Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3974

Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos

[b]Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos[/b]
Correría a cargo de Monolith Productions.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136059/0/el-senor-de-los-anillos/videojuego-triple-a/monolith-productions/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros, Monolith Productions y El Señor de los Anillos
Johnykenst16188Hace 10 años1
¿Un sandbox del Señor de los Anillos? Tiene potencial. Siempre me ha gustado la temática de Tolkien.

Un saludo,
2 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años2
Lol, como lo hagan estilo Sandbox, tienen una compra asegurada.
7 VOTOS
Sergio1412497Hace 10 años3
Umm la idea esta bien.

Yo decía que los juegos de esta gen de ESDLA no eran comparables a los de las antiguas gen, pero probé La guerra del norte (y aparte de algun bug gordo ) Me gusto bastante la verdad.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años4
Mmm... ¿un juego de mundo abierto como skyrim pero next gen y ambientado en el universo de Tolkien? Me gusta
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años5
Deme 20.
AxelSaix2097Hace 10 años6
POR FAVOR SI, me encantaria un juego Triple A del Señor de los Anillos! D:
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
A ver si hacen algo que merezca la pena porque hasta ahora sólo se han hecho dos juegos buenos de El Señor, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

Lo ideal sería que lo hiciesen en la Primera Edad, cuando había dragones, balrogs y demás criaturas así como elfos en abundancia y más objetos portentosos. La Tercera Edad no da para tanto. Además ya va siendo hora de que aprovechen otras partes de la extensa obra de Tolkien.
8 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años8
La idea parece buena,a ver que son capazes de hacer.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años9
¿Os imagináis que fuera tipo Skyrim? Viajar por toda la tierra media, desde los puertos grises, La Comarca, pasando por Rivendell, el bosque negro, Moria, Rohan, en el Abismo de Helm, hasta llegar a Gondor, Con la gran Minas Tirith hasta llegar a Mordor.



Lo siento, se me han ido las manos  
43 VOTOS
GodBlessUSA29Hace 10 años10
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color]
___________________________________________________________
[color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galo2161785Hace 10 años11
No estaria mal. Porque cuando tengo el mono de cargarme algun orco o troll me tengo que poner el magic dark messiah, que ya está un poco viejo xd
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años12
Como llegue a ser Sandbox con mundo libre y abierto .... y que sea la historia de la trilogia entera y que puedas controlar a todos los personajes....  ME CORRO     
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años13
Como fanático de Tolkien esta idea me atrae tanto como me repele... prefiero ser muy excéptico, aunque el mundo de Tolkien tenga material de sobra para un buen juego de rol o aventuras
1 VOTO
GAMEMETAL94Hace 10 años14
Accion aventura estilo sandbox?genial ,y es un milagro q no sea un rpg jaja
Manu55658Hace 10 años15
@Tazmania
Mostrar cita
Como llegue a ser Sandbox con mundo libre y abierto .... y que sea la historia de la trilogia entera y que puedas controlar a todos los personajes.... ME CORRO
JAJAJAJA recuerda la ideologia de algunos estudios. Estos si pueden te meten 6 juegos 2 por cada pelicula
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL