Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2864

id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"

[b]id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"[/b]
La desarrolladora tejana se deshace en elogios hacia su próximo shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110982/id-software-adelanta-que-doom-4-sera-increible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software y DOOM 4
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 13 años1
Noticia seria si dijeran que sera una porquería.
12 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
Aquí en 3DJ todo llega tarde o qué? Entre Gabox45, yo, y otros usuarios, les adelantamos y todo 
1 VOTO
Distanced1153Hace 13 años3
No tiene ni fecha de lanzamiento este juego....... paso a paso, primero lanzen el rage y despues hablamos de Doom 4 por favor  
Pacuracing112Hace 13 años4
Y que van a decir sino
Renovatio937284Hace 13 años5
Increible? Eso lo decidiré yo y todos los que lo juguemos,de momento simplemente mejor que diga que tiene buenas expectativas.
1 VOTO
Josedante84892Hace 13 años6
Es logico que se diga eso de este juego... yo pienso que sera todo un antes y un despues.. como lo comentaba ayer con unos amigos... los FPS que se vienen tienen muchos competidores a la par asi que no pueden darse el lujo de ningun error .. tienen que ser verdaderas JOYAS de juegos para que triunfen...
DevilMayCry2544349Hace 13 años7
ID, menos bla bla bla y más imagenes y aunque sea un teaser trailer.      

¡Quiero mi Doom 4!            
1 VOTO
EliasMan9617Hace 13 años8
@Fabiperez21
Mostrar cita
Noticia seria si dijeran que sera una porquería.
Noticia seria si mostraran algo!! ¿Porque nos hacen sufrir así?
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
Pues podría ser muy cierto, se confirmó que Doom 4 iría a 30 frames, si mantiene los espacios cerrados de la saga......el subidón podría ser doble.

Supongo que en el E3 enseñarán algún teaser cortito.
Edit para erotizar: un detalle....cuando se vió por primera vez Rage, en ese video se mostraban unas texturas brutales y una iluminación en tiempo real, como el CryEngine 3, después de ver las últimas imágenes no puedo dudar de que al menos en consola los 60 frames le han pasado factura, porque nada tiene que ver con aquello, aunque no se puede negar la calidad.
Supongo que Doom 4 será similar al no mover tanto mapa grande.
EDITADO EL 10-05-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Baiiiish664Hace 13 años10
@EliasMan
Mostrar cita
@Fabiperez21
Mostrar cita
Noticia seria si dijeran que sera una porquería.
Noticia seria si mostraran algo!! ¿Porque nos hacen sufrir así?
Porque como enseñen algo vais a sufrir mas...
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años11
DOOM3 era un juego medio que sorprendía gráficamente por estar entre la pasada generación y esta. No espero mucho del 4 y eso que dicen que creen superará a Rage no me gusta, yo espero mucho de Rage   

[i]Solo son conjeturas personales... y si, no me gusto el Doom3.[/i]
1 VOTO
Choloman0374Hace 13 años12
[b]HHHHHHHH              YYYYYYY            PPPPPPPPPP        EEEEEEEEEEE      [/b]LO QUIEROOOOO         
Hells376Hace 13 años13
Doom 3 fue un juego con excelentes gráficos que obviamente mostró el gran potencial del estudio, de eso no hay duda, pero el mayor problema de Doom no es exactamente el apartado gráfico o tecnológico, si no más bien es la jugabilidad y la historia del juego.

A pesar de que pasaron muchos años en relación a la salida del Doom 3 con la segunda parte, prácticamente los unicos cambios fueron los graficos y nada más, siempre mantuvo el esquema de jugar escenarios tras escenarios matando a todos los enemigos que se aparecían e incluso conservando los puzzles tan comunes que tenía la saga en sus inicios, ése es el problema de Doom, peca de ser demasiado simple,lineal y bastante repetitivo, se nota bastante el hecho de no contar con una buena historia que tenga momentos impresionantes y  dé experiencias gratificantes a los jugadores.

Es cierto que para muchos seguidores de la saga que se mantenga el esquema del juego es más que suficiente, pero con esta clase de conformismo no le permite a la misma evolucionar favorablemente como lo están haciendo la mayoría de los juegos que están saliendo al mercado, en mi opinión, son los apartados de la jugabilidad y la historia en lo que deberían mejorar los desarrolladores de Doom para que este juego ocupe el lugar privilegiado que realmente se merece y marque la diferencia en los juegos.
EDITADO EL 10-05-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rambotico545Hace 13 años14
Están hablando mucho y han mostrado poco     
Ragruy7288Hace 13 años15
@GvRii
Mostrar cita
Aquí en 3DJ todo llega tarde o qué? Entre Gabox45, yo, y otros usuarios, les adelantamos y todo
[b]Como el trailer de LBP, hace horas que estaba circulando por la red ( o dias )[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"

Hay 63 respuestas en id Software adelanta que Doom 4 será "increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL