04-05-2008 / 22:28 h #1 | | Hola a todos, como bien dice el título este mes adquiriré un equipo nuevo. Voy a poner lo que he visto a pie de calle y me gustaría que me dijéseis que es lo que se podría mejorar en cada uno de los aspectos. Teniendo en cuenta que el presupuesto son 1500 leuritos. Empezamos...
Placa Base: Gigabyte P35-DS4 (aquí necesito saber si ésta u otra placa mejor viene con PCI Express 2.0)
RAM: KINGSTON 2GB DDR2 PC800 (x2, o sea 4Gb)
HD: 500 GB SATA II (no he mirado marcas ni se si hay algún otro mejor)
Procesador: Intel CORE 2 DUO E8400 3.0Ghz 1333 FSB 6MB
Gráfica: ATI Radeon HD3870 PCI-E 512MB ó NVIDIA 9800GTX 512MB PCI-E
Grabadora DVD: ASUS+R/-R LIGHTSCRIBE SATA (x2)
Caja: Aerocool AEROENGINE PLUS ó Raidmax KATANA
Fuente de Alimentación: Hiper HPU-4M 530W SEMIMODULAR SLI-EDITION ó Sunbeam PFC NUUO 550W MODULAR SILENT
Monitor: Benq 22" TFT FP222WA Panorámico ó LG de 19" o 22" mismas características más o menos.
Bien, esto es lo más destacable, quedan teclado y demás parafernalia qu eno voy a cambiar de momento, así que muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras expertas respuestas.
Un saludo a todos.
Diego. | |
|
05-05-2008 / 23:01 h | | Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien. | |
|
07-05-2008 / 01:18 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Como dijo melfice capas con una buena de 600watts estas tipo vitsuba o saikano u otra. | |
|
07-05-2008 / 22:29 h | | Y cómo andan esas de precio y dónde encontrarlas porque en batch pc la TACENS SUPERO de 600W se va a los 142 euros y me parece una pasada.
gracias por responder | |
|
07-05-2008 / 22:32 h | | Melfice escribió: | | Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien. |
En principio no montaré un SLI a menos que alguien me regale otra 9800 y la placa voy a mirar que tal está la Gigabyte GA-P38-DS4 que es más moderna que la otra y por el mismo precio. | |
|
08-05-2008 / 04:02 h | | Klau  | Karma: 10 Mensajes: 264
|
| Willow escribió: | | Como dijo melfice capas con una buena de 600watts estas tipo vitsuba o saikano u otra. |
Saikano?? que tal son¿? son nuevas¿? | |
|
08-05-2008 / 14:01 h | | Samganyi escribió: | Melfice escribió: | | Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien. |
En principio no montaré un SLI a menos que alguien me regale otra 9800 y la placa voy a mirar que tal está la Gigabyte GA-P38-DS4 que es más moderna que la otra y por el mismo precio. |
Hombre, te digo en un futuro, cuando el ordenador se este quedando atrás con los juegos. Quizás el SLI para entonces sea mas eficiente... quien sabe. | |
|
08-05-2008 / 20:06 h | | Melfice escribió: | Samganyi escribió: | Melfice escribió: | | Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien. |
En principio no montaré un SLI a menos que alguien me regale otra 9800 y la placa voy a mirar que tal está la Gigabyte GA-P38-DS4 que es más moderna que la otra y por el mismo precio. |
Hombre, te digo en un futuro, cuando el ordenador se este quedando atrás con los juegos. Quizás el SLI para entonces sea mas eficiente... quien sabe. |
Ah vale, vale, de todas formas ya inventarán algo para que no sólo tengas que cambiar la placa base, porque cuando quiese cambiar un par de cosas en mi actual P4 2.400, p.b.Gigabyte y grafica 6200 , sacaron el PCI express y me jodieron porque no pude, ni siquiera el procesador. Así que haré lo mismo que voy ahacer ahora, dentro de 5 años me vuelvo a comprar otro bicho y santas pascuas... por cierto qué rayos venderán dentro de 5 años... un 8XP6 a 6333 mhz y la gráfica será una GMegaforce 17300 a medio millón de teraherzios con 120 Gb de RAM, más o menos... por unoooos... 2000 euros?
Venga un saludo!
Diego | |
|
09-05-2008 / 02:23 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| SI LAS SAIKANO SON NUEVAS PERO NO SE COMO SON. | |
| |
|
|