Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ivang41165
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 668

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Mega Review] Obi Mikel MOTM

Tras mi primera Review que hize sobre mi equipo de la Liga BBVA, aquí vengo con mi segunda Review, esta vez sobre el Mediocampista nigeriano del Chelsea, John Obi Mikel, en la edición Men of the Match (MOTM). Sin más, pasemos a ver la Review:

[u][b][size=18]JUGADOR ANALIZADO[/size][/b][/u]

[Mega Review] Obi Mikel MOTM

[u][b][size=18]PLANTILLA COMPLETA[/size][/b][/u]



[u][b][size=18]ESTADÍSTICAS:[/size][/b][/u]

[u][b]SKILLS[/b][/u]

[b]|81| Ball Control  [8/10]:[/b] Me he quedado bastante impresionado, pocos centrocampistas defensivos tienen un control de balón tan bueno cómo él.

[b]|68| Crossing [3/10]:[/b] No es un jugador que se caracterice por irse al ataque y mucho menos por internarse por la banda y por tanto, los centros son de las pocas cosas que realmente no he probado de este jugador.

[b]|75| Curve [7/10]:[/b] No es una estadística que se valore mucho para un centrocampista defensivo, pero aún así no es nada mala. Podría funcionar de MC tranquilamente.

[b]|74| Dribbling [7/10]:[/b] Más de lo mismo que he dicho con la Curva, no es una estadística que valore mucho para su posición, pero pese a ello no es nada malo su dribbling.

[b]|45| Finishing [6/10]:[/b] Otra de las estadísticas que me ha decepcionado, pensaba que tenía un disparo más potente y una finalización más decente, pero la verdad, me ha fallado algún que otro gol.

[b]|64| Free Kicks [4/10]:[/b] No he tirado ninguna falta con él, pero los tiros que me ha chutado dejan muy a la vista que no es un buen tirador de faltas.

[b]|76| Heading [9.5/10]:[/b] Grandísima estadística. Gracias a su altura es toda una muralla en los balones por alto que buscan a los delanteros o a los mediocentros ofensivos, eso sí, en los corners no remata ni una.

[b]|80| Long Passing [9/10]:[/b] He hecho mucha utilidad de esta estadística y por tanto creo que a pesar de ser un jugador defensivo, es un enorme pasador, sobretodo en los pases en largo.

[b]|65| Long Shots [7/10]:[/b] Cómo ya he dicho anteriormente, esperaba algo más de su tiro y por supuesto de su Long Shot, pero la verdad, para lo poco que sube al ataque, no importa tanto cómo para un MCO o un DC. 

[b]|87| Marking [10/10]:[/b] Es un crack en el marcaje. Cuando se pega a un tío por detrás, simplemente le hace imposible girarse.

[b]|39| Penalties [3/10]:[/b] Tiré un penalti y me lo metió, pero bueno, la verdad es que los penaltis los mete hasta el peor tirador del FIFA, poco que destacar en esa faceta.

[b]|86| Short Passing [9.5/10]:[/b] Al igual que he destacado antes de su pase en largo, el corto es tan bueno e incluso mejor. No falla casi nunca en los pases y gracias a su buen control de balon, tiene un lujado de pases.

[b]|78| Shot Power [5/10]:[/b] No tiene una gran potencia de disparo, aunque tampoco es horrible cómo puede parecer. Del montón..

[b]|75| Sliding Tackle [9/10]:[/b] Es tan bueno robando balones sin necesidad de tirarse al suelo, que utilizo muy poco este tipo de robo. Aún así, lo poco que lo utilizo 

[b]|88| Standing Tackle [10/10]:[/b] Es un muro, no pasa nadie, corta todo lo que pasa. Este jugador me ha hecho recordar a la típica frase de: "O pasa el balón, o pasa el jugador, las dos cosas nunca".

[b]|68| Volleys [3/10]:[/b] Apenas he podido probar esta estadística, lo único que recuerdo fue una volea tras un centro al borde del área que mandó a las nubes.

[u][b]PHYSICAL[/b][/u]

[b]|70| Acceleration [8/10]:[/b] No es el típico Ramires pero para ser MCD su velocidad está expectacular y cuando se acopla al ataque es capaz de llevarse a los defensas rivales por fuerza y por aceleración.

[b]|70| Agility [5/10]:[/b] No es un jugador ágil, pese a que tampoco es el típico tanque que apenas se mueve. Cinco sobre diez creo que es lo justo.

[b]|49| Balance [1/10]:[/b] El equilibrio, seguramente su peor virtud. Al ser tan alto y tan corpulento está claro que el equilibrio debe ser bastante bajo.

[b]|79| Jumping [9/10]:[/b] No tiene un gran salto, pero gracias a su altura y que es un gran cabeceador, esto apenas se nota porque por arriba se las lleva todas, al menos, en medio campo.

[b]|72| Reactions [8/10]:[/b] Sus reacciones són bastante buenas, cabe destacar que en el 90% de las veces que pierde balones, las vuelve a recuperar.

[b]|75| Sprint Speed [8/10]:[/b] Creo que es practicamente la misma estadística que la de Aceleración y creo que arriba he explicado bien lo que pienso.

[b]|80| Stamina [9/10]:[/b] No es algo que se valore mucho durante el partido, pero siempre que sube, aunque són pocas veces, baja, es decir, no suele cansarse ni aún lo he visto cansado. No puedo valorar mucho más en esta estadística, lo siento.

[b]|90| Strenght [10/10]:[/b] Uno de sus puntos fuertes, por fuerza aún no he visto jugador que le tumbe o le gane en un cuerpo a cuerpo.

[u][b]MENTAL[/b][/u]

[b]|95| Aggresion [9/10]:[/b] En este caso que tenga mucha nota no es el punto positivo, ya que al tener tan alto la Agresión te pitan faltas que a cualquier otro jugador no pitarían.

[b]|45| Positioning [9/10]:[/b] Creo que se han equivocado al ponerle tan poco nivel ya que siempre está en su sitio y muy pocas veces lo pierde. Además no el típico MCD que se acopla al ataque en cada jugada ofensiva, al contrario, sube muy pocas veces.

[b]|89| Intercepcions [10/10]:[/b] Cómo ya he puesto anteriormente, es un tanque defendiendo y la intercepciones són excelentes, se adelanta bien a los pases del rival y roba más de un 50% de ellos.

[b]|61| Vision [6/10]:[/b] A pesar de tener un buen desplazamiento en largo, no tiene mucha visión ya que la precisión no es buena.

[u][b][size=18]BREVE ANALISIS GENERAL[/size][/b][/u]

La verdad que he quedado muy contento con sus labores defensivas y aunque en la review parece que le critico demasiado en sus labores ofensivas, siempre que sube al ataque no lo hace nada mal. Si hay algo que me ha encantado de este jugador y sea la principal razón para que rinda tan bien, són los Workrates, al tener la defensa alta y el ataque bajo, le hace ser un centrocampista defensivo total.

[u][b][size=18]PRECIO[/size][/b][/u]

[b]PS3:[/b] 45.000 - 50.000
[b]XBOX:[/b] 38.000 - 42.000
[b]PC:[/b] 108.000 - 115.000

[u][b][size=18]¿VALE LA PENA?[/size][/b][/u]

Mi opinión es que sí. Estoy satisfecho de cada moneda que pagué por él porque seguramente sea el mejor MCD del juego. En mi opinión supera a los Fellaini, Sissoko ó Vidal.

[b][size=18][u]VALORACIÓN[/u][/size][/b]

[size=18]10/10[/size]

[u][b][size=18]OTRAS REVIEW[/b][/u][/size]

[b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23796012/0/review-plantilla-liga-bbva-2-tots-3-ifs/[/url][/b]


[b]Sin más, gracias por pasaros para ver la Review, si veo que todo va bien, prometo que no será la última. Un saludo chicos.[/b]
EDITADO EL 15-08-2013 / 16:47 (EDITADO 5 VECES)
18 VOTOS
Gabrielgomez985808Hace 10 años1
¿10/10? Según tu opinión está al nivel de los mejores jugadores del fifa?

Mmm bueno, es tu opinión, buena review de todas maneras.
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años2
Buena review, pero crossing significa centros, no cruce 
2 VOTOS
Fifamanick302462Hace 10 años3
Muy bien todo pero 10/10 es mucho para lo que has hablado de el   solo eso, quizas podrias ponerle nose 8,7 o 9 sobre 10
solo digo, lo demas muy bien 
LY103310Hace 10 años4
Buena review crack. es una bestia yo lo probe.
Tomy3159814992Hace 10 años5
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
¿10/10? Según tu opinión está al nivel de los mejores jugadores del fifa? Mmm bueno, es tu opinión, buena review de todas maneras.
Si dice que es el mejor MCD del juego pues normal que le ponga 10
LY103310Hace 10 años6
@Tomy31598
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
¿10/10? Según tu opinión está al nivel de los mejores jugadores del fifa? Mmm bueno, es tu opinión, buena review de todas maneras.
Si dice que es el mejor MCD del juego pues normal que le ponga 10
para mi si lo es. por donde este el no pasa nadie
Gabrielgomez985808Hace 10 años7
@Tomy31598
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
¿10/10? Según tu opinión está al nivel de los mejores jugadores del fifa? Mmm bueno, es tu opinión, buena review de todas maneras.
Si dice que es el mejor MCD del juego pues normal que le ponga 10
Como dije, es su opinión, pero yo lo probé y no le pongo más de 9
Tomy3159814992Hace 10 años8
@LY10
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
¿10/10? Según tu opinión está al nivel de los mejores jugadores del fifa? Mmm bueno, es tu opinión, buena review de todas maneras.
Si dice que es el mejor MCD del juego pues normal que le ponga 10
para mi si lo es. por donde este el no pasa nadie
Sisi no lo decía por eso, como el primer comentario decía "según tu opinión está al nivel de los mejores?" y al final de la review dice "para mi el mejor MCD del juego", entonces si para él es el mejor pues está bien q le ponga 10/10.
1 VOTO
Ivang41165Hace 10 años9
Si de verdad soy sincero, le había puesto 9.5 sobre 10 pero en el momento que le iba a dar a enviar, miré dos líneas arriba y había puesto que era el mejor MDC que he probado y creo que 10/10 queda ha mucho pero que quereis que os diga, no he probado nadie mejor acorde con mi juego.
Ivang41165Hace 10 años10
@GBale11
Mostrar cita
Buena review, pero crossing significa centros, no cruce
Valla fallo. Pues ahora mismo lo cambiaré, gracias por la información.
YEPAINIESTA583Hace 10 años11
Crees que valdria para jugar de mc.
OGCwisel25912Hace 10 años12
Todas las review acaban en 9-10   yo creo que lo mejor es poner como krydos.. nota objetiva y nota personal.. 
por ejemplo obi mikel motm si solo le valorase en tareas de MCD ( defensiva.. nada de ataque) por tener ese ritmo y agilidad +-.. 
le pondria un 9...

si se contase tanto defensiva, como ofensivamente.. le pondria un 6-7..  porque tiene un regate bastante cutre.. tiro muy cutre.. + los desperfecto de antes en defensa, 

pero la review muy buen hecha
EDITADO EL 15-08-2013 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ivang41165Hace 10 años13
@YEPAINIESTA Funcionaría, pero no creo que sea la posición ideal. No creo que valga la pena.

@OGCwisel Me apunto la idea de la nota subjetiva y nota objetiva.
GuidoCasla313Hace 10 años14
Es el amo mikel! en la 3-5-2 con ramires de acompañante pff no pasa ni dios porque mikel defiende y el otro sube pero no tanto y casi nunca pierdo y nunca me fallo , los tiros no son malos pero tampoco es un ronaldo jaja yo tambien le pondria 10/10 porque al lado de toure estan casi igualados..
Ivang41165Hace 10 años15
@GuidoCasla
Mostrar cita
Es el amo mikel! en la 3-5-2 con ramires de acompañante pff no pasa ni dios porque mikel defiende y el otro sube pero no tanto y casi nunca pierdo y nunca me fallo , los tiros no son malos pero tampoco es un ronaldo jaja yo tambien le pondria 10/10 porque al lado de toure estan casi igualados..
Totalmente de acuerdo contigo. En una 352 no hace falta que le pongas otro jugador defensivo al lado, el solo ya cierra muy bien las contras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Mega Review] Obi Mikel MOTM

Hay 29 respuestas en [Mega Review] Obi Mikel MOTM, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL