Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2106

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará a Estados Unidos el 22 de octubre

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará a Estados Unidos el 22 de octubre[/b]
El título sigue encuadrado para otoño en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136048/0/naruto-storm-3-full-burst/lanzamiento-usa/22-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto
ObscureBT268Hace 10 años1
Espero que sea le versión definitiva y que no hagan como los de Capcom con Street Fighter IV, que están explotando el título a más no poder... Pero bueno, como en su día no me hice con esta tercera entrega de Ultimate Ninja Storm, tal vez ahora caiga, que buena pinta sí que tiene.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
Otro naruto? ay señor  llevame prono 
GodShaka2913Hace 10 años3
@Eminem4
Mostrar cita
Otro naruto? ay señor llevame prono
No, no es otro Naruto, es como una Edición Completa, GOTY, Definitiva, podrás adquirir el Full Burst si tienes el NSUNS3 vía DLC. Pero en este caso esta versión parece mas una justificación para lanzar la version para PC, (Para Probar suerte en el mercado PCero), seguramente para ir lanzando sus Sagas Como Dragon Ball, Próximos Narutos, Tekken, Soulcalibur para un futuro (Next Gen). Quiero saber para cuando la versión de PC, no importa que haya que esperar hasta navidades contal y sea un port de una gran calidad y no a la apurada. [b]Que Trae de nuevo esta versión con respecto a la original?: Cinemáticas Mejoradas, 1 Personaje extra Kabuto Sennin, 1 Capitulo nuevo en el que Sasuke e Itachi se enfrentan a Kabuto, y 100 Misiones nuevas según tengo entendido.[/b]
6 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años4
Dios no puedo esperar, si el juego rinde bien en PC no habrá razón para no empezar a publicar otros ahí, como Dragon Ball.

La única pega es que no incluye sagas anteriores, pero bueno...
EDITADO EL 15-08-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Axwell-143Hace 10 años5
Ojala no este.tan caro  
Moirferato190Hace 10 años6
@Axwell-1
Mostrar cita
Ojala no este.tan caro
Pues mira los que no los compremos en su tiempo parece que vamos a tener suerte ya lo e visto en reserva en game solo esta por 40 con muchas mas cosas que cuando sacaron en este juego al principio a sin que los últimos en comprarlos seremos los primeros . Por ese precio y todas estas cosas merece la pena.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años7
Deseando que salga   , siempre he querido tener un juego de Naruto en PC, y si encima es con todos los DLCs incluidos mas extras bienvenido sea   .
Daniel-Zelda6008Hace 10 años8
LO QUIERO YA!!  
Adell2043Hace 10 años9
@Superjefazo jajaja tomatela un juego de pc nunca va rendir como los de consolas y nunca van a sacar DBZ en pc en la pc todo el mundo baja pirata postean el juego y listo nadie lo compra  por eso no sacan juegos dbz ahi de que sirve que saquen sus juegos en pc sino vende nada todos los bajamn de los putos piratas que suben a internet 
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años10
@Adell20
Mostrar cita
@Superjefazo jajaja tomatela un juego de pc nunca va rendir como los de consolas y nunca van a sacar DBZ en pc en la pc todo el mundo baja pirata postean el juego y listo nadie lo compra por eso no sacan juegos dbz ahi de que sirve que saquen sus juegos en pc sino vende nada todos los bajamn de los putos piratas que suben a internet
¿Que era aquello que creía el ladrón? En PC hay juegos que venden estupendamente, dejad de lado tanto mito.
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javitxu-boqueron655Hace 10 años11
@ObscureBT
Mostrar cita
Espero que sea le versión definitiva y que no hagan como los de Capcom con Street Fighter IV, que están explotando el título a más no poder... Pero bueno, como en su día no me hice con esta tercera entrega de Ultimate Ninja Storm, tal vez ahora caiga, que buena pinta sí que tiene.
Tiene pinta fantástica te lo digo yo que ya lo exprimi aunque quiero advertirte de que quizas si salgan mas DLC de este juego segun avance el anime,no me extrañaría nada que finalizaran la 4a gran guerra ninja en este juego a base d DLC.De momento meten arco de hermanos uchija vs kabuto ya veremos si no viene después esos edo tensei que no diré por no spoilear
Santitago1715Hace 10 años12
Paso, malditos ladrones esa misión de kabuto contra los uchihas debería haber venido en el juego original como lo hicieron con el NSUNS2 que había que hacer esas misiones de marionetas para desbloquear la pelea de killerbee contra hebi y no como contenido descargable o como GOTY.
Santitago1715Hace 10 años13
@Adell20
Mostrar cita
@Superjefazo jajaja tomatela un juego de pc nunca va rendir como los de consolas y nunca van a sacar DBZ en pc en la pc todo el mundo baja pirata postean el juego y listo nadie lo compra por eso no sacan juegos dbz ahi de que sirve que saquen sus juegos en pc sino vende nada todos los bajamn de los putos piratas que suben a internet
Pero si en las consolas también piratean de lo lindo los juegos y aun asi se venden bien, lo mismo con pc piratean sus juegos pero aun asi hay buenas ventas, ademas eso de que en pc no va a rendir como las consolas es erróneo yo tengo la xbox pero aun asi admito que la pc es mejor en muchos aspectos así que no sea pelion compañero que la piratería hay en consolas y pc y no afecta mucho las ventas a menos que el juego sea malo
Filox3331640Hace 10 años14
Lo que no me parece de esta version es que no hallan incluido a los edo kages     ellos son jugables con un mod de xbox 360 pero no se pueden usar en modo vs  y no tienen super ataques
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años15
Perfecto, me acaban de pasar los trajes de Naruto Storm 3 junto con el de Goku, mira que en vez de comprar NSUNS3 me compre Tomb Raider, y no me arrepiento porque aquel juego es buenisimo y sacaran una version completa de Storm 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará a Estados Unidos el 22 de octubre

Hay 19 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará a Estados Unidos el 22 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL