin querer.  ):

"Esta encerrado en la prision , te acaban de pillar robandole al seriff y te han caido unos 50 años,pero piensas que no es justo y decides escaparte.En tu celda estan 3 tipejos.El primero es un armario empotrado de 2,10m,tiene hambre y esta furioso.El segundo es un viejo pocho y cochambroso que esta en su ultimo verano , apunto de palmarla.Y el ultimo es un hombre de 40 años delgado y con pinta de esmirriado.En tu bolsillo dispones de una rosquilla echa migajas  y tambien tienes una diminuta navaja con ganzua.Si intentas escapar sin mas , los presos de tu celda te detendran y llamaran a los guardias,que estos,te quitaran todo y te fusilaran.¿Que harias?

Saludos , Danterut 
Jaro888Hace 13 años22
@Danterut
Mostrar cita
Ok nueva situacion ,mas complicacion (mierda me salio una rima sin querer. ): "Esta encerrado en la prision , te acaban de pillar robandole al seriff y te han caido unos 50 años,pero piensas que no es justo y decides escaparte.En tu celda estan 3 tipejos.El primero es un armario empotrado de 2,10m,tiene hambre y esta furioso.El segundo es un viejo pocho y cochambroso que esta en su ultimo verano , apunto de palmarla.Y el ultimo es un hombre de 40 años delgado y con pinta de esmirriado.En tu bolsillo dispones de una rosquilla echa migajas y tambien tienes una diminuta navaja con ganzua.Si intentas escapar sin mas , los presos de tu celda te detendran y llamaran a los guardias,que estos,te quitaran todo y te fusilaran.¿Que harias? Saludos , Danterut
Éste es más fácil. Le daría la rosquilla al tipo de 40 años delgado, así el armario empotrado se la intentaria quitar. En medio del barullo, con mi navaja mataria rajando el cuello del grande o bien iria a los ojos y luego al cuello. Después me encargaría del de 40 años delgado si no es que el preso fuerte lo haya hecho ya. Una vez hecho esto el viejo será tarea fácil. Utilizo la gánzua y bye bye.
1 VOTO
TRAP0514Hace 13 años23
@Danterut
Mostrar cita
Ok nueva situacion ,mas complicacion (mierda me salio una rima sin querer. ): "Esta encerrado en la prision , te acaban de pillar robandole al seriff y te han caido unos 50 años,pero piensas que no es justo y decides escaparte.En tu celda estan 3 tipejos.El primero es un armario empotrado de 2,10m,tiene hambre y esta furioso.El segundo es un viejo pocho y cochambroso que esta en su ultimo verano , apunto de palmarla.Y el ultimo es un hombre de 40 años delgado y con pinta de esmirriado.En tu bolsillo dispones de una rosquilla echa migajas y tambien tienes una diminuta navaja con ganzua.Si intentas escapar sin mas , los presos de tu celda te detendran y llamaran a los guardias,que estos,te quitaran todo y te fusilaran.¿Que harias? Saludos , Danterut
pues es facil : pues si intentas escapar los guardias te pillan no?, pues voy y digo : NO ME VOY A ESCAPAAAR! y entonces aprovecho y escapo , ya que los guardias lo han ecuchado y estan tranquilos mientras me voy me como lo que queda de rosquilla y corto un arbol centenario con la navaja
EDITADO EL 11-05-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años24
Siguiente situacion , esta voy a intentar que sea chunguilla,alla va:

"Vas capturado en un comboy de militares y es imposible escapar en ese momento por que si no te acribillarian a ceniza.Sabes que este mismo comboy va a ser asaltado por milicianos rebeldes que mataran a TODO EL MUNDO,incluido tu.Los militares no te creen y se rien de ti.En tu bolsillo tienes una navaja oxidada que solo podras utilizarla una vez por que despues se rompera,tambien tienes un pequeño troco de cuerda y una moneda.Los guardias de delante tuya tienen 2 rifles de caza Wilson de 30 mm con 30 balas y unas Colt de 10mm.Estas atado a un caballo,el del comandante,entrenado para no asustarse ante los tiros , y el comandante esta encima suya.!Pero ya has llegado y ahi estan los rebeldes,debes actuar ya!.¿Que haras?"

Saludos,Danterut 
TRAP0514Hace 13 años25
@Danterut
Mostrar cita
Siguiente situacion , esta voy a intentar que sea chunguilla,alla va: "Vas capturado en un comboy de militares y es imposible escapar en ese momento por que si no te acribillarian a ceniza.Sabes que este mismo comboy va a ser asaltado por milicianos rebeldes que mataran a TODO EL MUNDO,incluido tu.Los militares no te creen y se rien de ti.En tu bolsillo tienes una navaja oxidada que solo podras utilizarla una vez por que despues se rompera,tambien tienes un pequeño troco de cuerda y una moneda.Los guardias de delante tuya tienen 2 rifles de caza Wilson de 30 mm con 30 balas y unas Colt de 10mm.Estas atado a un caballo,el del comandante,entrenado para no asustarse ante los tiros , y el comandante esta encima suya.!Pero ya has llegado y ahi estan los rebeldes,debes actuar ya!.¿Que haras?" Saludos,Danterut
pues voy y no hago nada, por que se me cayeron todas las cosas mientras me ataban
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años26
@TRAP0
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Siguiente situacion , esta voy a intentar que sea chunguilla,alla va: "Vas capturado en un comboy de militares y es imposible escapar en ese momento por que si no te acribillarian a ceniza.Sabes que este mismo comboy va a ser asaltado por milicianos rebeldes que mataran a TODO EL MUNDO,incluido tu.Los militares no te creen y se rien de ti.En tu bolsillo tienes una navaja oxidada que solo podras utilizarla una vez por que despues se rompera,tambien tienes un pequeño troco de cuerda y una moneda.Los guardias de delante tuya tienen 2 rifles de caza Wilson de 30 mm con 30 balas y unas Colt de 10mm.Estas atado a un caballo,el del comandante,entrenado para no asustarse ante los tiros , y el comandante esta encima suya.!Pero ya has llegado y ahi estan los rebeldes,debes actuar ya!.¿Que haras?" Saludos,Danterut
pues voy y no hago nada, por que se me cayeron todas las cosas mientras me ataban
Si vas a poner tonterias y a no seguir las pocas reglas mejor no escribas nada ¿vale? Este foro es para divertirse pero tambien para respetar a los demas y al creador del post. Saludos,Danterut
Draco88710Hace 13 años27
@Danterut
Mostrar cita
Siguiente situacion , esta voy a intentar que sea chunguilla,alla va: "Vas capturado en un comboy de militares y es imposible escapar en ese momento por que si no te acribillarian a ceniza.Sabes que este mismo comboy va a ser asaltado por milicianos rebeldes que mataran a TODO EL MUNDO,incluido tu.Los militares no te creen y se rien de ti.En tu bolsillo tienes una navaja oxidada que solo podras utilizarla una vez por que despues se rompera,tambien tienes un pequeño troco de cuerda y una moneda.Los guardias de delante tuya tienen 2 rifles de caza Wilson de 30 mm con 30 balas y unas Colt de 10mm.Estas atado a un caballo,el del comandante,entrenado para no asustarse ante los tiros , y el comandante esta encima suya.!Pero ya has llegado y ahi estan los rebeldes,debes actuar ya!.¿Que haras?" Saludos,Danterut
menuda mielda de navaja que me das eres un capullo jajajajajajaja. vien dejemos eso aparte. EN PRIMER LUGAR CON LA MIERDA DE LA NAVAJA AFLOJARIA LAS CUERDAS QUE ME INPIDEN MI MOVILIDAD. CRAS ATOMAR POR CULO LA NAVAJA..... LOS VANDIDOS POR LOGICA ATACARIAN ANTES A LOS QUE VAN ARMADOS POR LO TANTO TENGO UNOS MINUTOS DE INMUNIDAD QUE APROBECHO PARA DESATARME PONERME DE PIE SOBRE EL CABACLLO ME LANZARIA A POR EL QUE TENGA EL RIFLE MAS CERCA AOGANDOLO CON EL TROZO DE CUERDA UNA VEZ MUERTO COJO SU ARMA Y ME CARGO A SU COMPAÑERO LUEGO CON LA MONEDA SE LA TIRO AL COMANDANTE EN LA CABEZA DANDOME UNOS SEGUNDOS QUE APOBECHO PARA CARGARMELO CON EL RIFLE COJER SU CABALLO E IRME A TODA OSTIA. CARGANDOME A TODO AQUEL QUE SE CRUZE DEANTE DE MI. Y SI TENGO SUERTE ESCAPO.
1 VOTO
Josbeny66123Hace 13 años28
@Danterut
Mostrar cita
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda : Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras?
pues yo invitaria a todos a unos tragos gratis y cuando todos estuvieran pedo les quitaria sus armas su dinero y su mejor caballo y me largaria bien lejos por si acaso
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años29
Hola de nuevo , siento haberme retrasado un pelin con la nueva situacion  .Alla va la nueva situacion;

"Estas tranquilamente en un barco de vapor disfrutando de su inauguracion,estas jugando a las cartas y vas ganando.Derrepente suena un fuerte disparo y aparecen 6 maleantes con revolveres.Parece que quieren sacarle el dinero a la gente importante.Tienes el abrecartas que has usado en la partida,tienes una aguja de coser en el bolsillo.
El tipo de tu derecha te susurra que lleva un arma y que esta dispuesto a utilizarla.Tu sabes perfectamente que los bandidos son una banda muy peligrosa y sabes que tu compañero acabara hecho un queso Gruller.Si el tipo dispara,acribillaran toda tu zona dejandote muerto.Uno de los ladrones dice que ha matado al piloto del barco y este va a encallar.En ese mismo instante dos de los maleantes tiran cokteles Molotov contra las ventanas para cerrar las salidas.¿Tu que harias?

Saludos,Danterut 
Draco88710Hace 13 años30
@Danterut
Mostrar cita
Hola de nuevo , siento haberme retrasado un pelin con la nueva situacion .Alla va la nueva situacion; "Estas tranquilamente en un barco de vapor disfrutando de su inauguracion,estas jugando a las cartas y vas ganando.Derrepente suena un fuerte disparo y aparecen 6 maleantes con revolveres.Parece que quieren sacarle el dinero a la gente importante.Tienes el abrecartas que has usado en la partida,tienes una aguja de coser en el bolsillo. El tipo de tu derecha te susurra que lleva un arma y que esta dispuesto a utilizarla.Tu sabes perfectamente que los bandidos son una banda muy peligrosa y sabes que tu compañero acabara hecho un queso Gruller.Si el tipo dispara,acribillaran toda tu zona dejandote muerto.Uno de los ladrones dice que ha matado al piloto del barco y este va a encallar.En ese mismo instante dos de los maleantes tiran cokteles Molotov contra las ventanas para cerrar las salidas.¿Tu que harias? Saludos,Danterut
quien coño te cres que somos? MAGIVER? jajajajjaja ok ok ver que se me ocurre. BIEN EN RIMER LUGAR CON LA AGUJA LE PINCHARIA EN EL CULO A UNA TIA QUE ESTE CERCA DEL COMPAÑERO DE LA PISTOLA, LA MUJER AL PENSAR QUE ASIDO MI COMPAÑERO LE PEGA UNA BOFETADA QUE LE DEJA ECHO MIXTOS...VAMOS QUE SE QUEDA TO ATONTAO. LE COJO LA PISTOLA Y UNA VEZ ECHO ESTO TIRO EL ABRECARTAS A UNO DE LOS MALEANTES QUE TANGAN AUN IUN KPTELES MONOTOV. AL ESTALLAR LA BOTELLA PRINGA A TODOS SUS COMPAÑEROS DANDO ME UNOS PEQUEÑOS ISTANTES PARA ACTUAR EN ESE MOMENTO PEGO UN TIRO CERCA DE UNO DE ELLOS HACIENDO QUE SALTEN CHISPAS Y QUEMANDOLOS A TODOS.
Radical-sergi59Hace 13 años31
@Danterut
Mostrar cita
Hola de nuevo , siento haberme retrasado un pelin con la nueva situacion .Alla va la nueva situacion; "Estas tranquilamente en un barco de vapor disfrutando de su inauguracion,estas jugando a las cartas y vas ganando.Derrepente suena un fuerte disparo y aparecen 6 maleantes con revolveres.Parece que quieren sacarle el dinero a la gente importante.Tienes el abrecartas que has usado en la partida,tienes una aguja de coser en el bolsillo. El tipo de tu derecha te susurra que lleva un arma y que esta dispuesto a utilizarla.Tu sabes perfectamente que los bandidos son una banda muy peligrosa y sabes que tu compañero acabara hecho un queso Gruller.Si el tipo dispara,acribillaran toda tu zona dejandote muerto.Uno de los ladrones dice que ha matado al piloto del barco y este va a encallar.En ese mismo instante dos de los maleantes tiran cokteles Molotov contra las ventanas para cerrar las salidas.¿Tu que harias? Saludos,Danterut
hola buenas, cada vez son mas dificilillas Cojeria la aguja y se la clavaria al tipo del revolver, este me diria "que coño haces" y yo le diria "lo que me da la gana", provocando asi un pelea entre el y yo. Los maleantes se quedarian mirando como nos pegamos y en un descuido,le quitaria el revolver y pegaria al tipo. Como uno de los ladrones mato al piloto, el barco encallará, asi que dejo al tipo y vuelvo a mi sitio, cojo todo el dinero que he ganado y me acerco a los ladrones. Cuando estoy cerca de los ladrones, el barco encalla y los ocupantes sufrimos una fuerte sacudida, momento que aprovecho, saco el revolver y disparo a 5 de ellos ya que uno con la sacudida del barco se cayo y se pudo esconder detras de una mesa caida. Claramente yo estaba en desventaja, ya que el tenia cobertura y yo estaba desequilibrado y sin nada donde cubrirme, asi que tiro el revolver y me entrego. El ladron sale y pone su revolver apuntandome a la cabeza, pero aun me quedaba el abrecartas que saco y se lo clavo en pleno corazon, eliminandolo y salvando a la gente del barco. Seguido cojeria todo mi dinero e invitaria a la tia más buena a una copa y lo que surja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Que hariais?

Hay 35 respuestas en ¿Que hariais?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL