Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3304

LittleBigPlanet 2: Primer contacto - LittleBigPlanet 2

[b]Primer contacto[/b]
¿Continuismo a la vez que se rompe con todo? Eso es lo que propone LittleBigPlanet 2, tendiendo puentes entre la primera parte y esta secuela al mismo tiempo que se ofrecen innumerables posibilidades al jugador que no estaban presentes en su predecesor. Si amas las plataformas pon el ojo sobre lo nuevo de Media Molecule.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6183/2001/0/littlebigplanet-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
9 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años1
El primero solo lo probé y estuve con ganas de conseguirlo, pero esta segunda parte, me atrae mucho más, se acerca a la idea que me atraía, va a ser genial.
Ragruy7288Hace 13 años2
Pinta muy bien, pero que muy bien     
Big-Smoke2310Hace 13 años3
Este juego pinta muy bien, se ve que tiene muchas mas posibilidades de crear niveles que en el primero, creo que esto es un gran puntazo del juego, tener mas posibilidad de poder usar tu imaginacion para hacer tus propios niveles. Lo que tambien me ha gustado es tener minijuegos en un juego (en el trailer se ha visto el arkanoid, el space invaders con sackboys  un juego de carreras con ratas y si no recuerdo mal tambien estaba el tetris.)  

Bueno ya veremos como saldra, pero de momento pinta muy bien   

Saludos!!
445544767Hace 13 años4
Bufff!! Pa Lante Bustamanteeee jaja...
este caeee fijooo jeje 
1 VOTO
Rodrigo97719
Expulsado
Hace 13 años5
Dios k jugazo se avecina  
Sonyermejores2586Hace 13 años6
Muy buena noticia aunque no creo que consiga impactar tanto como hizo su antecesor, con esto no quiero decir que vaya a ser malo ni mucho menos.
Specter21308Hace 13 años7
Jajaja... como siempre las musicas son muy chu-chu-chu-chuuulis! 
Dexter9111775Hace 13 años8
Y no se ha dicho nada, pero seguro que sera compatible con MOVE, ¿quizas un pack PS Move + LBP2? Estaria muy bien      
1 VOTO
Raizers4632Hace 13 años9
Me estoy poniendo perrote!!!!!!!!!!!
ZiRuK134Hace 13 años10
@Dexter91
Mostrar cita
Y no se ha dicho nada, pero seguro que sera compatible con MOVE, ¿quizas un pack PS Move + LBP2? Estaria muy bien
ZiRuK134Hace 13 años11
El lbp1 es una autentica pasada y el lbp2 es como 20 veces el lbp1 
matematicos agan sus cuentas!!!

y=2x 

edito: perdon por el doble post no me di cuenta
EDITADO EL 10-05-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 13 años12
Qe ganas le tengo a la segunda parte porqe en la primera ya me lo epasao y e jugado online y esqe es una pasada y si encima va a tener mas accesorios etc.... va a ser la ostia. ya decia yo qe tardaban en sacar la 2ªparte y porfin   qe ganas de jugarlo sobre todo multijugador 
Big-Hipi5519Hace 13 años13
Las imagenes muy buenas, y el video todavia mucho mejor, yo creia que iba a salir en 2011 pero aqui pone en 2010 , será por finales de año. Ya van dos juegos que espero con ansia..

Lo que mas me ha gustado a sido eso de crear un sackboy bot y tambien lo de hacer un nivel como si fuera un juego de rol o de lo que sea.

A ver cual es el resultado final, seguro que media molecule lo hará genial.

Por cierto, me he fijado en una parte del video:



¿Que usan el popit para agarrarse? ¿Que es otra función del popit? Puede que si, puede que sea, en una parte del video, al abrir el popit para ver las pegatinas y eso, sale antes de darle, una 'herramienta' que es una mancha, puede que sea eso.

@Specter21
Mostrar cita
Jajaja... como siempre las musicas son muy chu-chu-chu-chuuulis!
Parece que no soy el unico, creia que si. La musica ha sido de lo que mas me ha atraido y mas me ha gustado del trailer.
@Carmelf
Mostrar cita
Y hay un momento en el que sale el menu, en el video, y pone 2/6, 1/6, etc...con un sackboy al lado, como si se pudieran jugar hasta 6 jugadores
No me he dado cuenta, pero si me pones el minuto me fijo. Pero si tu lo dices.. puede ser eso de los 6 jugadores, pero lo mas probable es que sea online ya que solo pueden jugar 4 jugadores en una misma PS3.
EDITADO EL 10-05-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carmelf444Hace 13 años14
Y hay un momento en el que sale el menu, en el video, y pone 2/6, 1/6, etc...con un sackboy al lado, como si se pudieran jugar hasta 6 jugadores 
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años15
@Dexter91
Mostrar cita
Y no se ha dicho nada, pero seguro que sera compatible con MOVE, ¿quizas un pack PS Move + LBP2? Estaria muy bien
Entonces me lo pillaba fijo (el move, el LBP2 se da por hecho que lo compro na mas que salga).
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Primer contacto - LittleBigPlanet 2

Hay 70 respuestas en Primer contacto - LittleBigPlanet 2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL