Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1326

Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito

[b]Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito[/b]
"Lo cierto es que este tipo de videojuegos siempre han sido muy difíciles de vender".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136053/0/arkane-studios/hacer-juego-estilo/dishonored/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored y Arkane Studios
1 VOTO
Assassins-garcia14890Hace 10 años1
Vamos, que nos vamos a hartar de juegos de sigilo y ese tipo de cosas... Al final se van a volver hasta pesados tantos juegos de ese mismo estilo 

@Miguelmontiel mientras que no se les suba a la cabeza y acaben haciendo un juego anual supongo que puede estar bien, pero cuidadín...
EDITADO EL 15-08-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Por mi encantado que sigan haciendo juegos así, aunque sea una continuación del primer Dishonored.
Si hicieron uno de los mejores juegos de la generación , lo volverán a hacer con su próximo título.
Miguelmontiel3603Hace 10 años3
@Assassins-garcia 
Comparado con la cantidad de Call of Duty's... digo shotters que hay, estos juegos son más que bienvenidos. 
MilikitoSoldier389Hace 10 años4
Normal, lo qué es un exito, para ellos es una visión, Por mi bien, lo único qué esperamos es qué tampoco sean tan HDP y hagan Copy&Paste. Saludos!
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kusary37Hace 10 años5
Me parece bien. Este juego es una pasada 
AxelSaix2097Hace 10 años6
Por favor una remake del ARK FATALIS!      
2 VOTOS
Portex518Hace 10 años7
Dishonnor me parece un juegazo a todas letras quiero que salga la version goty para volverlo a comprar porque vendi el mio al terminarlo...

esos dlcs se ven brutales....

PD. Un dishonnored 2  next gen seria la hostia
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 10 años8
Los buenos juegos no son difíciles de vender, da igual el género.
Alua21961165Hace 10 años9
Seee ese estilo Steam Punk es espectacular !!!.Que sigan hacienndo este estilo de videojuegos porque tiene mucha calidad en todos sus apartados!!!     
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Warthog494Hace 10 años10
A mi me gustan estos tipos de juegos. Dishonored, Bioshock, el futuro Thief (que se ve muy bueno) y Skyrim también se parece un poco.
Joseroa1425Hace 10 años11
Fántastico, estos juegos te aportan algo más, aparte del entretenimiento mientras lo juegas. No sé...su historia, jugabilidad, te atrapa

@Assassins-garcia
Dudo que Arkane haga juegos anuales de este estilo, son un humilde gran estudio que se esfuerza por hacer un gran juego siempre, y eso en un año es muy difícil
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saizo287Hace 10 años12
Mientras resulte tan fresco y redondo como Dishonored, será fácil de vender.
WayneD2475Hace 10 años13
Yo es que no quiero juegos como Dishonored, quiero mi Dishonored 2 ya. 
Hace mucho que un juego no me atrapaba tanto, y viendo lo que han hecho con los DLCs de Daud, no me cabe duda que el universo de este juego aun tiene mucho por contar.
Soul-2210700Hace 10 años14
Lo que teneis que hacer es anunciar ya la edicion goty... COÑO !!!
2 VOTOS
Xalfonso1033208Hace 10 años15
La mejor noticia que me podían dar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito

Hay 30 respuestas en Arkane dispuesta a hacer más juegos del estilo de Dishonored ante su éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL