Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  04-05-2008 / 22:28 h
Samganyi 
Hola a todos, como bien dice el título este mes adquiriré un equipo nuevo. Voy a poner lo que he visto a pie de calle y me gustaría que me dijéseis que es lo que se podría mejorar en cada uno de los aspectos. Teniendo en cuenta que el presupuesto son 1500 leuritos. Empezamos...

Placa Base: Gigabyte P35-DS4 (aquí necesito saber si ésta u otra placa mejor viene con PCI Express 2.0)
RAM: KINGSTON 2GB DDR2 PC800 (x2, o sea 4Gb)
HD: 500 GB SATA II (no he mirado marcas ni se si hay algún otro mejor)
Procesador: Intel CORE 2 DUO E8400 3.0Ghz 1333 FSB 6MB
Gráfica: ATI Radeon HD3870 PCI-E 512MB ó NVIDIA 9800GTX 512MB PCI-E
Grabadora DVD: ASUS+R/-R LIGHTSCRIBE SATA (x2)
Caja: Aerocool AEROENGINE PLUS ó Raidmax KATANA
Fuente de Alimentación: Hiper HPU-4M 530W SEMIMODULAR SLI-EDITION ó Sunbeam PFC NUUO 550W MODULAR SILENT
Monitor: Benq 22" TFT FP222WA Panorámico ó LG de 19" o 22" mismas características más o menos.

Bien, esto es lo más destacable, quedan teclado y demás parafernalia qu eno voy a cambiar de momento, así que muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras expertas respuestas.

Un saludo a todos.
Diego.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 23:01 h
Melfice 
Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 01:18 h
Willow 
Como dijo melfice capas con una buena de 600watts estas tipo vitsuba o saikano u otra.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 22:29 h
Samganyi 
Y cómo andan esas de precio y dónde encontrarlas porque en batch pc la TACENS SUPERO de 600W se va a los 142 euros y me parece una pasada.
gracias por responder
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 22:32 h
Samganyi 
Melfice escribió:
Según si quieras montar un SLI o si quieres actualizar el equipo en un futuro necesitaras una placa base u otra. Yo me quedaría con la 9800 GTX, confió mas en Nvidia. Es posible que te quedes corto con la fuente de alimentación, no se yo si 550 W serán suficientes para ese equipo. La memoria Ram y el procesador están bien.

En principio no montaré un SLI a menos que alguien me regale otra 9800 Sacando la lengua y la placa voy a mirar que tal está la Gigabyte GA-P38-DS4 que es más moderna que la otra y por el mismo precio.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 04:02 h
Klau El usuario está conectado
Willow escribió:
Como dijo melfice capas con una buena de 600watts estas tipo vitsuba o saikano u otra.

Saikano?? Indiferencia que tal son¿? son nuevas¿?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 14:01 h
Melfice 
Samganyi escribió:
Melfice escribió:

En principio no montaré un SLI a menos que alguien me regale otra 9800 Sacando la lengua y la placa voy a mirar que tal está la Gigabyte GA-P38-DS4 que es más moderna que la otra y por el mismo precio.

Hombre, te digo en un futuro, cuando el ordenador se este quedando atrás con los juegos. Quizás el SLI para entonces sea mas eficiente... quien sabe.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:06 h
Samganyi 
Melfice escribió:
Samganyi escribió:
Melfice escribió:

Hombre, te digo en un futuro, cuando el ordenador se este quedando atrás con los juegos. Quizás el SLI para entonces sea mas eficiente... quien sabe.

Ah vale, vale, de todas formas ya inventarán algo para que no sólo tengas que cambiar la placa base, porque cuando quiese cambiar un par de cosas en mi actual P4 2.400, p.b.Gigabyte y grafica 6200 Avergonzado , sacaron el PCI express y me jodieron porque no pude, ni siquiera el procesador. Así que haré lo mismo que voy ahacer ahora, dentro de 5 años me vuelvo a comprar otro bicho y santas pascuas... por cierto qué rayos venderán dentro de 5 años... un 8XP6 a 6333 mhz y la gráfica será una GMegaforce 17300 a medio millón de teraherzios con 120 Gb de RAM, más o menos... por unoooos... 2000 euros? Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Venga un saludo!
Diego
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 02:23 h
Willow 
SI LAS SAIKANO SON NUEVAS PERO NO SE COMO SON.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hardware > Voy a comprar un equipo nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por